Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="Hydra"]Opino lo mismo, aunque a mí no me gustó el programa del domingo, ni el del sábado, ni el de la semana pasada, ni el del mes pasado... No creo que E. Méndez sea una buena locutora; de hecho, lo que a ella y quizás a algunos oyentes les pueden parecer una voz y entonación ("cadencia") originales, a mí me suena a alguien que, simplemente, no sabe leer. Y el programa -sin voz- tampoco me gusta. Todo esto ya se comentó hace meses en el foro... y también me ensañé un pelín con ella (http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1579), pero no he cambiado de idea, a pesar de haberlo intentado: siempre me trago los últimos minutos esperando por el gran salamandro, y sufro...[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
Hydra
Publicado: Mar Sep 19, 2006 21:14
Asunto
: Esos dichosos perros
Opino lo mismo, aunque a mí no me gustó el programa del domingo, ni el del sábado, ni el de la semana pasada, ni el del mes pasado...
No creo que E. Méndez sea una buena locutora; de hecho, lo que a ella y quizás a algunos oyentes les pueden parecer una voz y entonación ("cadencia") originales, a mí me suena a alguien que, simplemente, no sabe leer. Y el programa -sin voz- tampoco me gusta.
Todo esto ya se comentó hace meses en el foro... y también me ensañé un pelín con ella (http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1579), pero no he cambiado de idea, a pesar de haberlo intentado: siempre me trago los últimos minutos esperando por el gran salamandro, y sufro...
Anónimo...
Publicado: Mar Sep 19, 2006 12:37
Asunto
: ¿Qué le pasaba a Elvirita Méndez el domingo por la tarde?
Vaya manera de destrozar un homenaje a Marilyn Monroe... Cuando no se sabe modular la voz en Off, mejor dejarlo
(como el alcohol).
Y no se lo tome a mal, pero parecía el hermanísimo de la Panto.
Un saludo.
Powered by
phpBB