Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peliculas que vamos viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
olmogomo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 23:29    Asunto: Responder citando

joer ya tengo ganas de verla, ya!
en breve pondrán el sabor de las sandías aquí en málaga, también la tengo ganas

por mi parte he intentado retomar las pelis que tengo en casa pero q por no verlas en el ordenador las voy dejando
Rosetta, ; solo diré que le dan ganas a uno de buscar curro como loco, y que es un poco cruda
La historia de pink floyd:Syd Barret (un docu de documanía que hay en la mula) menudo personaje, qué vida de película qe tuvo
lo peor: soportar los caretos de hipócritas de los demás componentes del grupo lamentándose y haciéndose los tristes por lo de Syd, cuando les vino de perlas y casi ni han pensado en él desde entonces, y mucho menos verle, y la excusa de que podría tener una recaída y tal, uf, patético, una panda de falsos de narices

por lo demás, mucha tele, photoshop, gripe, y chocolate
y no veais "irene" una peli francesa de una pava que no encuentra novio (a pesar de estar como un queso) y recurre a internet y tal y cual, un pastel

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
Capote!
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 17:17    Asunto: Truman Responder citando

me ha hecho volver a sus libros
trallas
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 03:39    Asunto: cierto tufo Responder citando

Hombre, no es Speed 2, pero se puede ver. ;-)
Si vas relajado, te has fumado un par de cigarrillos antes de entrar al cine, en caso de ser fumador digo, puedes aguantarla bien.
Yo por lo menos la he seguido con atención a pesar de la humareda, pero vamos tampoco esperada nada, le encuentro el tufo normal...
Hay ciertos detalles k me han gustado.

Salud
trallas
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 03:42    Asunto: disculparme, son las horas que hay k vivirlas Responder citando

La peli en cuestión es:
Buenas noches y buena suerte

Salud
NeuK

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 00:48    Asunto: Responder citando

los 3 entierros de melquiades estrada ; 2005

tomiliyons es un vaquero y se hace amigo de melquiades. no descubro nada si digo que melquiades muere y para respetar una promesa el amigo tly querrá llevarse el cuerpo y enterrarlo según la voluntad del finado en un lugar perdido méxico adentro, con la colaboración de otro personaje también muy importante para el sr estrada.

western, o más bien southern. en cualquier caso peli de espaldas mojadas y de border patrol y la migra y esas cosas que aparecen por ejemplo en las canciones de lila downs. y también de caballos y mulas, y paisajes áridos y montañosos filmados así con mucho scope.

algunos comportamientos de los personajes no me parecian bien explicados y bah, pero esta bien la peli.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 21:04    Asunto: capouti Responder citando

el show de truman (capote): phillip seymour grande
el viejo nuevo mundo: malick hace de las suyas

menos alatristes y tirantes el blanco: ¿para cuándo un biopic de don ramónmaría del vall o de donmiguel dunam?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Abci

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 21:23    Asunto: Responder citando

Munich

La peli me ha gustado, tal vez muchos piensen que no enfoca el problema de una manera adecuada. Pero lo cierto es que a mi me hace pensar en la suerte que tengo.
No tengo ninguna necesidad o deseo de destrozarme la vida o vender mi alma por mi patria ( por asi decirlo).

Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 17:42    Asunto: excelente recomendación kit, gracias! Responder citando

Hablando de Twentynine Palms

Acabo de verla y sobre esta peli podría hablar un buen rato, pero siguiendo en mi línea no diré nada de la peli, excepto chapó.

Con petit petit conocimientos de francés y a little bit of inglés se puede ver sin problemas en lo que imagino k es la v.o., además si lo haces con unos buenos auriculares apreciaras k todo los sonidos tienen gran relevancia, por lo menos para mi así ha sido.

