Autor Mensaje
nidea
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 07:10    Asunto: xplisitamente

menkanta
keria desir
borrame xd
tb
lod la invitasion a birras siguempie
:) soyo
eseforro
deVoavervevido
MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 04:21    Asunto: konstansia

1 dya
ablarwmos
ono
nidea
MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 04:14    Asunto: alguuem

weno nuser:)
sdivenis xaky us invito alggu8dierewsis(
yostoicomlaura
tb convosotros
xdeseforo
Laura
MensajePublicado: Sab Oct 30, 2004 14:46    Asunto: laurita

que mediocre y que pobre es este foro, mira que gracia... no llegais ni a la suela del zapato del foro originale, ignorancia simulando pedancia.
Stereolat
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 17:04    Asunto: -

algún riojanense que se mueva por la ruta del vino, la sala Serie B, o por el erosky de calahorra...?
charly
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2004 23:54    Asunto: ¿algún alicantino-radiotresero que vaya x ruta alternativa?

si....creo que nadie de aqui es de Alicante ...¿o me engaño? alguien que conozca el Pixies, la Stereo, el Hendrix.....¿si? pues estaría bien que por lo menos hubiera alguien más que yo de la tierra prometida...

saludos

carlosgimen@hotmail.com

Powered by phpBB 2.x.x © 2001,2002 phpBB Group