Autor Mensaje
olmogomo
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 18:26    Asunto:

si es rubia de bote y tiene las tetas grandes
no es prejuicio, es real
las buscan asi en las oficinas de madrid
en serio
tengo fuentes fidedignas
los jefes de Azca son unos guarros
dore
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:49    Asunto:

Estas lleno de prejuicios ;-)
NeuK
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 21:08    Asunto:

dore escribió:
Si fuera rubia...


...sería tonta.
dore
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 11:47    Asunto:

Si fuera rubia...
Kiz
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 09:15    Asunto:

Esta Ana sería la ostia si te llevara y montara los putos muebles suecos a casa. Y si encima los devolviera ella cuando están mal, previo desmontado, ya sería para comerle la CPU.

Salut.
olmogomo
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:29    Asunto:

jajajajajajjajjaja
putos suecos

jajajajajjjjjjjajajajajaaaaaa
dore
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:13    Asunto:

Sí, sí. Tú riete Olmo, pero el robot es inteligente! Ha leido "jodida" y ya pensando en camas y dormitorios... nos ha salido pervertida Anika! (Asi suena más sueco)
adualuc
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:13    Asunto: jolines

lo de "cómo hacerlo tiene un coste de 7 €", hay que ver lo que son las máquinas ... el reflejo de sus creadores
olmogomo
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:04    Asunto:

asi q ligando con un robot en un chat del ikea
tu no tienes na q hacer o q?
la tia es mona, pero no sé...
el ikea ataca de nuevo
que nuevas aventuras nos depara este curso?
la lámpara-boniato?
la cama flotante-en el suelo sin somier?
la colcha para gatos?
uf
Stereolat
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 18:11    Asunto: Chateando con Anna, en Ikea.es

Niñooooo haz algo útil enelintelné y consigueme en catalogo de ikea que sale por tv.

Y voy yo y me meto. Pero.. ande andará?
Total que veo la ventanita; "preguntale a Anna"
Click, ventanina de chat, y le pregunto como recibir en casa dicho catálogo.
Me responde cóm hacerlo, tiene un coste de 7€.
Me quedo con la mosca de si es un robot así que que continuo:

stereoplasta:_Cual es el resultado de la hipotenusa al cuadrado?

Anna:_Me puedes explicar el problema con otraas palabras? de este modo podre ayudarte.

stereoplasta:_Capital de Guinea Ecuatorial?

Anna:_ No he comprendido bien tu frase, por favor, repítela de otra forma.

Stereoplasta:_Alquién leerá estas preguntas y se partira la caja con ellas, o se perderán por el espacio exterior?

Anna: _Podrá encontrar una selección de cajas aquí:

stereoplasta: _jejeje, que jodida

Anna:_[img][/img]


Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group