| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar May 23, 2006 21:39 Asunto: |
|
|
ostras es verdad, si este post comenzó así,
joé, que desbarre neuronal se despliega en el foro a veces _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
El Lenguaje Invitado
|
Publicado: Jue May 25, 2006 15:24 Asunto: |
|
|
| Las palabras no sólo hablan, sino que tepermiten pensar y expresar tus pensamientos en forma de un diálogo con otro y ocultar así tu verdadera identidad. Pero eso es miedo, miedo a hablar con los otros directamente; por eso te inventas amigos que sólo sirven para alimentar tu ego y alienarte cada día más. Sal de aquí y huye, mala, porque lo único que consigues cada vez que escribes en este post es crear falsas expectativas a Juanito cuando entra en el foro, y él no semerece eso. |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Jue May 25, 2006 21:11 Asunto: podria ser Ljiljana Butler? es de por la zona esa... |
|
|
| Estoy muy turbada, he perdido mi regularidad y con ella también mi identidad. ¿Será ésto estar muerta? Entonces el foro debe ser el cielo, y San Pedro será... ... ¡¡¡¡Ya esta!!!! ahora lo entiendo todo, me voy con Coelho a hacer el transiberiano y contarselo, él seguro que me entiende. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom May 28, 2006 19:57 Asunto: |
|
|
| rula o papela? |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Mar May 30, 2006 17:14 Asunto: |
|
|
| tinto de verano para mí (con un chorrito de vermú) |
|
|
 |
GUSSANITA

|
Publicado: Mie May 31, 2006 00:14 Asunto: la solución a vuestros males |
|
|
pues menos mal que llega el verano.
algún post más abajo hay algunas recetas para levantar los ánimos.
así que hincharos a torrijas, o a leche mrengada o al experimento este del turrón a ver si os pasa. que a este paso va a escribir aquí el mismísimo DRAE!!! _________________ besitosalados de gus |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 02:01 Asunto: Re: la solución a vuestros males |
|
|
| GUSSANITA escribió: |
pues menos mal que llega el verano.
algún post más abajo hay algunas recetas para levantar los ánimos.
así que hincharos a torrijas, o a leche mrengada o al experimento este del turrón a ver si os pasa. que a este paso va a escribir aquí el mismísimo DRAE!!! |
el diccionario de la real academia va a escribirnos?
tendrá ese honor?
es un señor de verdad?
cuánto debe de saber ese hombreeeeeee
vlaro, cuando hacen un diccionario le preguntan a él por si se le ocurre alguna palabra nueva, no?
pero que lissssto
se me va, sip
este podría denominarse el "post de los derrapes mentales" (PDM) _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:07 Asunto: |
|
|
| La última no era yo, empero ésta tampoco ahora, ¿en que me he convertido? agggggggh..... ¡¡¡¡AYUDA PLIS!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
| |