Autor Mensaje
Peludo
MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 19:18    Asunto:

Por si alguien se quedo dormido, o lo quiere volver a escuchar

Lo tiene (con otros programas) en: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1230

Estuvo interesante el programita

Ata Outra
don_gato
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 15:59    Asunto:

Oh, no lo sabía, gracias fonte, pondremos la oreja en el receptor.

Los programas de Mundo Babel suelen estar bien de todas maneras, independientemente del tema.

Saludos!
fonte
MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 15:29    Asunto: Vendiendo albariño sin botellas

Por si interesa y para que no pille desprevenido a nadie, este domingo día 10 vuelven con más internet en Mundo Babel, centrándose en la propiedad intelectual y la libre circulación de información.
Peludo
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 17:21    Asunto:

Tururu tururu

el 23-VI-05 linke en http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1230 pero, parece que despues me olvide de lo podia encontrar alli...

El program de ese dia se encuentra en http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=3596

y la informacion de ese dia en la pagina oficial:

http://www.rtve.es/rne/r3/pr/mundobabel/invitados.htm
http://www.rtve.es/rne/r3/pr/mundobabel/m_papel.htm
http://www.rtve.es/rne/r3/pr/mundobabel/bandasonora.htm


Ata Outra
ñ
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 13:43    Asunto:

http://www.rtve.es/rne/r3/pr/mundobabel/mundobabel.htm, aqui dicen:

Si no has podido escuchar el programa, Miguel Ángel, webmaster de la Agrupación de profesionales y técnicos del Partido Comunista de Madrid nos informa que lo publica en el archivo sonoro de su sitio: http://www.profesionalespcm.org/sonoro/mundobabel.php
don_gato
MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 09:03    Asunto:

Hola!

Se habló también de las licencias libres para el caso de contenidos sonoros, en concreto creative commons, se abrió un canal de chat en el hispano mundobabel y se mencionó el canal de radio 3 pero nada de esta página.

Ya contaré algo más.
adualuc
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 23:30    Asunto: sisisisis

Efectivamente nombraron el chat de los oyentes de Radio 3, además el presentado hacía voz de flasheado mientras el invitado insistía en que eran los oyentes los que se la habían montado.

Me pareció muy interesante el programa. Decían que en la página de David Byrne hay música de desconocidos colgada en mp3 que te la puedes bajar. (no lo supe encontrar). También los blogs con archivos sonoros. Etc, etc, etc.

Lo fundamental... el tema de los filtros. Con tanto dato precisamos filtros afines a nuestros gustos e intereses que nos reduzcan esa cantidad de datos para así convertirlos en una información que nos sea útil. Así, que a currarse los filtros.

Si alguien tiene más información, que siga este hilo.

No me grabé el programa.
Peludo
MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 12:28    Asunto: Mundo Babel del 26-VI-05

Trataba sobre los Blog podcast ... yo solo lo pille en los ultimos 15 minutos. y lo que escuche tenia muy buena pinta, es una pena que no lo escuchara entero, en algun momento nombraron el chat de radio 3, no se si este u otro. Alguien lo escucho entero??? alguien lo grabo???

Ata Outra Raparig@s

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group