Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se encontraron 8 coincidencias
Foros de Radiotres.org
Autor Mensaje
  Tema: pasaros por Riff fanzine
charly

Respuestas: 0
Lecturas: 4154

MensajeForo: Charla general   Publicado: Sab Nov 20, 2004 16:09   Asunto: pasaros por Riff fanzine
necesitamos a gente , sobretodo chicas radiotreseras!!!
  Tema: ¿como saber los conciertos que dan en el prog."en vivo"?
charly

Respuestas: 1
Lecturas: 4998

MensajeForo: Charla general   Publicado: Dom Oct 31, 2004 14:46   Asunto: ¿como saber los conciertos que dan en el prog."en vivo"?
me he enterado que van echando conciertos de rock en el programa "En vivo" , alguien puede decirme que conciertos han echado en este tiempo? (los mas significativos)

PD ¿hay alguna manera de saber ...
  Tema: RIP John Peel
charly

Respuestas: 4
Lecturas: 7670

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mie Oct 27, 2004 12:04   Asunto: RIP John Peel
Adios amigo...cuantas veces me has hecho soñar.....

26 de Octubre del 2004

Muere John Peel, un histórico DJ del rock & roll

Desde 1967 en la radio 1 de la BBC, tuvo en su estudio a Sy ...
  Tema: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada?
charly

Respuestas: 7
Lecturas: 11277

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar Oct 26, 2004 23:58   Asunto: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada?
bueno , muchas gracias petete!! por lo menos ya me he quitado esa duda...Avisame Mandril cuando esté todo listo para enviarte el link otra vez.

PD :Albert Ferrero y superwebmasters at work son lo m ...
  Tema: ¿algún alicantino-radiotresero que vaya x ruta alternativa?
charly

Respuestas: 5
Lecturas: 7927

MensajeForo: Charla general   Publicado: Mar Oct 26, 2004 23:54   Asunto: ¿algún alicantino-radiotresero que vaya x ruta alternativa?
si....creo que nadie de aqui es de Alicante ...¿o me engaño? alguien que conozca el Pixies, la Stereo, el Hendrix.....¿si? pues estaría bien que por lo menos hubiera alguien más que yo de la tierra pr ...
  Tema: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada?
charly

Respuestas: 7
Lecturas: 11277

MensajeForo: Charla general   Publicado: Lun Oct 25, 2004 13:52   Asunto: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada?
Ya que soy radiotresero y dispongo de una web http://lahoratrance.tk , me gustaría difundirla,

He visto en la portada una seccion de webs de radiotreseros, ¿qué puedo hacer para que pongan un enla ...
  Tema: ¿alguien grabó el concierto de JSBX de Radio 3?
charly

Respuestas: 0
Lecturas: 4142

MensajeForo: Charla general   Publicado: Sab Oct 23, 2004 10:54   Asunto: ¿alguien grabó el concierto de JSBX de Radio 3?
O si fue al concierto y lo grabó.Para saber cómo sonaron.
Un saludo
  Tema: Charly Faber es mi héroe
charly

Respuestas: 16
Lecturas: 24321

MensajeForo: Charla general   Publicado: Vie Oct 22, 2004 13:27   Asunto: Charly Faber es mi héroe
El tío se lo monta la mar de bien.¿que por qué se rie tanto???:

Lleva a gente al programa para currar menos (el jodio), se mete unas cenas por la cara (a costa de los mismos invitados), se emborrac ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Powered by phpBB