Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="NewFuckingCircumflexLover"]Bienvenida, invitada. Llevar 20 años escuchando radio3 produce cambios fisiológicos evidentes. Sirva como ejemplo de lo dicho mi propia persona. Por lo demás, aquí de lo que se trata fundamentalmente es de poner a caer de un burro a radio 3 en general y a sus locutores en particular. Ya han caído Ramón Trecet (al que le silbarán los oídos por los siglos de los siglos), Tomás Fernando Flores (digno aprendiz), Jesús Ordovás (la cara musical del diablo) y Pilar Socorro (puesta en los altares del marujío). Pero, como bien sabes, en radio 3 hay muchos más locutores. Esperamos con impaciencia tus aportaciones en este sentido. Un saludo.[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
Invitado
Publicado: Mie Jun 15, 2005 17:23
Asunto
: Re: Nosotrash ¿son tontas o se lo hacen)
Pues en las entrevistas que he oido o leido en Revistas e internet siempre me han parecido unas chicas serias con las cosas muy claras.
olmogomo
Publicado: Jue Jun 09, 2005 09:02
Asunto
:
LO DE q en tuciudad conoces poca gente q le guste r3 es broma,nop?
q eres de málaga a lo mejor?jajajaj
mia q es raro , con el exitazo q tiene la emisora
stereolat dice conociciendo a conciciencia, aqui no te esperes cosas normales!
ni críticas objetivas, por Dios, pero q te crees q es esto!
Stereolat
Publicado: Mie Jun 08, 2005 14:31
Asunto
:
Anonymous escribió:
Cita:
Código:
[list][list=][img][/img][url]undefinedundefined[/url][/list][/list]
Un saludo ante todo. Soy nueva en el foro y no sé bien como participar. Soy enamorada de radio tres desde hace veinte años.
´De momento solo quiero comprobar como va esto porque me encantaria contactar con oyentes de radio tres ya que en mi ciudad conozco a poca gente que le guste tanto como a mí, si alguien es tan amable de explicarme se lo agradezco. Un saludito para quien me lea.
Estimada invitada, bienvenida a esta paginola.
Lo primero que deberías hacer es registrarte!, es mas fácil así.
A partir de ahí ya nos iremos conociciendo participando un poquito en el foro, en actividades culturetas como el fib, erovisión, o el bomebero-torero...
saludos ;)
Peludo
Publicado: Mar Jun 07, 2005 10:31
Asunto
:
Una aclaracion
Pilar Socorro no es una locutora de radio3!!!!!!!!!!, es un engendro que esta en un espacio de Radio3, no se sabe porque, pero NO ES UNA LOCUTORA DE DE RADIO 3, si lo fuera yo no podria vivir con esa ida pasandome por la cabeza, asi que Pilarita es una "Maruja de Radio 1" que quede claro.
Pero aun asi creo que sera dificil que se critiquen ciertos programas, Lokal, El Septimo vicio, Tropico utopico, La bañera de ulises, folkiberia ... a lo mejor me equivoco...
Ata Outra Raparig@s
NewFuckingCircumflexLover
Publicado: Mar Jun 07, 2005 09:31
Asunto
:
Bienvenida, invitada. Llevar 20 años escuchando radio3 produce cambios fisiológicos evidentes. Sirva como ejemplo de lo dicho mi propia persona.
Por lo demás, aquí de lo que se trata fundamentalmente es de poner a caer de un burro a radio 3 en general y a sus locutores en particular. Ya han caído Ramón Trecet (al que le silbarán los oídos por los siglos de los siglos), Tomás Fernando Flores (digno aprendiz), Jesús Ordovás (la cara musical del diablo) y Pilar Socorro (puesta en los altares del marujío). Pero, como bien sabes, en radio 3 hay muchos más locutores. Esperamos con impaciencia tus aportaciones en este sentido.
Un saludo.
Invitado
Publicado: Lun Jun 06, 2005 23:11
Asunto
:
Cita:
Código:
[list][list=][img][/img][url]undefinedundefined[/url][/list][/list]
Un saludo ante todo. Soy nueva en el foro y no sé bien como participar. Soy enamorada de radio tres desde hace veinte años.
´De momento solo quiero comprobar como va esto porque me encantaria contactar con oyentes de radio tres ya que en mi ciudad conozco a poca gente que le guste tanto como a mí, si alguien es tan amable de explicarme se lo agradezco. Un saludito para quien me lea.
olmogomo
Publicado: Sab May 28, 2005 10:10
Asunto
:
estas no tuvieron a su crago un programa en r3, o parte d uno?
si son ellas, de tontas no tienen un pelo, vaya...
yoesquelpopespañolnoloconsigoasimilarenmiorganismo
Tat Chán
Publicado: Sab May 28, 2005 00:02
Asunto
:
y que hay de malo en que sean como son ?
igual han herido tu sensibilidad, te creias el unico tontito.
pos hay mas y yo aún no he llegado, pero estoy en camino.
you
Publicado: Vie May 27, 2005 21:22
Asunto
:
que ha dicho de ellas?, es k no lo he oido
Walter
Publicado: Vie May 27, 2005 20:18
Asunto
: Nosotrash ¿son tontas o se lo hacen)
me ha encantado como Diego ha dado un aviso en el ambigú deñl jueves a las tontitas de Nosotrash.Bueno, tontitas o se lo hacen...si las habeis oido hablar, ya sabeis que se quedan en el jiji jaja
Powered by
phpBB