| Hydra |
Publicado: Mar Sep 19, 2006 21:14 Asunto: Esos dichosos perros |
|
Opino lo mismo, aunque a mí no me gustó el programa del domingo, ni el del sábado, ni el de la semana pasada, ni el del mes pasado...
No creo que E. Méndez sea una buena locutora; de hecho, lo que a ella y quizás a algunos oyentes les pueden parecer una voz y entonación ("cadencia") originales, a mí me suena a alguien que, simplemente, no sabe leer. Y el programa -sin voz- tampoco me gusta.
Todo esto ya se comentó hace meses en el foro... y también me ensañé un pelín con ella (http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1579), pero no he cambiado de idea, a pesar de haberlo intentado: siempre me trago los últimos minutos esperando por el gran salamandro, y sufro... |
|