Autor Mensaje
rif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 17:20    Asunto:

Pues sí, que sea de madrugada es una gran faena!!
Kiz
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 14:33    Asunto:

Eso, todo de madrugada. Cómo mola...

Salut.
Samanta
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:12    Asunto:

Y otro dedicado al heavy metal Ave Fenix la madrugada del miércoles al jueves de 3 a 4 de la mañana.Hoy han sonado entre otros el grupo escandinavo Sonat a Artica.
Samanta
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 15:29    Asunto:

LoS AFICIONADOS Al rock tienen que echar de menos a Carlos Pina que ponia rock de noche o de dia .Ahora solo queda un programa y de madrugada rock reactor un día a la semana.
Ferastur
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 09:09    Asunto: Que nos devuelvan al paraíso POR FAVOOOORRRRR!!!!!

Hola Radio3 oyentes,

Sólo escribo para decir que echomuchíiiisimo de menos este programa y que la nueva programación de R3 me parece un pufo...

He intentedo abrir mi mente y escuchar la nueva programación de R3 pero lo cierto es que a la media hora me aburre, no sé si el problema es mio, quizá sea un reaccionario pero en fin, me parece que la música y los contenidos de R3 eran mucho mejores antes.

Tal vez lo que pretenda esta nueva directiva es cargarse la R3 y a sus presentadores/as y acabar haciendo una radio fórmula enlatada como piss FM o algo así....

Espero equivocarme, amigos/as

Saludos un poco tristes
orejas
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 23:05    Asunto: me gusta el heavy, tronko

...y llevo años escuchando el paraiso
por la musica
no entiendo como c.p. es locutor
no entiendo ni la mitad de lo que dice
no se como se llaman los grupos que pone o si es el titulo de la cancion
me parece desfasadisimo su rollito poetico y ademas no me gusta nada, pero nada de nada su grupo
las entrevistas me parecen de no dar credito, al estilo de el tipo ese de " redes" en tv2, mirandose el ombligo....
pero, rockservatorio es aun mas paleto
todo un drama el mundo del rock
Invitado
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:00    Asunto: Re: titulo cancion

el ocho escribió:
Hola para todo el mundo.
Me gustaria saver el nombre de la cancion que abre el programa.
He oido algo de los poetas de otoño.
Gracias.


Poets of the fall - Lift
http://es.youtube.com/watch?v=YB1QkirsCpA
jaime
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 18:30    Asunto:

..."Por otra parte, las emisoras temáticas de internet están bien, pero a mi me gusta más escuchar locutores expertos en ciertos estilos opinando sobre la actualidad musical y pinchando sus propuestas. Luego tú decides, claro."

Totalmente de acuerdo.
Vasuveda el nefilim
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 09:58    Asunto:

Si no me equivoco las audiencias de radio, al contrario que las de televisión, no se miden con audímetros, sino con encuestas. Sí, directamente con tristes encuestas.

Yo creo que es vergonzoso lo que está ocurriendo con radio 3. Parece mentira que Diego Manrique, con el estupendo y variado programa que tiene, sea desde el 2008 director adjunto de radio 3.

Por otra parte, las emisoras temáticas de internet están bien, pero a mi me gusta más escuchar locutores expertos en ciertos estilos opinando sobre la actualidad musical y pinchando sus propuestas. Luego tú decides, claro.
Kiz
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:35    Asunto:

Eso, cartas al director, más vale hacer ruido que dejar la audiencia a 0. Enconces sí que la hemos jodido. Probemos todos a escribir a la directora, a ver si hacemos bulto.

Salut.
R3
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 20:53    Asunto: Re: sin concesiones

rah escribió:
Creo que no deberíamos darle ni media oportunidad a estos nuevos programas de blah, blah blah.

Habrá alguna manera de hacerles llegar que nadie escucha esos programas, desde luego nadie de los antiguos de radio3. Tampoco habrá muchos nuevos porque la radio está de capa caída y programas de tertulias o radioformulas los hay a patadas, ¿por qué elegir estos? ¿Como los van a publicitar desde fuera? En estos casos solo funciona el boca-a-boca y lo que es yo, no voy a hablar nada bien de ellos.


