Autor Mensaje
negro
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 16:36    Asunto:

apuntado!





















blanco
dore
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 23:15    Asunto:

Con un par de impugnaciones llegarás lejos, chami.
aguazero
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 20:22    Asunto:

Con un par ;)
saynomore
MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 20:14    Asunto: Dit Festival!

Sábado 16 de octubre. Sala Apolo 2 (Barcelona)

Somos muchos los grupos que, apelotonados en listas de espera de salas, concursos, discográficas, radios, revistas, etcetc, esperamos con toda la ilusión a que llegue nuestro turno y tengamos ese reconocimiento que todos creemos merecemos. Y seguramente no es este el país ideal para destacar con una guitarra eléctrica en las manos, pero en simpatía por las causas perdidas no nos gana nadie. Aunque seguramente muchas veces pecamos de esperar a que alguien llame a nuestra puerta, cuando tendríamos que directamente tirarla abajo. Con esta actitud un buen día nos decidimos entre varios amigos músicos a montar este festival.

http://www.ditfestival.com


Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group