| patrick |
Publicado: Vie Dic 29, 2006 21:50 Asunto: busco una cancion |
|
ola que tal espero no molestarlos
lo que pasa es lo siguiente el pasado viernes 29 de diciembre en el horario entre las 4.30 de la tarde y las 6.00 sono una cancion en radio tres y la verdad me gusto muchisimo..
pero la verdad no recuerdo ni el nombre de el artista ni de la cancion ..
en fin solo recuerdo un pequeño pedaso de estribillo que decia algo asi como
"me encuentro tan lejos que no recuerdo la ultima vez que te vi y te dije que el cielo se abria" |
|