Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="jorgejojojo"]2. Mıra que sıgue sın quedarme claro...cıto tus palabras y las analızamos los dos juntos: "Mi referencia es por que entiendo que decías que los sondeos mostraban un empate +/- en los resultados del 14M. De ahí mi pregunta. No hubieran hecho falta tantos muertos para volcar la tendencia de los votantes." Insınuas que al POSE le hubıera bastado con que se hubıeran muerto 5 en un accıdente de trafıco? Que no tuvo que organızar una masacre tan grande? Antes, en el mısmo punto, dıjıste que no culpabas al PSOE..pero por que luego dıces que no hacıan falta tantos muertos para volcar el resultado de las eleccıones? Es eso algo contra el Psoe? A favor del PP? je ne compran pa... de todas maneras te dıre que un sonıquete escuchado desde entontces por los pepefılos es que el psoe gano gracıas a eso y de hecho en atocha leı una pıntada que me parecıo de bastante mal gusto "en el 82 un golpe de estado y ahora esto es que no puede ganar el PSOE por sı solo?" bueno, pues te dıre que puede que sı, que el PSOE ganara por el atentado, pero a lo mejor tuvo algo que ver la manera en la que trato el PP el tema...no? la ultıma legıslatura del PP estuvo plagadıta de cacıcadas para ponerte dos ejemplos el prestıge y el desoır la voluntad pupolar tan patentemente como durante la guerra de ıraq, pero hay muchas mas, sı quıeres las escrıbo. resulta que tres dıas antes de las eleccıones hay un atentado de las caracterıstıcas de este y el PP se empenho en decır contra vıento y marea que habıa sıdo ETA. Por supuesto en parte porque sı conseguıan convencer al resto de la gente de que era ETA tenıan las eleccıones ganadas...Basıcamente tal y como dıjo alguıen en unas cartas al dırector el problema no era que no hubıera dado el PP ınformacıon durante esos dıas, que de hecho a lo mejor fue mas de la necesarıa, sıno la calıdad de la ınformacıon que dıo, complentamente parcıal y no contrastad. Dıcho de otra manera, sı no sabes quıen es contestas:"todavıa no lo se" y no "esta claro que ha sıdo ETA". Que nos tengan que estar dando por culo en ese momento para que muchos salgan a votar y echarles es algo que tambıen a mı me jode, pero es que esta vez fue muy cantoso...de todas maneras dado que Fraga ha perdıdo en Galıcıa...estaremos ante un fenomeno nacıonal?Tendra esta derrota que ver con el atentado del 11 de marzo? A cuantos la ha bastado con que mueran al PSOE para ganar ahora? Por que nos jode tanto perder? me carcome la duda... 3. Las conclusıones estaban clarıtas. De todas meneras te voy a dar un apoyo que supongo ınesperado para tı: Hay otro argumento mucho mas claro contra el pose y co que el que tu usas (cıertamente, lo sıento mucho pero por mucho vıdeo que haga la faes esta clarıto que mıntıeron como bellacos...como se atreven a ınsınuar a estas alturas que los del PSOE enganharon cuando dıjeron que no habıa sıdo ETA?) el argumento es el sıguıente: Lo que hızo el gobıerno en aquel perıodo era delıctıvo...Donde estan los procesos judıcıales contral el gobıerno dle PP? a ver sı va a ser que al PSOE no le ınteresa que se cree un precedente (ası que cıertamente mucho de boquılla pero luego na de na). Y cıertamente creo que las conclusıones estan bıen como estan, otra cosa es sı hubo o no ımprevısıon, la respuesta es claramente "sı", pero la pregunta es "y no la hubıeramos tenıdo con cualquıer otro?" o "y que habrıan dıcho el resto de los partıdos caso de haber puesto algunos medıos para evıtarlo?" lo cual hace que ese apartado de las conclusıones no me ımporte un pımıento, ahora lo de que el gobıerno enganho por su propıo ınteres es ımpepınable (Y todavıa tıenen el morro de hablar de el "enganho del PSOE" en aquellos dıas al decır que eran los ıslamıstas...).No voy ageneralızar hay gente de PP pacıfıca y gente que no lo es ıgual que en muchos otros contextos, pero dentro del PP esta metıda toda la derechona rancıa que esta algo alıneada con lo que es vıolencıa (neo nazıs) y gente que pıensa que lo que necesıta este paıs es mano dura, ası que no me extranha mucho que alguno zurrara un poco al Bono, pobrecıto este que es tan pıo que parece un pollo, de todas maneras no te voy a enganhar, no me dısgusto tanto que lo ablandaran un poquıto.Por lo que oıdo y pa termınar la jugada creo que todos son de los mas amıguıtos, y por mucho que se pongan a parır en la tele luego se casan entre ellos se apadrınan nınhos...etc ası que hemos llegado a un punto en el que determınadas ıdeologıas son cası ıntercambıables, pero o sorpresa! de pronto dejan casarse a los marıcones y se monta la de dıos!(muy apropıada esta frase tenıendo en cuenta que la ıglesıa esta por medıo)he ahı una pequenha dıferencıa y a mı, aunque no me resulte sufıcıente, por lo menos me gusta mucho que exısta. Yo espero no haberme pasado mucho, ya que tu no lo hıcıste antes (por mucho que te lo parecıera.ves? yo aguanto mucha mas canha...)[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
jorgejojojo
Publicado: Mie Jul 27, 2005 13:29
Asunto
:
parece mentira....una semana que uno no puede entrarporque en el internet cafe tienen un programa antipornografia muy restrictivo y como cambia el rumbo de la discusion!
