| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stereolat

Registrado: 29 Oct 2003 Mensajes: 395 Ubicación: Rioja Baja
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 18:11 Asunto: Chateando con Anna, en Ikea.es |
|
|
Niñooooo haz algo útil enelintelné y consigueme en catalogo de ikea que sale por tv.
Y voy yo y me meto. Pero.. ande andará?
Total que veo la ventanita; "preguntale a Anna"
Click, ventanina de chat, y le pregunto como recibir en casa dicho catálogo.
Me responde cóm hacerlo, tiene un coste de 7€.
Me quedo con la mosca de si es un robot así que que continuo:
stereoplasta:_Cual es el resultado de la hipotenusa al cuadrado?
Anna:_Me puedes explicar el problema con otraas palabras? de este modo podre ayudarte.
stereoplasta:_Capital de Guinea Ecuatorial?
Anna:_ No he comprendido bien tu frase, por favor, repítela de otra forma.
Stereoplasta:_Alquién leerá estas preguntas y se partira la caja con ellas, o se perderán por el espacio exterior?
Anna: _Podrá encontrar una selección de cajas aquí:
stereoplasta: _jejeje, que jodida
Anna:_[img] [/img]
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 19:04 Asunto: |
|
|
asi q ligando con un robot en un chat del ikea
tu no tienes na q hacer o q?
la tia es mona, pero no sé...
el ikea ataca de nuevo
que nuevas aventuras nos depara este curso?
la lámpara-boniato?
la cama flotante-en el suelo sin somier?
la colcha para gatos?
uf _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
| Volver arriba |
|
 |
adualuc
Registrado: 10 Dic 2003 Mensajes: 86
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 19:13 Asunto: jolines |
|
|
| lo de "cómo hacerlo tiene un coste de 7 €", hay que ver lo que son las máquinas ... el reflejo de sus creadores |
|
| Volver arriba |
|
 |
dore

Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: Incierta
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 19:13 Asunto: |
|
|
| Sí, sí. Tú riete Olmo, pero el robot es inteligente! Ha leido "jodida" y ya pensando en camas y dormitorios... nos ha salido pervertida Anika! (Asi suena más sueco) |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 19:29 Asunto: |
|
|
jajajajajajjajjaja
putos suecos
jajajajajjjjjjjajajajajaaaaaa _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
| Volver arriba |
|
 |
Kiz
Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 770
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 09:15 Asunto: |
|
|
Esta Ana sería la ostia si te llevara y montara los putos muebles suecos a casa. Y si encima los devolviera ella cuando están mal, previo desmontado, ya sería para comerle la CPU.
Salut. |
|
| Volver arriba |
|
 |
dore

Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: Incierta
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:47 Asunto: |
|
|
| Si fuera rubia... |
|
| Volver arriba |
|
 |
NeuK

Registrado: 23 Oct 2003 Mensajes: 526
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 21:08 Asunto: |
|
|
| dore escribió: |
| Si fuera rubia... |
...sería tonta. |
|
| Volver arriba |
|
 |
dore

Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 1030 Ubicación: Incierta
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:49 Asunto: |
|
|
| Estas lleno de prejuicios ;-) |
|
| Volver arriba |
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 18:26 Asunto: |
|
|
si es rubia de bote y tiene las tetas grandes
no es prejuicio, es real
las buscan asi en las oficinas de madrid
en serio
tengo fuentes fidedignas
los jefes de Azca son unos guarros _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |