Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="el amante circunflexo"]Pues sí. Raro raro raro.[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
George
Publicado: Dom Nov 18, 2012 13:47
Asunto
:
Es que mola mucho ser director de cualquier cosa. Pero es un coñazo estar encima de la programación y me parece que TFF no se mata a trabajar, vamos, ni a escuchar "su" emisora.
Hydra
Publicado: Sab Nov 17, 2012 13:37
Asunto
:
Precisamente, MeBri: nadie da explicaciones.
A mí esto me parece una absoluta falta de respeto a los oyentes. Creo que nos merecemos al menos un comentario, un aviso en forma de cuña, unas disculpas, una nota en la página web oficial... algo.
Es frustrante y una gran desilusión que va creciendo a medida que avanza la temporada, sumando desastre tras desastre.
Fui yo la que abrí aquel post de "los aciertos de la nueva programación" con espíritu optimista; también la que pensaba que TFF podía hacer algo bueno, pero la evidencia es aplastante: esto es el principio del fin de la verdadera Radio 3, si nadie lo remedia.
MeBri
Publicado: Sab Nov 17, 2012 13:20
Asunto
:
Pues si, me lo has quitao de la tecla, Hydra. Chunda chunda a las 10 de la mañana. Ni rastro de JPS y su Mundo Babel y nadie que dé explicaciones.
Pero el aquelarre no termina aquí. A las 13.00 !arranca A todo Jazz!
Al menos el gran Cifu sí ha dicho que Manolo Fernandez no ha podido venir, y ha dicho algo de problemas electrónicos que no he llegado a entender.
Dos horas de jazz seguidas. Uffffff!
Si alguien sabe lo que está pasando, que lo diga, gargantas profundas, es vuestra hora. ;)
el amante circunflexo
Publicado: Sab Nov 17, 2012 11:17
Asunto
:
Pues sí. Raro raro raro.
Hydra
Publicado: Sab Nov 17, 2012 10:28
Asunto
: Sábado 17 de noviembre, 10h23 a.m.
(las 9h23 en Canarias)
¿¿¿¿Qué demonios es esto????
¿Off Radio 3 a las diez de la mañana para que nos dé un infarto? ¿Dónde está Mundo Babel... o al menos algo que no sea chunda-chunda, Ibiza y fiesta de la espuma?
Se están cargando esta radio: efectivamente, cada vez más, "off" Radio 3.
Powered by
phpBB