Autor Mensaje
esme
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 02:00    Asunto:

gracias mapache! de momento he seguido tus instrucciones...me he quitado el sufijo...ahora voy a ir al topic y me pondre en la cola esperando con impaciencia el mensaje privado con el link...espero tener uñas suficientes mientras dure la espera!
salud!
mapache
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:25    Asunto:

uola esme!
a ver, lo que tienes que hacer para empezar es registrarte en el foro. Una vez hecho esto, te vas al topic del programa que deseas descargar y pides que te pongan en cola. Cuando te llegue el turno, te enviarán un mensaje privado (mira arriba, donde está "Buscar", "Miembros"...) que te indicará el enlace para bajar el mp3.
Yyyyy creo que ya está, no?
esme la inutil
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 02:55    Asunto: especia melange

Hola a todos y a todas. Soy esme la inutil y no se lo que tengo que hacer para bajarme los programas de la especia. alguien me echa un cable?? porfix!

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group