Buscar
Miembros
Resúmenes
Registrarse
Perfil
Login
Mensajes
#rne chat en irc-hispano
Acceso web
Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarra
Foros de Radiotres.org
->
Charla general
Publicar una respuesta
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Color:
Predeterminado
Rojo oscuro
Rojo
Naranja
Marrón
Amarillo
Verde
Oliva
Cyan
Azul
Azul Oscuro
Indigo
Violeta
Blanco
Negro
Tamaño:
Miniatura
Pequeña
Normal
Grande
Enorme
Cerrar marcadores
Options
HTML está
ON
BBCode
está
ON
Smilies están
OFF
Deshabilitar HTML en este mensaje
Deshabilitar BBCode en este mensaje
Estas letras solo estan para que se entretengan los robots spameros, lee la pregunta ahí abajo a la izquierda
Ni caso a las letritas, los robots ya las leen mejor que tú, contesta aquí a la derecha
¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:
Seleccione un foro
Radiotres y tal
----------------
Charla general
¿Cómo te gustaría RADIO 3?
Construcción de la web y el foro
----------------
Diseño y funcionamiento del foro
Aportaciones a la web
Conservas caseras
----------------
Operación Melange
Operación Videodrome
Operación Tris Tras Tres
Revisar tema
Autor
Mensaje
antía
Publicado: Jue Abr 29, 2004 18:29
Asunto
:
No lo sabes tu bien. Yo creo que este no es el peor... O si.
Si hubiese una encuesta sobre que conselleiro es más impresentable me costaría decidirme...
NEGROREVO
Publicado: Jue Abr 29, 2004 16:36
Asunto
:
q pringado... metiendose con el Forum... con benicassim...
vaya gente teneis en la Xunta....
NeuK
Publicado: Mie Abr 28, 2004 23:41
Asunto
:
'
El conselleiro insistió una vez más en que un solo concierto del macrofestival del Monte do Gozo valdrá más que todo el cartel del Festival Internacional de Benicàssim.
'
pues puede ser, que valga más, que cueste más dinero a los de por allí.
lamentable el tipo ese.
fonte
Publicado: Mie Abr 28, 2004 16:39
Asunto
: ...coa proa de carballo.
Lo de este hombre no tiene desperdicio.
Extraído del
Faro de Vigo
(periódico de derechas a la derecha) de hoy 28 de abril:
El dúo "Ainhoa-Arteta" y el inglés del conselleiro
La peculiar pronunciación de los nombres de artistas extranjeros y los despistes del conselleiro de Cultura se han convertido en un filón de chascarrillos entre los diputados de la oposición, y aunque en voz baja, también entre los del PP. En la vertiente más informal del debate, todos aguardaban ayer a la mañana la oportunidad de ampliar con una nueva anécdota la colección. Así fue.
El conselleiro, el mismo que tomó la pieza clásica "Carmina Burana" por la cantante Carmiña Burana
[nota de fonte: hace años, cuando le preguntaron su parecer momentos antes de ese concierto al que se disponía a asistir]
, convirtió ayer a la soprano
Ainhoa Arteta en dos personas diferentes
, un detalle en el que se recrearon los diputados de la oposición. "Le informo que acaba de convertir a una cantante en dos", le dijo el diputado del BNG Eduardo Gutiérrez.
Junto a
Ainhoa y Arteta
, pocos diputados dismularon la sonrisa mientras escuchaban a Pérez Varela leer nombres como
David Bobi
[por Bowie]
Massive Atrac
[por Attack] o incluso
Rúben
[por Rubén] Blades, al que cambió de sílaba el acento haciendo difícil identificarlo.
No faltaron tampoco los golpes de efecto habituales del conselleiro en sus intervenciones. Mientras la diputada socialista Natividad González Laso le reprochaba que la programación no existía, Pérez Varela no dejaba de vaciar bolsas con libros, folletos y trípticos y amontonarlos en su escaño, suscitando quejas y protestas entre los diputados de la oposición.
Con una buena dosis de ironía, el diputado del PSdeG-PSOE, Isamel Rego, preguntaba al presidente del Parlamento de Galicia si este sistema de Pérez Varela iba a cuajar en los debates y si el conselleiro de Medio Ambiente pretendía también apoyar su intervención sobre aves petroleadas con una muestra de pájaros enjaulados.
Y referente a lo que decían antía y nae:
Un pulso con el Fórum de Barcelona
El conselleiro de Cultura y Turismo, Jesús Pérez Varela, elevó ayer el tono de sus comentarios sobre el Fórum de las Culturas de Barcelona, el otro gran evento turístico de este año, y lo hizo para poner en solfa las obras que la Ciudad Condal está llevando a cabo para preparar el evento, de las que aseguró no eran más que un "movimiento especulativo" destinado "no a la recuperación de una zona para el ocio, sino para viviendas de lujo". Así respondió a los partidos de la oposición, que señalaban al Fórum como un ejemplo de cómo un acontecimiento cultural se aprovecha para equipar a una ciudad con nuevas infraestructuras.
En cuanto a la programación cultural del Fórum y la del Xacobeo, Pérez Varela aseguró que no admite comparaciones ya que,
mientras en Barcelona se anuncia un concierto de Bob Dylan, en el Monte do Gozo estará junto a otros dos grandes artistas (The Corrs y Peter Gabriel)
. El conselleiro insistió una vez más en que
un solo concierto del macrofestival del Monte do Gozo valdrá más que todo el cartel del Festival Internacional de Benicàssim
.
Más tradicional que peregrinar a Santiago en el Xacobeo es esperar a que salgan las entradas a la venta, que suelen ser lo único que confirma fidedignamente las actuaciones. Porque al contrario de lo que este sujeto "del pueblo como tú" (su ofensivo lema de campaña) había
confirmado
hace un mes, ahora dice que no vienen ni
Patty
ni Smith.
antía
Publicado: Mie Abr 28, 2004 09:16
Asunto
:
Y nadie ha oido las declaraciones del conselleiro sobre Bob Dylan? No sè porque no han tenido más repercusión: no desmerece nada a las anteriores... Parece ser que la Xunta está bastante picada con los barceloneses por haber montado en tinglado del forum el mismo año que el Xacobeo y, el tio, ha dicho ni más ni menos (refiriendose a Dylan) que lo que en el Forum es cabeza de cartel, aqui es un telonero.
Ahí queda eso!
Invitado
Publicado: Mar Abr 27, 2004 16:43
Asunto
:
y q dijo el empresario del FIB?
NEGROREVO
Publicado: Mar Abr 27, 2004 16:41
Asunto
:
los gallegos q entren en este topic:
NECESITO ALOJAMIENTO EN SANTIAGO PARA EL FESTI!!!
pues eso!!! si alguien alquila unas camas... q me lo haga saber!! gracias!!!
fonte
Publicado: Mar Abr 27, 2004 15:29
Asunto
: Unha lancha de Marín...
Sí, esta semana definitivamente
confirman
que no podremos ver a Dylan, Iggy y Bowie el mismo día.
Pero por favor, ¿qué hay de
Carmiña Burana
?
P.D.: Cuídate, nae.
nae
Publicado: Mar Abr 27, 2004 13:30
Asunto
: Visita Galicia
Hala, ya es oficial:
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000048679
No os perdáis el comentario del conselleiro acerca de lo que cuestan los del 15 de julio. Viene al hilo de una cosa que dijo el jefe del FIB hace unos meses cuando se pasó por Galicia.
Powered by
phpBB