Autor Mensaje
Invitado
MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 17:41    Asunto:

Una pena, Ambigú me resulta demasiado monotemático y esta semana se me está haciendo insufrible, todo canciones cariocas y brasileñas.
Jai
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 00:43    Asunto:

Vaya por delante que siempre he odiado los camios de horarios de las "nuevas temporadas" en Radio 3. Pero por lo que veo parece que nadie recuerda que Discopolis lo daban antes a la 1 de la tarde, despues de "El Bulevar". Y antes de eso, creo recordar que a las 7 de la terde, pero de eso hace mucho mas tiempo.

Y el programa de Trecet siempre ha sido un pestiño, gracias a dios lo dan a la hora que lo dan y no lo oigo. Y Area reservada lo tienen demasiados años en ese destierro de las 2 de la tarde donde no puedo oirlo excepto en vacaciones.

Dentro de lo malo, las dos horas de Fluido Rosa de los sabados me vienen bien, no hab´´ia quien oyese Radio 3 en esos momentos.
dore
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 20:11    Asunto:

El cambio de horario es un coñazo! Ahora la siesta es completamente diferente. Nada más acostarme El Séptimo Vicio, demasiadas palabras por minuto, aunque la comparación de los cines de NYC y Teherán tuvo su punto. Me quedé dormido. La machacona sintonia de Ordovás me saco del trance 10 minutos para caer en brazos de morfeo hasta el final del Ambigú.

Lo dicho, que asi no hay quien duerma. Prefiero mil veces la anterior parrilla en esa franja horaria, incluso si me apuras prefiero la de verano, sin J.O. de por medio. Esas siestas tan agradables con música tranquilita para luego despertarme con musiquita electrónica y bailable con Fluido Rosa (ah no, que era Musica Estrés).

Lo de Fáber ni me va ni me viene, estoy en casa asi que seguiré oyendolo. Ya clamé al cielo cuando desterraron de las tardes a Pina, pero todo es acostumbrarse. ¿Y Atmósfera? No era un fanático, pero algún sábado me alegro antes de salir de juerga. Pse, a las 5 de la mañana, que se le va a hacer.
fonte
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 19:17    Asunto:

Cita:
"(...) Se ofrecerían dentro de los programas, contados de una forma diferente".


Buen apunte, me he explicado mal. En realidad me preguntaba qué programas cederían su espacio, al contrario de lo que ocurría con la última hornada, aquellos boletines horarios de siete, creo, de la mañana a siete de la tarde y de lunes a viernes. Que se emita cuando se considere oportuno tiene tela, al fin y al cabo se interrumpe el trabajo de otro (¿cortarían las grabaciones?).

Música y noticias combinaban estupendamente de manos de Pilar Arzak, muy llevaderas entre tema y tema y a pesar del madrugón. Cierto sin embargo que la incidencia eventual de noticias musicales sí se daba anteriormente con José María Rey y T.F. Flores (por ellos me enteré de que se había encontrado el cuerpo sin vida de Jeff Buckley), pero por alguna razón, esa calculada improvisación sí tenía vestigios de venir a cuento.
olmogomo
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 17:20    Asunto:

el de antes era yo, q no necesito esconderme



capullo
Invitado
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 17:17    Asunto: Re: ese programa subnormal...a la noche

gorgonzola escribió:
Sateli-tres no debería estar en R 3 pero si hay que hacer una buena obra de caridad con el señor Faber, por favor, que lo pasen a las 5 de la madrugada


pero q repelente y que desagradable eres no?
por qué no te pegas un tiro? asi nos libras de de tu alegría y buen humor..
q conste que te lo digo de buena fe, como los contratos del derecho canónico

y ese programa subnormal os gusta a mas de uno y de dos, aunque no "encaje" en tus cultivados y desaprensivos gustos..
0n1maraz
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 15:22    Asunto:

fonte escribió:
Por no repetir lo ya comentado: A ver a qué horas intervienen los informativos.


Cita:

Martín Morán también quiere introducir microespacios informativos: "Nada que ver con los boletines, sólo quiero que el oyente de Radio 3 sepa que ha ocurrido una noticia relevante. Se ofrecerían dentro de los programas, contados de una forma diferente".


[http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=161&start=60]


Me gustaría saber qué entenderá por información relevante. Si será en plan agenda o eventos culturales, perfecto pero si es información en general mal vamos cuando no se tienen informativos y hace tiempo que se desecho (por incomodidad política) dicha línea en Radio 3.
fonte
MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 00:48    Asunto:

Por no repetir lo ya comentado: A ver a qué horas intervienen los informativos.
JAIME BOND
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 18:20    Asunto:

Esas incoherencias son típicas. Los que hacen la parrilla son precisamente gente que NUNCA escucha Radio 3, el director y el jefe de programas, que deben andar siempre de reuniones. Ellos montan su parrilla siguiendo criterios políticos o de amistad.
"Discopolis, a la 1, para que el López no nos eche encima a los sindicatos; el cine, a las 4, que es hora como de tertulia; a Iñaki Peña, una hora aunque sea insufrible, para que no arme follón en el Congreso. Lo demás, como deben cosas de música y ahi no sabemos mucho, pues lo dejamos igual"
telimantor
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 16:09    Asunto:

joe acabo de ver la parrilla de programación en la web de radio 3 y han pasado música es 3 la edición de tarde a las 3 de la madrugada!!!!!

música es 3 (fluido rosa) los viernes a las 21:00 y sábados de 10 a 12. no se porque se empeñan en llamarlo todavía música es 3.

y por cierto no pega lo del 7 vicio a las 4 de la tarde y luego diario pop. podían ponerlo a las 6 de la tarde y luego la ciudad invisible. con esto no habría hecho falta cambiar el ambigú y discópolis. en fin....

estoy deseando escuchar el programa hexagrama....

saludos
gorgonzola
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 10:48    Asunto: ese programa subnormal...a la noche

Sateli-tres no debería estar en R 3 pero si hay que hacer una buena obra de caridad con el señor Faber, por favor, que lo pasen a las 5 de la madrugada
jpo
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 22:41    Asunto: la uned! oeoeoeo!

y sigue! y sigue! oleoleoleo! (es sarcastico)
olmogomo
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 19:45    Asunto:

cCOMOOOOO?????
DE 10 A 11?? TAMOS LOCOS???
A ESA HORA QUIEN SE PEGA LA FIESTA CON EL PROGRAMA???
estos imbéciles de R3 se pasan de listos, vaya gentuza
vaya un amierrrda!!!!!!
map
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:35    Asunto:

Y los conciertos de Radio3 a qué hora quedan? Porque el Sateli3 pasa a ser de lunes a viernes, de 22 a 23 horas.
alon
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 15:06    Asunto:

También se sabe que música estrés tarde desaparece y lo sustituye el ambigú.
Fines de semana de 9 a 10: Cita con Pilar
Sábados de 10 a 12: Música es 3???
Sábados a las 14 horas: Hexagrama
Domingos a las 14 horas: Pioneros
Trébede amplia su horario de emisión de lunes a jueves 20-21 h. No se sabe que emitirán los viernes
Toma uno pasa a las 21 horas y la bañera de ulises 2 horas en el fin de semana (no se sabe cuando)
La UNED sigue igual

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group