Autor Mensaje
Hydra
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 21:15    Asunto: ¡Gracias!

Tampoco me había enterado, ¡muchas gracias por la información!
pikamoku
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 21:28    Asunto: descargar programas r3

pues eso, hace una temporada que no me pasaba por la zona de descargas

http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm

y hay muchos programas disponibles. Para casi todos los gustos. Destacable la colección de Pioneros (sólo había dos la última vez que lo vi).


Nada, alomojó no es novedad, pero para mí sí.

Saludos

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group