| |||||||||||||
| Se encontraron 8 coincidencias |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
Tema: pasaros por Riff fanzine |
|
| charly Respuestas: 0 Lecturas: 4154 |
|
| necesitamos a gente , sobretodo chicas radiotreseras!!! | |
Tema: ¿como saber los conciertos que dan en el prog."en vivo"? |
|
| charly Respuestas: 1 Lecturas: 4998 |
|
| me he enterado que van echando conciertos de rock en el programa "En vivo" , alguien puede decirme que conciertos han echado en este tiempo? (los mas significativos)
PD ¿hay alguna manera de saber ... |
|
Tema: RIP John Peel |
|
| charly Respuestas: 4 Lecturas: 7670 |
|
| Adios amigo...cuantas veces me has hecho soñar.....
26 de Octubre del 2004 Muere John Peel, un histórico DJ del rock & roll Desde 1967 en la radio 1 de la BBC, tuvo en su estudio a Sy ... |
|
Tema: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada? |
|
| charly Respuestas: 7 Lecturas: 11277 |
|
| bueno , muchas gracias petete!! por lo menos ya me he quitado esa duda...Avisame Mandril cuando esté todo listo para enviarte el link otra vez.
PD :Albert Ferrero y superwebmasters at work son lo m ... |
|
Tema: ¿algún alicantino-radiotresero que vaya x ruta alternativa? |
|
| charly Respuestas: 5 Lecturas: 7927 |
|
| si....creo que nadie de aqui es de Alicante ...¿o me engaño? alguien que conozca el Pixies, la Stereo, el Hendrix.....¿si? pues estaría bien que por lo menos hubiera alguien más que yo de la tierra pr ... | |
Tema: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada? |
|
| charly Respuestas: 7 Lecturas: 11277 |
|
| Ya que soy radiotresero y dispongo de una web http://lahoratrance.tk , me gustaría difundirla,
He visto en la portada una seccion de webs de radiotreseros, ¿qué puedo hacer para que pongan un enla ... |
|
Tema: ¿alguien grabó el concierto de JSBX de Radio 3? |
|
| charly Respuestas: 0 Lecturas: 4142 |
|
| O si fue al concierto y lo grabó.Para saber cómo sonaron.
Un saludo |
|
Tema: Charly Faber es mi héroe |
|
| charly Respuestas: 16 Lecturas: 24321 |
|
| El tío se lo monta la mar de bien.¿que por qué se rie tanto???:
Lleva a gente al programa para currar menos (el jodio), se mete unas cenas por la cara (a costa de los mismos invitados), se emborrac ... |
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora |