| dibujomuymal |
Publicado: Lun Jul 16, 2007 14:00 Asunto: ¿Qué fué de Videodrome? |
|
Para mi era lo mejor que había sobre cine, sin duda. ¿Qué pasó con el programa, se fué Gregorio Parra o le cerraron el programa?.
Aunque no tenga nada que ver, El séptimo vicio me parece insufrible, pretencioso y falto de un criterio mínimamente interesante, vamos que yo me trago casi todos los programas de R3, pero cuando ponen éste, tengo que cambiar.
un saludo. |
|