| Autor |
Mensaje |
| Petete |
Publicado: Jue Nov 18, 2004 18:16 Asunto: |
|
mapache, siempre al rescate, tío. Qué haríamos sin tí.
Thanx again |
|
 |
| mapache |
Publicado: Jue Nov 18, 2004 16:56 Asunto: |
|
El disco se llama "Tant de belles choses", sale este mes de noviembre a la venta, y sí que hay algunas colaboraciones (sólo se de una, Benjamin Biolay, aunque hay más).
Petete dixit:
PD: ya no hay mujeres como la Hardy! qué, qué.....qué de todo, joer!
Portada del LP "La Question" |
|
 |
| Petete |
Publicado: Mie Nov 17, 2004 18:32 Asunto: Françoise Hardy |
|
Ahora me toca preguntar a mí, compadres. Esta mañana en Siglo XXI, TFF ha pinchado un tema de Françoise Hardy, pero no me quedado con los datos, ni de qué tema se trataba ni del álbum donde está, sí me ha parecido oírle hablar de colaboraciones o participación de gente actual de distintos estilos.
¿Alguien sabe algo más?
Mille grazie
PD: ya no hay mujeres como la Hardy! qué, qué.....qué de todo, joer! |
|
 |