Autor Mensaje
Samanta
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2025 15:05    Asunto:

Gracias Mebri. Ayer estuvo interesante el espacio de Diego RJ con el especial Fantastic Blacula,festival que se celebra cada año en Benidorm este 2025 en octubre.

Por cierto una de las cortinas de el sótano es el tema Ramble ,un instrumental del.mitico Link Wray,que en los años 60 estuvo censurado por su nivel de distorsión e incitar al público juvenil.

Saludos Mebri feliz tarde.
MeBri
MensajePublicado: Mie Jun 11, 2025 11:10    Asunto:

Y El Sótano en Junio sigue su tradición viajera: el jueves 19 se emitirá en directo desde Vitoria- Gasteiz con motivo de la primera jornada del festival Azkena Rock.
Igualmente, el viernes 27 Diego R.J. se desplazará a Vega de Espinareda (León) como los pasados años, para estar presente en el Espinafest, que suele ser la última cita que cubre El Sótano en directo antes de empezar la programación veraniega.
Samanta
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2025 13:02    Asunto:

Carlos Galilea hoy al frente de la sesión Gourmet de HET1
Samanta
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2025 05:05    Asunto:

Julio Rodenas hoy al frente de la sesión Gourmet de HET1.
Samanta
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2025 16:39    Asunto:

Anoche el segundo regreso de Escribano Palustre donde su conductor Benito Pinilla tuvo a bien dedicar unas palabras para la recientemente jubilada Rosa Pérez, a la que sustituye rn esta franja horaria.
Samanta
MensajePublicado: Mie May 28, 2025 05:49    Asunto:

Y hoy en la selección de la sesión Gourmet de HET1 la presencia de José Manuel Sebastián con un especial dedicado a Iron Maiden
Samanta
MensajePublicado: Mar May 27, 2025 13:59    Asunto:

Ya disponible el último programa de Rosa Pérez, Fluido Rosa tras 27 años consecutivos en antena.
MeBri
MensajePublicado: Mar May 27, 2025 11:13    Asunto:

Gracias por la info, Topolino.
Sí, ultimamente está fallando otra vez el tema de los podcasts.
Los de Tropico Utópico tampoco se actualizan desde el día 22.
Además, al ser tanto Fluido Rosa como el mencionado de madrugada son pocas personas las que los pueden escuchar en directo.
Y este de la despedida de Rosa Pérez promete ser emotivo
Saludos.
Topolino
MensajePublicado: Mar May 27, 2025 10:40    Asunto:

A partir del 2 de junio, "Escribano Palustre" (Benito Pinilla) ocupará el hueco de "Fluido Rosa", de 2 a 4 h.

Seguimos sin noticias del último podcast de "Fluido Rosa" (26 mayo) aunque ya aparezca el programa como "Fuera de emisión".
Samanta
MensajePublicado: Lun May 26, 2025 05:04    Asunto:

Hoy la sesión Gourmet de HET1 con María Taosa al frente
Samanta
MensajePublicado: Vie May 23, 2025 13:43    Asunto:

La fiesta de los Museos está presente hoy durante cadi toda la historia jornada desde las 7 de la mañana hasta las 0 h.

Sucesión de grupos de actualidad y desde las 21 Djs en vivo.
Samanta
MensajePublicado: Mar May 20, 2025 10:34    Asunto:

El especial dedicado al escritor Pier Paolo Passolini en Café del Sur es el programa más escuchado en podcast del finde y del lunes,prueba demostrativa del interés por la cultura de los y las oyenbtes de Radio 3.
Samanta
MensajePublicado: Dom May 18, 2025 06:39    Asunto:

En efecto la fiesta de los Museos tendrá lugar este próximo viernes y con una representación de artistas,algunos ya consagrados como, Tulsa,Maika Makovski o De Pedro y muchos otros muy jóvenes como Alba Reche o las Tiburona.

Sin sitio eso si para grupos longevos como Pistones o Secretos que,por trayectoria y calidad ,merecerían algún año estar presente en este evento, que se prevé multitudinario.
Samanta
MensajePublicado: Jue May 15, 2025 07:11    Asunto:

Hoy en la sesión Gourmet de HET1 la presencia de María Muñoz,del equipo de Generacion Ya. Selección especial San Isidro dedicada a Madrid.
El tron
MensajePublicado: Mar May 13, 2025 10:18    Asunto:

Ah pues me acuerdo hace un año por trabajo en Madrid que me quedé hasta el domingo con antiguos compis de la uni y fuimos el viernes a esa fiesta, no estuvo mal.

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group