Autor Mensaje
Hydra
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 21:14    Asunto: Esos dichosos perros

Opino lo mismo, aunque a mí no me gustó el programa del domingo, ni el del sábado, ni el de la semana pasada, ni el del mes pasado...

No creo que E. Méndez sea una buena locutora; de hecho, lo que a ella y quizás a algunos oyentes les pueden parecer una voz y entonación ("cadencia") originales, a mí me suena a alguien que, simplemente, no sabe leer. Y el programa -sin voz- tampoco me gusta.

Todo esto ya se comentó hace meses en el foro... y también me ensañé un pelín con ella (http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=1579), pero no he cambiado de idea, a pesar de haberlo intentado: siempre me trago los últimos minutos esperando por el gran salamandro, y sufro...
Anónimo...
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:37    Asunto: ¿Qué le pasaba a Elvirita Méndez el domingo por la tarde?

Vaya manera de destrozar un homenaje a Marilyn Monroe... Cuando no se sabe modular la voz en Off, mejor dejarlo (como el alcohol).

Y no se lo tome a mal, pero parecía el hermanísimo de la Panto.

Un saludo.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group