Autor Mensaje
dibujomuymal
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 14:00    Asunto: ¿Qué fué de Videodrome?

Para mi era lo mejor que había sobre cine, sin duda. ¿Qué pasó con el programa, se fué Gregorio Parra o le cerraron el programa?.

Aunque no tenga nada que ver, El séptimo vicio me parece insufrible, pretencioso y falto de un criterio mínimamente interesante, vamos que yo me trago casi todos los programas de R3, pero cuando ponen éste, tengo que cambiar.

un saludo.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group