Autor Mensaje
don gato
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 14:37    Asunto:

Hola Polar, 16kbps es la máxima calidad con la que emiten por Internet y no hay forma de recibirlo con mayor calidad a no ser que aumenten ellos el caudal de la emisión.

Como solución puedes optar por usar un receptor DAB de radio digital que son algo caros o usar la fm convencional con un buen receptor (que tiene más calidad que la actual emisión por Internet).

Saludos.
Polar
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:13    Asunto:

¿¿ a traves de Winamp se podria recoger con mas calidad ??
Polar
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:12    Asunto: calidad emision RADIO 3 en internet

Hola que tal,


hace poco tiempo que he empezado a escuchar Radio 3 a traves de internet. El caso es que me da la impresion de que no se escucha con la misma nitidez que se escucha a traves de la radio.

La resolucion a las que esta es en Windox media es de 16 K /bit segundo, y me gustaria saber si se puede aumentar esta resolucion de alguna forma para que la pudiera escuchar con mas nitidez ..

Os estaria mu agradecidos si alguien me da una respuesta

Antistar

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group