Autor Mensaje
olmogomo
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 15:28    Asunto:

como olvidas la contraseña, tio? jajaajaja
q tio
hala, a hacer uno nnuevo!
como no te costó este...
dore
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:27    Asunto:

Jaja. No, primero fue lo del navegador y luego lo del formateo :-P
Kiz
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:35    Asunto:

¡Anda! ¿Cómo lo hiciste para instalarte el nuevo navegador "al mismo tiempo" que formateabas el disco? ;-)

Esta tendría que ir al hilo ese de preguntas tontas ¿eh?

Salut.
dore
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:29    Asunto: Problemas paradisíacos

Hola gente. Si alguien ha intentando mirar ya sabrá que el blog del paraíso anda un poco descontrolado. Tuve que instalarme un navegador nuevo de internet y perdí la contraseña, no me acuerdo, y las personas que me la pueden conseguir... están desaparecidas en combate. Al mismo tiempo tuve que formatear, asi que se han perdido los programas de agosto y parte de septiembre. Se lamentan los contratiempos, blablabla... esperamos estar de vuelta pronto.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group