| Autor |
Mensaje |
| reciklaje |
Publicado: Sab Mar 05, 2005 01:35 Asunto: especi men |
|
hola rapmonotono
ya no hay colas que valgan, eso pertenece al pasado de la pizarra
ahora todos los programas de la especia disponibles están en abierto y en descarga libre aquí:
salud |
|
 |
| rapmonotono |
Publicado: Vie Mar 04, 2005 19:27 Asunto: |
|
| me pongo en cola |
|
 |
| reciklaje |
Publicado: Dom Feb 29, 2004 02:49 Asunto: nuevo tema - publicar respuesta |
|
puede haber sido, jorgejojojo, porque, estando dentro del tema del programa que querías pedir, pulsaste "Nuevo Tema" en vez de "Publicar Respuesta" y por eso salió fuera. Para que aparezca dentro siempre hay que darle a Publicar Respuesta.
sosaq |
|
 |
| jorgejojojo |
Publicado: Dom Feb 29, 2004 02:36 Asunto: muchas gracias... |
|
Y sin embargo juraría haber puesto esto en uno de los temas...el por qué ha aparecido ahora aquí es un misterio que me sorprende!!!
la otra vez tendré más cuidado... |
|
 |
| Lourdes |
Publicado: Jue Feb 26, 2004 19:04 Asunto: Debes publicar una respuesta, no abrir un nuevo tema |
|
Hola. Bienvenido/a a este foro. Para pedir un programa debes pinchar en él y después publicar una respuesta donde, entonces si, dices eso de "me pongo a la cola". Tu lo que has hecho es crear un nuevo tema y así no se puede saber que programa quieres.
Como le ha dicho Peludo a otro nuevo compañero que ha tenido el mismo problema que tu:
...Estas muy cerca de conseguirlo. En este mismo Apartado (Operacion Melange) Tienes otros temas ya abiertos en donde esta la cola de cada programa y dentro de ellos pones un mensajito para ponerte a la cola, y cuando llege tu turno te mandan un mensaje privado con un link para que te lo bajes cada tema es un programa (exceptuando el de yoshipp que son 9 programas) es facil distinguirlo por el nombre y tambien por la cantidad de mensajes que tienen Tienes tambien una lista de los programas en el Tema ""PostIt: Inventario de programas"". Este era el viejo metodo de obtener los programas, pero ahora parece que para los proximos programas que consiguamos los vamos a poner directamente sin hacer cola de momento solo hay uno en El apartado de Especia Melange que es EL tema "" Programa: La especia Marxiana [en abierto oiga!]" en el que solo tienes que entrar en el Tema y pulsar el link que esta en el primer mensaje...
(espero que no te importe, Peludo que te plagie)
Disfruta del foro jorgejojojo |
|
 |
| jorgejojojo |
Publicado: Jue Feb 26, 2004 12:49 Asunto: yo parezco estar enganchado a pródigo... |
|
Pues parece que no pido nada si no lo ha pedido él...
De nuevo, pido este también (para continuar la tradición...). |
|
 |