| Autor |
Mensaje |
| nidea |
Publicado: Lun Nov 01, 2004 07:10 Asunto: xplisitamente |
|
menkanta
keria desir
borrame xd
tb
lod la invitasion a birras siguempie
:) soyo
eseforro |
|
 |
| deVoavervevido |
Publicado: Dom Oct 31, 2004 04:21 Asunto: konstansia |
|
1 dya
ablarwmos
ono |
|
 |
| nidea |
Publicado: Dom Oct 31, 2004 04:14 Asunto: alguuem |
|
weno nuser:)
sdivenis xaky us invito alggu8dierewsis(
yostoicomlaura
tb convosotros
xdeseforo |
|
 |
| Laura |
Publicado: Sab Oct 30, 2004 14:46 Asunto: laurita |
|
| que mediocre y que pobre es este foro, mira que gracia... no llegais ni a la suela del zapato del foro originale, ignorancia simulando pedancia. |
|
 |
| Stereolat |
Publicado: Mie Oct 27, 2004 17:04 Asunto: - |
|
| algún riojanense que se mueva por la ruta del vino, la sala Serie B, o por el erosky de calahorra...? |
|
 |
| charly |
Publicado: Mar Oct 26, 2004 23:54 Asunto: ¿algún alicantino-radiotresero que vaya x ruta alternativa? |
|
si....creo que nadie de aqui es de Alicante ...¿o me engaño? alguien que conozca el Pixies, la Stereo, el Hendrix.....¿si? pues estaría bien que por lo menos hubiera alguien más que yo de la tierra prometida...
saludos
carlosgimen@hotmail.com |
|
 |