Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Fotografía (del día)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
trallas
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 21:38    Asunto: para cinéfilos Responder citando

La foto se encuentra aquí debidamente protegida.
Más información sobre el fotógrafo aquí, en la estupenda web de backfocus.

Salud
 zero points
mapache

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 13:57    Asunto: Responder citando

Las castigadas manos de un pescador reparando las redes después de una jornada de pesca, en el Club Naútico de Benidorm (Alicante).
Foto de Carlos Virgili, de su colección Mediterráneo.

pescador1.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mapache

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 19:10    Asunto: Tonta, solamente a ti Responder citando

Pues trallas puso un par de páginas atrás una foto de Marta Pereyra. Hoy pongo otra, que se puede ver en su estupendísimo fotoblog.
Fijaciones.org

Yo no quiero Conde de Cabra Conde de Cabra
triste de mi
que a quien quiero solamente
es a ti.

Solamente a ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 21:11    Asunto: Responder citando

shoji ueda
hay una exposición en málaga, en la sala alameda
y merece la pena verla y quedarse a leer los catálogos todo el tiempo que haga falta, ya no solo poqur en málaga esto escasee como el agua corriente, tambien porque el verla se convierte en un paseo por japón, por la poesía, por el placer de contemplar
además ueda tiene una actitud inteligente y divertida ante las imágenes, que mucha falta nos hace en nuestros días
(y sin efectos de fotochóps, ahí me incluyo, mal me pese)
yo creo que chema madoz se fijó en este hombre al realizar fotografías de personas interactuando con el paisaje, de ahí que luego se pasara a los "bodegones" y a sus objetos inventados

debe ser lo mas normal eso de copiar a tus ídolos en esto de la fotografía, porque Ueda en sus inicios lo hizo con Man Ray, por ejemplo, pero solo hasta que encontró su forma de expresión

en fin que muy dulce y muy tierna la exposición

[/img]http://www.kishimoto.net/site/page/ueda/english/

P00707.jpg

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NeuK

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 01:27    Asunto: Responder citando

lindas fotos de la linda china. pequeño batiburrillo con 23 más.

vlad

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 22:48    Asunto: Responder citando

Estan reformando las estaciones de la linea 4 del metro de Madrid, de debajo de 10 cm de anuncios acumulados sale uno de alguna fecha imprecisa entre 1972 y 1974.
Sofico fue junto con Matesa uno de los casos de superestafas del tardofranquismo en el que un monton de gente palmo los pocos ahorros que tenía (entre ellos mi abuela).
En primer plano una mujer aliviada de que lo que el joven de enfrente buscara freneticamente fuera un simple teléfono móvil. Ante lo inevitable de su fotografiamiento opta por atusarse el pelo.

http://www.aguarda.com/000214.html

NeuK

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 15:17    Asunto: Responder citando

peterbeste . com

allí arriba en 'bodies of work' :
trabajos fotográficos sobre el black metal noruego, con comentarios y entrevistas a algunos personajes / asesinos / quemaiglesias / párrocos .. + trabajos fotográficos sobre la comunidad negra de houston .. + la escena grime londinense .. + otras.

trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 02:20    Asunto: ¡¡¡todos en pelotas!!! Responder citando

Barcelona 1 (Institut de Cultura) 2003
Una de las k tomó el famaso fotógrafo de masas en su "instalación" catalana, la verdad es que este tío a mi no me covence, quiero decir, no consigo apreciar el arte de este icono contempóraneo.
“Si el ser humano aún teme su desnudez, cómo va a cambiar la sociedad”,esto está mejor, pero el teme aun, creo.