La sección de Cartas al Director de la web oficial está de nuevo habilitada, es la opción más directa. Otra cosa es que nos hagan caso...
rah
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 20:40    Asunto: sin concesiones

Creo que no deberíamos darle ni media oportunidad a estos nuevos programas de blah, blah blah.

Nosotros queremos música y no debemos permitir que nos la quiten.
A lo mejor el programa es muy bueno. A lo mejor todos los nuevos programas que se incorporen son muy buenos. Pero estaremos perdiendo la música.

Creo que debemos unirnos y boicotear estos programas: apagar la radio, cambiar de emisora. Porque si no lo hacemos estaremos renunciando a la música.

Ya digo que pueden ser maravillosos, pero, ¿tanto como para sacrificar la música?

¡¡¡Audiencia 0, patatero!!!. ¿se enterarán?. Tengo un primo, que tiene un amigo, que conoce a uno, que dice que un compañero de trabajo tiene un audiometro de esos ;-)

Habrá alguna manera de hacerles llegar que nadie escucha esos programas, desde luego nadie de los antiguos de radio3. Tampoco habrá muchos nuevos porque la radio está de capa caída y programas de tertulias o radioformulas los hay a patadas, ¿por qué elegir estos? ¿Como los van a publicitar desde fuera? En estos casos solo funciona el boca-a-boca y lo que es yo, no voy a hablar nada bien de ellos.
R3
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 20:10    Asunto:

Yo también apoyo una Radio 3 musical, si no 100%, casi.

Enfermos, ¿recuerdas lo que decía Manrique de las "charletas" con grupos alternativos, que le irritaban especialmente? Lo dijo en uno de sus artículos en El País y tu interpretaste que se refería Julio Ruiz.

Pues bueno, a la hora de la verdad, más "charleta" , aunque habrá que esperar a Septiembre que será cuando llegue la nueva programación.

Y ese "hoy empieza todo" además dee ser el título de una peli es un eslogan copiao a Obama !gran originalidad, chicos!

Ah, por cierto, Charlie Faber está repitiendo sesiones éstos días, para quien esté saturado del bla bla bla vespertino.
enfermos
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 18:05    Asunto: bienvenidos...

Como lo sabes... Kiz.
Yo ya sabes que me gusta lo que pone Ruiz (música y, para más detalles, el último disco que me ha descubierto es el de poemas de James Joyce) y lo que habla (hoy ha estado sembrado con su comentario a los comentarios del concierto de Neil Young).
Ahora, bien, respeto que a tí no te mole tanto (o nada). Y estoy de acuerdo en lo de menos cháchara (o programas de cháchara para ser más exactos) y más música.
Kiz
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 16:07    Asunto:

Lo que está claro es que la mayoría (diría que todos) los que escuchamos R3 lo hacemos por nuestra inquietud musical. Todos aceptamos que haya algún programa que no guste, otro que sea de reportajes, etc. Pero parece que la parrilla se va llenando poco a poco de menos programas de música y más de debate, magazines o como los queráis llamar, y eso a muy poquitos nos gusta. ¿Sí o no?. El valor añadido de R3 es que los presentadores no son unas cotorras (hablo en general) que te dicen "esto será un éxito seguro este verano, ji ji y ya está en el puesto 10, je je", si no que son profesionales que conocen el mundo en el que se mueven (algunos más que a otros, sí, no entro a analizar a ninguno) y mola escuchar lo que cuentan. Todos conocemos emisoras en internet temáticas donde puedes escoger la música que te apetece en cada momento, pero si te quieres enterar de algo te tienes que poner a buscar por esos Googles. Y tampoco vamos a estar todo el día buscando sobre algo que escuchamos y nos gusta, vaya estrés. A mi también me mola que "me descubran" cosas además de descubrirlas yo por mi cuenta. Y me juego el cuello a que esta opinión es bastante generalizada, al menos entre los que paramos por aquí de vez en cuando. Se lo tendríamos que hacer saber a la nueva dirección. Yo estoy dispuesto a cortar la Diagonal si hace falta.

El problema, resumiendo, es que no decaigan las horas de música y que los nuevos profesionales que contratan sean capaces de ofrecer programas de calidad. Y si puede ser que no hablen mucho por la tarde a eso de las 5pm(Enfermos, esto último es para darte conversación :-)))).

Salut.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group