| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa-a®twork Invitado
|
Publicado: Mie May 03, 2006 12:10 Asunto: La gran contribución española a la música rock |
|
|
El AGRO-ROCK.
Por fín hemos dado con un género musical nuevo en el mundo mundial (si acaso con alguna petite influencia del rock de la norteamérica-profunda-inmunda).
Ahora sí que podemos lanzarnos a la conquista del mercado musical universal y tal con un producto genuino y con caracter.
La movida madrileña ochentera-ordovasiense no fue ná al lado de lo que viene.
Yo apuesto por el AGRO-ROCK, ¿y tú? ¿te vas a quedar ahí sentado sin que te hierva la íbera sangre que moja tus venas? ¿novas hasená? ¿nisiquiera uncorrá? |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Mie May 03, 2006 15:55 Asunto: |
|
|
oye quel tractor amarillo tiene más años que massey ferguson casi.
y aquello sí que fué un jitazo. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mie May 03, 2006 16:23 Asunto: |
|
|
| Fíjate, se me había olvidado. Podemos considerarlo un precedente, aunque de rock tiene poco. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie May 03, 2006 16:48 Asunto: |
|
|
Hay por ahí un grupo; "Ixoray" creo que se escribe así, son de huesca.
No sé si agrogrock o ruralrock, pero bueno estos son muy divertidos. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie May 03, 2006 18:20 Asunto: |
|
|
| Ixo Rai! Tiempo oyéndolos y ahora me entero que son agro-rock de ese...cosas de la vida, lalala. |
|
|
 |
vosa

|
|
|
 |
vosa

|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie May 24, 2006 17:07 Asunto: |
|
|
Siguiendo con los periodistas liberales (por favor, vosa, son liberales, no de derechas... no estás en la onda fashion de la política...) adjunto un artículo del periodista deportivo residente Dj Rodríguez, alias Meaburroynosequeescribir, en que se hace pajas mentales con la selección y el Koala.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31630.html
Como se aburre se metió otro día con los que ganaron Eurovisión (¿Lordi?). No sé qué misteriosa relación había entre ellos y la selección Griega.
A mi no me cae mal el Koala, lo que pasa que hay gente con mucho más talento, que se lo curra mucho más y hace mejor música (de punkies a jazzies y etc) y que no tienen una oportunidad así. Este país es un poco esperpéntico, para muestra la taquilla de Torrente. Ahora bien, este verano el rey de chiringuitos, discotecas guirilondias y fiestas mayores ya sabéis quién va a ser...
Salut. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue May 25, 2006 16:47 Asunto: |
|
|
¡Señor! ¡Un enlace a libertad digital aquí! aaaaaaaaagggggggg.
Hay que ser valiente para pasearse por esos lugares, Kiz.
¿Liberales se hacen llamar? Si levantaran o levantasen la cabeza los auténticos liberales, en paz descansen, les iban a decir 4 ó 5 cosas bien dichas. Se ve que lo "políticamente correcto" también le ha llegado a la derecha de este país y les da yuyu llamarse como Dios manda: fachas. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie May 26, 2006 12:12 Asunto: |
|
|
¡No es la primera vez que cuelgo un link de LD, Vosa! Ya dije un día aquí que hay que saber lo que piensa el enemigo. Además, a mi me divierte comprobar que siempre están enfadados con algo y/o alguien. Tanta mala leche... qué vida más perra deben llevar, pobres, nada sale como ellos quieren, ya está bien hombre, pobrets...
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 22:23 Asunto: |
|
|
| El agro-rock invade R3. El jueves de esta semana que va a comenzar El Koala hará acto de presencia cantando su "Opá". Manda narices como nos vendemos a las modas... |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 11:22 Asunto: |
|
|
Pues eso, que hay que joderse... Pronto nos pondrán a los que ganaron eurovisión... Como son Hard Rock...
Salut. |
|
|
 |
| |