Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Chateando con Anna, en Ikea.es
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 18:11    Asunto: Chateando con Anna, en Ikea.es Responder citando

Niñooooo haz algo útil enelintelné y consigueme en catalogo de ikea que sale por tv.

Y voy yo y me meto. Pero.. ande andará?
Total que veo la ventanita; "preguntale a Anna"
Click, ventanina de chat, y le pregunto como recibir en casa dicho catálogo.
Me responde cóm hacerlo, tiene un coste de 7€.
Me quedo con la mosca de si es un robot así que que continuo:

stereoplasta:_Cual es el resultado de la hipotenusa al cuadrado?

Anna:_Me puedes explicar el problema con otraas palabras? de este modo podre ayudarte.

stereoplasta:_Capital de Guinea Ecuatorial?

Anna:_ No he comprendido bien tu frase, por favor, repítela de otra forma.

Stereoplasta:_Alquién leerá estas preguntas y se partira la caja con ellas, o se perderán por el espacio exterior?

Anna: _Podrá encontrar una selección de cajas aquí:

stereoplasta: _jejeje, que jodida

Anna:_[img][/img]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:04    Asunto: Responder citando

asi q ligando con un robot en un chat del ikea
tu no tienes na q hacer o q?
la tia es mona, pero no sé...
el ikea ataca de nuevo
que nuevas aventuras nos depara este curso?
la lámpara-boniato?
la cama flotante-en el suelo sin somier?
la colcha para gatos?
uf

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adualuc



Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:13    Asunto: jolines Responder citando

lo de "cómo hacerlo tiene un coste de 7 €", hay que ver lo que son las máquinas ... el reflejo de sus creadores
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:13    Asunto: Responder citando

Sí, sí. Tú riete Olmo, pero el robot es inteligente! Ha leido "jodida" y ya pensando en camas y dormitorios... nos ha salido pervertida Anika! (Asi suena más sueco)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:29    Asunto: Responder citando

jajajajajajjajjaja
putos suecos

jajajajajjjjjjjajajajajaaaaaa

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 09:15    Asunto: Responder citando

Esta Ana sería la ostia si te llevara y montara los putos muebles suecos a casa. Y si encima los devolviera ella cuando están mal, previo desmontado, ya sería para comerle la CPU.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 11:47    Asunto: Responder citando

Si fuera rubia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 21:08    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Si fuera rubia...


...sería tonta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:49    Asunto: Responder citando

Estas lleno de prejuicios ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 18:26    Asunto: Responder citando

si es rubia de bote y tiene las tetas grandes
no es prejuicio, es real
las buscan asi en las oficinas de madrid
en serio
tengo fuentes fidedignas
los jefes de Azca son unos guarros

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB