| mapache |
Publicado: Mie Feb 25, 2004 10:25 Asunto: |
|
uola esme!
a ver, lo que tienes que hacer para empezar es registrarte en el foro. Una vez hecho esto, te vas al topic del programa que deseas descargar y pides que te pongan en cola. Cuando te llegue el turno, te enviarán un mensaje privado (mira arriba, donde está "Buscar", "Miembros"...) que te indicará el enlace para bajar el mp3.
Yyyyy creo que ya está, no? |
|