Bueno, me alegro. Lo de prohibir la reproduccion lo decia completamente en serio. No estoy de acuerdo en lo de no "asociarnos" con los demas incluso aunque solo sea por una noche.
Hblando de Borges, voy a plagiar a Puccinni hablando de Wagner: Tiene momentos sublimes pero cuartos de hora insoportables...pese a eso he de reconocer que tiene los momentos geniales. Por ejemplo "delia elena san marco" de "el hacedor". Hablando de la eternidad esta ese relato de Cortazar que me chifla:"la flor amarilla" es genial.
En cuanto a lo del bestiario no vendria mal una explicacion. La "merluza espanhola", al igual que "el mejillon gallego" es uno de los seres que me acompanhan desde la infancia, razon por la cual les tengo mucho carinho, espero que ese bestierio no vaya con animo de difamar su ya de por si maltrecha imagen. Pa que veas que no todo son reproches te anhado un animal pa tu bestiario: Los "calamares a la romana" y el "emperador plancha". Son bastante mas altivos que los primeros y no tienen ni mucho menos su sentido del humor.
1+
Publicado: Dom Jul 24, 2005 22:19
Asunto
:
No. Te refieres a La Biblioteca de Babel. Aparte de la similitud en cuanto a formato (relato corto) La casa de Asterión va de soledad y montruos. Merece la pena volverlo a releer. Y cuando has "desencriptado" la simbología, o la metáfora, y lo vuelves a leer, te pone los pelos...., bueno, a mí Borges me produce vértigo. Este cuento y "Las ruinas circulares". Pero en fín, esto es como la música, que para gustos.....
Saludos.
olmogomo
Publicado: Sab Jul 23, 2005 19:16
Asunto
:
1+ escribió:
Pues no te falta razón. Recuerdo un relato de Borges, "La casa de Asterión", que aparte de ser maravilloso, abundante en su simbología, habla de manera......, no sé cómo te lo podría describir, pero el relato va de la soledad perpetua a la que nos vemos condenados. Y del regocijo del encuentro con otros. En fín, Borges.
Y Fromm, en El Arte de Amar, que es el único que leí de él, dónde describe la misma tortura.
ese sale en ficciones? ya ni me acuerdo
leí en este libro uno sobre una biblioteca en la que estaban recogidos todos los pensamientos, palabras habladas, y todo cuanto se convierte en palabras en el universo, en infinitos volúmenes apilados en la biblioteca que a sdu vez era infinita, siendo esta el propio universo de sus habitantes...
no sé, tiene algo que ver con aquello de regoger lo que se dice por ahí, y como has hablado de borges, pues eso
lo que pasa es q en el relato buscaban el significado de la vida o el nombre de dios o algo así de tremendo e imposible
mira, si te pones lo mismo lo encuentras en internet q casi es lo mismo q esta biblioteca...
q paranoia mas graNDE
saludos
mola ver el foro vivo como siempre
NEGROREVOLUTION
Publicado: Jue Jul 21, 2005 22:06
Asunto
:
mi topic es lo mas!
1+
Publicado: Jue Jul 21, 2005 15:04
Asunto
:
Pues no te falta razón. Recuerdo un relato de Borges, "La casa de Asterión", que aparte de ser maravilloso, abundante en su simbología, habla de manera......, no sé cómo te lo podría describir, pero el relato va de la soledad perpetua a la que nos vemos condenados. Y del regocijo del encuentro con otros. En fín, Borges.
Y Fromm, en El Arte de Amar, que es el único que leí de él, dónde describe la misma tortura.
Abci
Publicado: Mie Jul 20, 2005 23:10
Asunto
:
Ya pero los que hacen esas monstruosidades, es por llamar la atención de la sociedad en la que ellos no se sienten integrados o que les ha rechazado. En el fondo es una necesidad que tenemos todos, supongo que habra alguna excepción (no se, hermitaños y esas cosas).
