Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
jesus
Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:35
Asunto
:
santiago Alcanda fue el promotor del gran homenaje que se tributó a hilario Camacho,cantautor fallecido hace un año.El martes día 11 de septiembre habra en zARAGOZA OTRO HOMENAJE EEN EL TEATRO DEL MERCADO.rADIO 3 ESPERO ESTA´RA EN EL EVENTO.
olmogomo
Publicado: Lun Ago 27, 2007 14:07
Asunto
:
mientras no ponga músicos de los 40 principales, que tb son de prisa...
jesus
Publicado: Sab Ago 25, 2007 22:11
Asunto
:
DE NADA.Santiago A lcanda presentaba hace años Klip en la 2,luego estuvo en m8o con los Gomaespuma y con programas como canciones secretas y Delicatessen.Dirigio en EUROPA F.M EL COMEDICOS una arriesgada propuesta volda en los músicos españoles y sus obras.La sintonia del programa de Santi Ibarreche.Una garantía para la música de estePaís donde también trabajo en el diario de PRISA.
mebri
Publicado: Sab Ago 25, 2007 14:52
Asunto
:
Interesante. Viene a tomar el lugar de Lokal (nos libramos de JR 120 +120 buena noticia), y a cubrir el hueco dejado por el Tren 3 o Diario Pop. No conozco a Alcanda, no sé si alguien sabe de él, pero en principio me parece buena idea. Música de varios estilos, no chichinabo como "Trestizaje" y demás mejunjes.
Hace falta saber donde van a colocar Sateli3 y El Paraiso, espero que coloquen las piezas en su sitio porque tienen muchos huecos que reordenar.
Supongo que de aquí en adelante empezarán a filtrarse las novedades para la próxima temporada.
Gracias por el adelanto, Jesus
jesus
Publicado: Sab Ago 25, 2007 13:40
Asunto
: tresfusión
Santiago Alcanda será el director de un nuevo tIEmpo de radio en Radio3 de22 a 0 horas de lunes a viernes.Santiago Alcando que cuenta con una notable experiencia en medios de comunicación (EL PAIS, m80,onda cero tve,)y es periodista musical dedicará a apoyar la musica en directo y conectará con locales donde tenga lugar música en vivo,según anuncia hoy sábado el diario EL PAIS.
Tresfusión comprenderá estilos como el rock,el pop ,blues o funk.
Powered by
phpBB