| Carlitros |
Publicado: Mar Jun 14, 2005 16:06 Asunto: 2 Entradas Metrorock Viernes X 40 euros |
|
| Me es imposible ir al metrorock y tengo dos entradas que no me gustaría que se quedasen en el cajón. Si alguien quiere ayudarme y a horrarse unos eurillos para tomarse las primeras cerveza, que se ponga en contacto conmigo en carlosugr@yahoo.es . Disfrutad del concierto chavales! |
|