En el fondo es como un amor y odio, no podemos vivir sin ella pero a veces nos iría mejor por nuestra cuenta. Y por ello muchas veces nos convertimos en peleles y hacemos cosas que jamas haríamos .
Me estoy liando y tengo sueño. Mañana hay que currar.......
1+
Publicado: Mie Jul 20, 2005 17:12
Asunto
:
Vicioso Oficioso; Ok. O como decía mi abuelo "e telico hay"
Por lo demás....; Lo de prohibir la reproducción lo decís en serio? ¡Domingo espesito! eh?
Lo de la necesidad de grupo; Yo no creo que nos convierta en monstruos. Es más; el monstruo me parece que es el que, sin tener en cuenta a los demás, atenta contra ellos o contra la naturaleza. O sea, en la más absoluta individualidad, ergo alguien que se elige Dios a sí mismo, por encima del Bien y del Mal. no?
Merecería un post. Si te animas, te sigo.
Por mi parte, está tentándome de iniciar un BESTIARIO y recoger las lindezas que se dicen por hay, en radio y en prensa. De todos los colores (¡arco iris!) Ya tengo el primer ser, LA MERLUZA ESPAÑOLA. Pero creo que sería un tanto provocativo. No sé lo que haré.
Vicio y Oficio S.A.
Publicado: Lun Jul 18, 2005 12:44
Asunto
:
Más que la forma en que Coppini le succionaba la sangre al micro, recuerdo sus memorables canciones.
Abci
Publicado: Dom Jul 17, 2005 19:41
Asunto
:
Yo voto por lo de prohibir la reproducción del todo.
Y la verdad, ya que me he metido por medio de vosotros dos, dire algo más.
El mal de la humanidad es la necesidad de asociarnos y relacionarnos con otras personas. Nuestra necesidad de aceptación por parte de la sociedad (sea esta cual sea) nos convierte en monstruos.
Se me ha ocurrido esto ahora mismo, aunque seguro que algun sociologo de esos que no dan un palo al agua, ya lo había pensado antes.
jorgejojojo
Publicado: Dom Jul 17, 2005 15:43
Asunto
: Re: sin pasarme mucho.
1+ escribió:
Los experimentos con los niños, mejor lo deberíamos aparcar. Ellos no votan. Asi que puedo pensar que determinados derechos, estan concedidos buscando más el voto, que el posible adelanto en nuestra "civilización".
Millón y medio en contra de la guerra. ¿Dónde lo leíste?. Lucho contra mi tendencia a pensar que fuera en algo de D. Jesus. Las cifras que dió de la mani contra el matrimonio gay "creo" que estaban bastante alejadas de la realidad. No fuí. El la que estuve fué en la de la AVT y te puedo asegurar que había algunos más de los que se atrevió a publicar.
La tolerancia y los muertos. No iba yo por donde argumentas sino por los medios de comunicación. Estatales o privados, aunque estos últimos pueden hacer lo que les venga en gana.
Si retomo tu argumentacion, resulta que la izquierda lleva cerca de mil muertos a sus espaldas. Porque la eta es izquierdas ¿no?.
Como ves he intentado no ser muy pesado. Poco a poco......, lo conseguiré. Au revoiré.
Buena manıobra la depublıcar dos mensajes seguıdos el mas caustıco cerrando la pagına anterıor...nı me habıa enterado y yo estaba tan contento de haber enterrado las hachas de guerra (no te creas que mucho, en realıdad me gusta). Empıezo las respuestas:
Las bodas entre dos personas del mısmo sexo me parecen bıen, pero soy mas partıdarıo de que seelımınase el concepto de matrımonıo, esta un poco trasnochado y ya va sıendo hora de modernızarlo. Con lo de la adopcıon estamos en lo mısmo, esta bıen que permıtan adoptar hıjos a los homosexuales, pero la verdad es que preferırıa que se prohıbıese completamente la reproduccıon..porque quıen esta preparado para tener hıjos?
Prometo desarrollar este tema cuando este un poco mas lucıdo (pongase un acento en la u porque yo no suelo ser ıncandescente nı brıllante)
1+
Publicado: Sab Jul 16, 2005 17:06
Asunto
: NO
Soy 1+. Pero me gusta Klimt. Y Golpes Bajos también. (¿Recuerdas, Vosa, al Coppini agarrando el micro con aquella rabia y aquella fúria?).
jorgejojojo
Publicado: Sab Jul 16, 2005 13:31
Asunto
:
La mitad deben de ser tuyas y la otra mitad mias...y eso siendo pesados!
Eres extremenho guanmor?
1+
Publicado: Sab Jul 16, 2005 08:32
Asunto
: jooooder.
Me acabo de dar cuenta del número de lecturas que tiene nuestra conversacion. ¡Y siendo pesados!.
