Autor Mensaje
negrolo
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 22:43    Asunto:

he escuchado hoy el concierto de sidonie..el set list era si no igual...90 % parecido al q sono el jueves en Badalona.

Sidonie ha mejorado con el nuevo teclista, el de love of lesbian. Suenan mas electricos...


Aunque recordando...cuando volveran a tocar en trio??? Mucho mejor eran sus conciertos...
dore
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 21:03    Asunto:

No me he podido reprimir... que jodidamente bien ha sonado Hora Zulu!! La virgen santa y pura... joder, pura envidia que me corroe de perderme a los granaínos, arf. Es lo único que he podido oir, paso de Sex Museum y Def Con Dos. He grabado el conci de HZ, ya lo subiré algún día de estos.

Salud! y aupa HZ!
Oni
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 01:50    Asunto:

En el Vicerrectorado de la Complutense y en el otro sitio creo que siguen aún (darse prisa) ;)
dore
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 19:11    Asunto:

A mí este domingo ya me dijeron que estaban agotadas Oo Así que mucha suerte va a tener el que quiera pillar una. Sino siempre queda la intentona a lo punki que esas vallas son fáciles de saltar!
Onimaraz
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 13:11    Asunto:

Sí, otros años he visto a menores que iban con una pulsera supongo que para que no les vendieran alcohol en las barras.

Las invitaciones son dobles y solo se puede entrar una vez, aunque juraría que por la mañana no te las picaban y era solo a partir de la tarde. Recomiendo acceder al Universimad por la segunda entrada, no la principal, que hay menos gente y lío ;)

Daros prisa que me ha comentado un amigo que por el Fnac ya han volado... Aunque me extraña porque este año solo las da el Fnac por el centro (otros años también varios Corte Inglés) y un par de sitios por la Complutense.
dore
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 22:48    Asunto:

Invitado, yo juraría que sí. He ido otros años y no pedían DNI ni nada, la entradita y listo. No sé. Por cierto, una vez entras al recinto no puedes volver a entrar. Me explico, la entrada no permite la entrada/salida continua. Te lo digo por si llevas litros, coche, tienes que ir a buscar a algún colega. Lo suyo es llevar entradas de sobra. Aunque luego siempre se pueden saltar vallas en un momento de debilidad punki... ay ay jajaj.
Invitado
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 22:41    Asunto:

¿Los menores pueden?
0n1maraz
MensajePublicado: Vie May 05, 2006 00:23    Asunto: estoy in the parring

Era

www.universimad.org


y no .es evidentemente, tanta prisa y escribir a ciertas horas, malo, malo...
0n1maraz
MensajePublicado: Jue May 04, 2006 03:32    Asunto: UniversiMAD - Lunes 15 de Mayo - 12 a 24h [gratis - Radio3]

UNIVERSIMAD 2006 - Lunes 15 de Mayo de 12 a 24h (ap. puertas 11h)

Instalaciones Deportivas de Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense s/n; <m> Ciudad Universitaria, Metropolitano, Bus F,U, 82 y 132)

*Entrada Gratuita con Invitación (doble, válida hasta límite de aforo) a recoger en:
-Fnac Callao
-Delegación Central de Estudiantes de la UCM, Vicerrectorado de Estudiantes.
-Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Política Social (C/Obispo Trejo 2; junto piscina).

www.universimad.es

Festival Gratuito de Música con capacidad para unas 20.000 personas con más de 20 actuaciones que se darán alternativamente sin interrupcion en los 2 escenarios paralelos: Universimad y Complutense.

Cita:
12:00h
-SIDONIE [pop-rock psicodélico]

13:00h
-SKALARIAK
-FABIAN [cantautor pop folk/rock]


14:00h
-TOK TOK TOK [soul acústico]

15:00h
-Grupos Ganadores de la Muestra Complutense RockingCampus

15:30h Finalistas XXVIII Premios Rock Villa de Madrid:
-MORGANA VS. MORGANA [rock/metal]
-NO ALOHA [pop-rock]
-SKASIKO [rap metal]
-TENPEL [rock/metal]
-THE SUNS (ex The Naives) [pop-rock]
-TOM CARY [rock]
-THE SWEET METAL BAND [fuck metal]

17:00h
-CHRISTINA ROSENVINGE [pop-rock]
-HUMBERT HUMBERT [punk soul electrónico]

18:00h
-SKA CUBANO

19:00h
-JAVIER ÁLVAREZ [cantautor pop inclasficable]
-LA CHICANA [tango rock]

20:00h
-SUSANA SEIVANE [folk]
-EMILIO RUA [cantautor pop/latino]

21:00h
XXVIII Entrega de Premios Rock Villa de Madrid

21:15h
-HORA ZULU [metal rap flamenco]

22:00h
-SEX MUSEUM [rock]

23:00h
-DEF CON DOS [rap rock metal punk...]



+RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR RADIO 3 (RNE3)



www.universimad.es

www.rtve.es/rne/r3/

www.premiosrockvillademadrid.universimad.org

www.munimadrid.es

www.esmadrid.com

www.festimad.es

www.radiotres.org

www.fnac.es

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group