| mandril |
Publicado: Mie Oct 22, 2003 21:09 Asunto: Melange suicidio emepetres |
|
He aqui un ejemplillo de topic de este apartado. Hoy Insorrible (de 3 golpes bajo la mesa si esta ud ahi) nos ha mandado por la lista de yahoo un peazo de fragmento de Especia Melange que ahora pueden descargar en: http://www.radiotres.org/r3/sonidos/
Si alguien guarda por ahi mas material de melange u otros programas, no dude en postear aqui o enviarlo directamente a redaccion@radiotres.org
En el futuro quizas se puedan aņadir ficheros directamente desde el foro, ya veremos.
Ademas: tengo por ahi apalancado aquel ultimo capitulo de la melange, cuantos aqui usan el emule? |
|