Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
[quote="0n1maraz"]Se hablo hace bastante tiempo por aquí sobre este grupo... http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1189 Ya está sonando por Radio 3, por Bulevar (http://bulevar.radiotres.org/) y supongo que algún programa más. [b]NeuK[/b], va para ti que se que en el fondo hasta puede que los aprecies y te gusten ;) Sí, soy un poco brasas pero la afición, pasión... cuando lo sientes es lo que tiene. Próximamente me da que estarán por los Conciertos de Radio 3 jejeje[/quote]
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
0n1maraz
Publicado: Sab Oct 01, 2005 18:58
Asunto
:
http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=2JTA440RU9HCJ0WJU9HN3ZIBNQ
Con esto ya no os doy más la brasa (alegraros ;)). Ni idea de cuánto durará más, circulaba por otros foros ese enlace. Tiene un par de erratas pero se pueden corregir con un poco de inquietud.
0n1maraz
Publicado: Mar Sep 27, 2005 02:29
Asunto
:
Se hablo hace bastante tiempo por aquí sobre este grupo...
http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1189
Ya está sonando por Radio 3, por Bulevar (http://bulevar.radiotres.org/) y supongo que algún programa más.
NeuK
, va para ti que se que en el fondo hasta puede que los aprecies y te gusten ;) Sí, soy un poco brasas pero la afición, pasión... cuando lo sientes es lo que tiene.
Próximamente me da que estarán por los Conciertos de Radio 3 jejeje
0n1maraz
Publicado: Mar Sep 27, 2005 02:21
Asunto
: ...'conspirando contra el vacío y la indiferencia'...
A principios de año logré escuchar el grupo del que tanto había oído hablar, NueveNoventaiCinco, me rasgó el alma. Como que lo hubieran dejado. A pesar de que fuese para encabezar una nueva propuesta musical: ZoO. Después de anhelos, esperas... un par de conciertos vibrantes y mágicos de presentación cuando casi nadie sabía nada. Hoy, lo han soltado...
Suena a rock pero también a pop, electrónica... pero sin dejar de sonar a sí mismos. Canciones, con recovecos, estribillos contagiosos, melodías envolventes y letras sugerentes.
Pero lo mejor es escucharles, cerrar los ojos y dejar que te atreviese su música. Y si puedes sentirlos cara a cara, mirándoles, viviéndoles, no pierdas la oportunidad.
El pálpito que se resiste a dejar de latir en un mundo gris.
Tómate esto como lo que es, un toque de atención, una recomendación sincera y un recordatorio, para que no te coja desprevenido cuando irrumpan sin avisar por cualquier parte. ¿Grupo revelación del 2005?... :roll:
"La música cuando dejas de oírla y empiezas a escucharla no puedes parar de volver buscarla."
Powered by
phpBB