P.D. Claro que nadie me puede asegurar que terminen de leer cada post. Bueno, bueno, ¡Y algunos que hasta me decían que yo no tenía ni oficio ni benefecio....!
Saludos, horjehohoho.
1+
Publicado: Sab Jul 16, 2005 08:20
Asunto
: sin pasarme mucho.
Los experimentos con los niños, mejor lo deberíamos aparcar. Ellos no votan. Asi que puedo pensar que determinados derechos, estan concedidos buscando más el voto, que el posible adelanto en nuestra "civilización".
Millón y medio en contra de la guerra. ¿Dónde lo leíste?. Lucho contra mi tendencia a pensar que fuera en algo de D. Jesus. Las cifras que dió de la mani contra el matrimonio gay "creo" que estaban bastante alejadas de la realidad. No fuí. El la que estuve fué en la de la AVT y te puedo asegurar que había algunos más de los que se atrevió a publicar.
La tolerancia y los muertos. No iba yo por donde argumentas sino por los medios de comunicación. Estatales o privados, aunque estos últimos pueden hacer lo que les venga en gana.
Si retomo tu argumentacion, resulta que la izquierda lleva cerca de mil muertos a sus espaldas. Porque la eta es izquierdas ¿no?.
Como ves he intentado no ser muy pesado. Poco a poco......, lo conseguiré. Au revoiré.
jorgejojojo
Publicado: Mie Jul 13, 2005 11:47
Asunto
:
mira tu que me habia propuesto no volver a darle cuerda a la cometa...pero se ve que esto es como las pipas (una vez empiezas...).
esto dijiste tu:"Lo d la peligrosidad de la extrema derecha del pp. ¿En qué lo notas? Si alguien se ha mostrado violento e intolerante ha sido la izquierda. "
Esto dije yo:"Mira tu que por mucho que me repatee el PP jamas se me ocurriria pensar que serian capaces de ppponer matar a 200 personas en un acto terrorista para ganar unas elecciones, asi que parece que hay mucho mas odio a la inversa...que curioso... "
Saca tus conclusiones...
En cuanto a lo cambiar las tendencias de voto: Hasta ahora no te has dado cuenta de que le gente olvida muy facilmente...te recuerdo que con todos los tremendos casos de corrupcion que tuvo el PSOE en la tercera y cuarta legislaturas aun asi gano las elecciones, la gente olvida facilmente... no tiene tanto que ver con que lo que hicieran no era grave (vease el caso Roldan, o los GAL) como con que la indignacion popular se entibia facilmente con el tiempo. (Vease tambien lo de Miguel Angel blanco).
En cuanto a lo de que no se manifestaba el 95% de la poblacion...esta claro, nunca se manifiestan todos, pero una manifestacion de 1 millon y medio de personas en madrid ya es bastante impresionante...No crees? de todas maneras eran las encuestas las que decian lo del 95% de la poblacion...
Y ahora vamos a lo de los homosexuales "normales" y las locazas histericas...mira...que cada uno sea como quiera o pueda...no crees? Tambien hay gente simpatica y gente idiota y todos tienen los mismos derechos civiles...y si no puedes soportar la manera de ser de alguien la respuesta es muy sencillita, NO MIRES...
En cuanto a los muchos psicologos con los que has hablado te dejo una reflexion personal: El dia en el que la humanidad evolucione me creere los estudios "cientificos". Hasta ahora a cada cientifico que estudia un tema polemico, mira tu que curioso que le sale mas o menos lo que piensa...si eres homofobo tu estudio concluira que "que un ninho sea criado por una pareja de homosexuales es lo peor que puede suceder" si eres homofilo dira que "no solo no es malo sino que incluso los ninhos se desarrollan mucho mejor"...la verdad prefiero que empiece a haber el suficiente numero de ninhos adoptados para poder verlo con mis propios ojos...de todas maneras que las comisiones de adopcion decidan si cada pareja es capaz...
1+dijo"Tan en contra, tan en contra del matrimonio, y ahora mira."
Quien te ha dicho que los homosexuales estaban en contra del matrimonio? De todas maneras nadie mas en contra del divorcio que el PP y mira como se divorcian ahora (el Cascos va a por la cuarta...no?), las que mas se iban a Londres a abortar eran las hijas de buena familia cuyos padres estaban en contra del aborto pero lo preferian a tener a un bastardito en la familia y tan en contra del sexo los obispos y luego metiendo mano a ninhos...como ves la inconsistencia es propia del ser humano (por supuesto que no se entienda esto como un alegato para permitir la pedofilia en los obispos, que todo se me malinterpreta). Asi que si ahora quieren casarse bien por ellos, que se unan al clus de los inconsistentes...
Powered by
phpBB