Le acuden 4.500 personas para su fotos a las cuatro la mañana, esperan la luz buena k decide el artista y él aparece vestido...pero si sabía de sobra k akí no lo iban a detener...si akí lo único k te pasa es k no te dejan subir al bus si no llevas camisa, todo lo más una multa.
Además tratandose de arte... "Aquí me facilitan el trabajo; en mi país estaría detenido"
La tercera y última instalación ha sido realizada por el artista desde el extremo opuesto, hasta donde se ha trasladado en la misma grúa a través de un pasillo abierto por los participantes. Los periodistas nos hemos visto obligados a situarnos en otro espacio habilitado en la terraza del Palacio de Congresos de la Fira, mientras los participantes, en unos minutos de relax, nos retaban simpáticamente al grito de "¡¡¡todos en pelotas!!!", requerimiento que ha sido satisfecho por algunos de los profesionales contagiados por el "momentazo".Buen humor, ambiente festivo y naturalidad contagiosa que han conseguido incluso arrancar una leve sonrisa a Spencer Tunick, quién daba muestras de estar francamente sorprendido y no por el éxito de la convocatoria, absolutamente previsible, sino por esta capacidad nuestra de mezclar responsabilidad con divertimento; anarquía con eficacia; o desnudez con naturalidad.
Aunke solo fuera por un día.
Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 22:36    Asunto: desde la ciudad invisible Responder citando

Jack Kerouac listening to himself on the radio, 1959

Una de las de la gallery de John Cohen y sus interesantes trabajos.

Y también algo de Jack Kerouac,
“The only people for me are the mad ones, the ones who are mad to live, mad to talk, mad to be saved, desirous of everything at the same time, the ones who never yawn or say a commonplace thing, but burn, burn, burn, like fabulous yellow roman candles exploding like spiders across the stars..." "On The Road”
Y de igual manera que revolucionó la novela tradicional con sus ideas sobre la “escritura espontánea”, también cambió la manera de entender el haiku: rechazó de plano la métrica estricta de diecisiete sílabas propia del haiku japonés, pero mantuvo en cambio la brevedad expresiva en tres líneas.

No hay telegramas hoy
sólo más hojas
que caen.

Falla la patada
en la puerta de la nevera.
Se cierra igualmente.

En el sol
las alas de la mariposa.
Como la vidriera de una iglesia.

Y el gato inmóvil
sentado junto al poste
se percata de la luna.

Las suelas de mis zapatos
están limpias
de caminar bajo la lluvia.

Salud
mapache

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 13:21    Asunto: last wave Responder citando

Un hipopotamo surfea las olas en el parque nacional de Loango, en Gabón (costa oriental de África).
La foto, de Michael K Nichols.

NeuK

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 01:18    Asunto: ahí Responder citando

autor akif hakan celebi. tiene una web aquí.

trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 03:05    Asunto: Los Fotógrafos del National Geographic Responder citando

La foto:

Jose Martins Ribeiro Nunes, age 74, also known as Ze Peixe or "the fish" is Brazil's most famous boat pilot.
El fotógrafo: Ed Kashi
La web:
http://www.edkashi.com/
Uno de sus libros:
Aging in America: The Years Ahead (un análisis de los origenes y consecuencias del cada vez mayor envejecimiento de la población americana, donde se estima que para el 2030 ya habrá más ancianos que jóvenes)
Un consejo suyo:
Manteniendo el dedo en el disparador, baja la cámara a nivel del pecho para hacer aquellas fotografías que de otra forma no puedas hacer (vuestro objetivo no siempre quiere ser retratado).

Fotos con factor humano.
Salud
NeuK

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 01:31    Asunto: burning man Responder citando

aún no sé muy bien que demonios es burning man. me lo he encontrado dando una vuelta y otro día leeré toda la información.

pero así a bote pronto parece una extensión de desierto en el que campa no se si una comunidad artística o qué. pero parece que poco a poco van construyendo una especie de ciudad hecha de varios campamentos o así. y que el único propósito del lugar es la constante sucesión de eventos artísticos.
o quizás es solamente un parque temático pasando por taquilla.

o algo. de momento baste decir q tienen una jugosa galería de imagenes, a cada cual más sorprendente, allí hay -o hubo o habrá- de todo lo que puedas imaginar.

RAGP

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 22:37    Asunto: ¡¡¡Abra la boca y diga trentaytré!!! Responder citando

Pues la verdad es que no es mal sitio el que ha encontrao el sapito pa jugar al escondite...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 02:01    Asunto: Responder citando

Esto es en Baeza, un pueblito de Jaén hará dos semanas. El pueblo dónde hay más picoletos por Km cuadrado, jé. La foto es de un colega y me hizó gracia el perro. En esta sección habré puesto 3-4 fotos y todas con perros de por medio, que cosas.

negativo040.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro