| Autor |
Mensaje |
| 0n1maraz |
Publicado: Jue Oct 28, 2004 00:33 Asunto: |
|
Gracias por la aclaración, reciklaje, me has dejado más aliviado (menos mal que no pude ir a verles). Estaba anunciado en la web del Fnac que sería una actuación.
Quería hacerme una idea de lo que podían ofrecer en directo tras su regreso, su último disco me sigue sin convencer como para ir a su cercano concierto en los madriles (también influye el precio, 14 euros). |
|
 |
| reciklaje |
Publicado: Mie Oct 27, 2004 22:48 Asunto: recargando |
|
hola maraz
no, no ha habido concierto alguno
el programa diario pop de hoy se ha hecho, efectivamente, en directo desde la fnac, y con los dcd allí pero no ha habido actuación
al parecer después del programa estrenaban allí mismo el vídeo del tema "demasiado humano" pero ese vídeo, claro, se veía mal por la radio
lo que sí ha habido ha sido una entrevista larga y muy divertida, y bueno, con el tema "no me han invitado a la boda" sí han hecho ellos unas rimas sobre la base, pero no lo llamaría yo directo
salud |
|
 |
| 0n1maraz |
Publicado: Mie Oct 27, 2004 20:41 Asunto: ¿Grabasteis el Concierto de Def Con Dos del Diario Pop? |
|
Sí, el que emitieron hoy miércoles 27 de Octubre de 17:00 a 18:00, retransmitido en directo desde el Fnac de Callao donde presentaban su disco Recargando.
Se agradecería mucho el mp3. Que no pude ir y no programé bien la minicadena... :/
Gracias. |
|
 |