Autor Mensaje
Invitado
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 04:00    Asunto:

Socorro!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!

La cancion es "Lift it" de Poets of the fall, del album "Signs of life"
N0VA
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 19:45    Asunto: Ayuda!!

¿alguien puede decirme de quién es y como se llama la canción con la que empieza el programa Paraiso? Gracias :)

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group