Salud
NEGROREVO
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 18:49    Asunto: Responder citando

MUNICH

joooooooooooder que larga!!!!! No se pq no mire la duracion de la peli antes de entrar....casi 3 horas de peli!!!

pero bueno...no ta mal...

un 6,69
trallas
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 23:52    Asunto: mancantao Responder citando

He estado oyendo este título, La vida secreta de las palabras, incesantemente, por uno u otro motivo, pero sin llegar a saber nada concreto de la peli, pero es así como a mi me gusta ir a verlas, hoy finalmente después de trenear una horita corta, y a punto de caerse de la cartelera, a llegado su momento y la bueno este film es de los de mejor película en los premios trallas y pasando de oscars.

Salud

P.D.: La protagonista tiene una peli k ya han puesto varias veces en la2
en la k interpreta a una joven futura fotógrafa k tb estaba muy bien, pero k no recuerdo el título ahora, y eso era todo.
canido29

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 21:09    Asunto: Responder citando

ke opinais de la pelikula

melisa?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NeuK

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 15:54    Asunto: Responder citando

el nuevo mundo ; 2005

como se dice en un mensaje un poco más arriba es terrence malick y tal. son algo más de dos horas en una revisión chula de lo que sería la historia del explorador john smith y la india americana que senamoran y eso. la primera mitad me gustó bastante. pero la última parte ya en la colonia, o en inglaterra.. en esos escenarios el estilo atmosférico pa mi que funciona menos bien.

a fin de cuentas pasan pocas cosas realmente para durar tanto la película, y tanto plano de bosque virgen y contrapicado de copas de árbol con el sonido del viento sobre la hierba etc sabe bien pero no llena la tripa. no se si pasará lo mismo que con la delgada línea roja, el nuevo mundo también la habrá rodado para un metraje original de varias horas de duración ? esa impresión da.

a mi me ha gustado menos que aquella otra, su anterior pelicula.

por cierto trallas, la peli que comentas creo q es guinevere. la actriz por supuesto es sarah polley.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomo

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 10:59    Asunto: Responder citando

hidden blade
peli japonesa del 2004
la vi en la ceremonia de clausura del festival de cine fantástico de málaga
y como iba invitado, me dispuse a soportar una hora y media de espadazos, sangrías, y escenas de lucha sin cesar (es que el nombre no da muchas mas pistas)
pero mira tu por donde, nada de eso
si, la historia va de samuráis, del honor, de la amistad, y de la lucha con espadas (y de la llegada del fusil de pólvora a japón, con el cambio cultural que conlleva) pero de lo que realmente va es de una historia de amor muy bonita e inteligente, para nada se convierte en un pastelazo insoportable
y lo mejor, el combate final entre dos samuráis, con el ataque de la espada escondida (un chulada como lo cuentan) y la venganza final con el otro ataque de la garra del diablo (una vacilada brutal, y encima matas al malo)
bueno, que si os van las pelis de samuráis y estáis hartos de ver sangre, pues esta está muy bien

y le tengo que dar la razón a mi profe de medios audiovisuales, los westerns son una copia del cine japonés de samuráis, pero casi clónicos
en fin

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sioh

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 14:07    Asunto: Responder citando

The Take

Fabricas argentinas regentados por los trabajadores , despues de que los empresarios las dejasen en plena crisis.

Película documental sobre los trabajadores argentinos que toman el mando de las industrias que fueron abandonadas por sus dueños. En ella, entre entrevistas y visiones, se observa la realidad de un pais que obligó a los obreros a realizar lo imposible en este 'mundo' capitalista.
En contra del sistema, de todo lo predicado por la sociedad de 'provecho', estas mujeres y hombres, logran levantar empresas sin someterse a una geraquía de riqueza. Repartiendo los beneficios, invirtiendo los beneficios acorde a una y mil votaciones, consiguen tener trabajo, y tirar por la borda la máxima de que 'sin jefes todo es un caos'.

Recomendable visionado de este documental canadiense de 2004.

* Es emocionante ver como es posible que la unión y la cabeza, lleguen a lograr lo imposible

trallas
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 10:48    Asunto: A sangre fría Responder citando

Capote, irritante.

Seguro que cada uno interpreta este "irritante" de una forma distinta, lo cierto es que para mi esta buena peli, de principio a fin, me lo ha parecido en todas las formas posibles.
Phillip Seymour, enorme.

Recomendación anotada sioh.

Salud

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro