Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peliculas que vamos viendo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
dore

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 17:09    Asunto: Responder citando

Acabo de ver Una Historia de Violencia de Cronenberg con Viggo Mortensen y Maria Bello de protas y Ed Harris por ahí de secundario. Cuando la estrenaron me quedé con ganas de verla y ahora que la he visto no me hubiera arrepentido de pagar sus euritos porque los vale.

La verdad que tienes razón, Kiz, la peli no se va por las ramas en ningún momento. Parece que Cronenberg tenía muy claro lo que quería, cómo y cuando lo quería. Repito tus palabras: "Corta, concisa y directa".

Por cierto, querría proponer una cosa que he visto hacer en otros foros. Para no fastidiarle las películas a nadie y seguir leyendo en el foro usan la siguiente táctica:

Cita:
Consiste en darle al botón que pone Quote y escribir el mensaje cambiando el color de la letra a blanco. Por defecto ésta no se verá, ya que el fondo del quote es blanco, asi que hay que pasar el ratón por encima seleccionando el texto para poder leerlo

Yo creo que así al menos entre los que hayamos visto las mismas películas nos podemos destripar más el argumento, comentar las mejores jugadas y discutir las faltas no pitadas por el árbitro (xD). Porque habrán pelis tipo Trainspotting que todo dios ha visto, pero otras no. Pues eso, a ver que les parece la idea.

[por cierto, que si alguien no ha pillado lo del recuadro en blanco que seleccione el texto con el ratón]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
olmogomo

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 03:45    Asunto: Responder citando

en V de vendetta
el hombre de la máscara es....
Cita:
jajajjaa, que panda de frikis, jajajajaja

pues si está curioso esto, si
habrá quien pueda soportar la curiosidad y no lo mirará
jajaja

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiz

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 08:15    Asunto: Responder citando

Cita:
Cita:
Hola qué tal

¡Anda!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 13:37    Asunto: Responder citando

Ya bueno, yo soy de los que suele leer todo, aunque no haya visto la película. Total, desde que me destripan una peli o un libro hasta que la veo/leo suele pasar un tiempo prudencial. Pero veo que la cosa va bien y ha funcionado la idea. Ya veremos cómo va.

Sobre Una Historia De Violencia (recuerdo al personal, no leer si no se ha visto la peli xD):

Cita:
El final me parece increíble, cuando Tom llega a casa tras liquidar todo su pasado cómo mafioso/ganster y la familia empieza a aceptar la mentira con la que ha vivido todos esos años, la mentira que les hace feliz. Primero la hija le pone el plato, el hijo le acerca la comida,...
dore

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 18:59    Asunto: Responder citando

Bailame el agua

Unax Ugalde y Pilar López de Ayala protagonizan la historia de dos jóvenes arrojados a la aventura de la vida por las frías calles de Madrid. Ilusiones y sueños, amor y amistad, egoismo y necesidad. Retrato vivo de los caminos que llevan a la supervivencia cuando no existe posibilidad de elección.

No cambió la historia del cine español. En su momento no sé si fue buen recibida o no, pero me ha gustado. Quizás por el recuerdo de callejear por las mismas calles o esas sensaciones/pensamientos que experimenta David (Unax Ugalde) durante la película. Entrenida, se deja ver.
Kiz

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:20    Asunto: Responder citando

Transamérica.

La historia de un transexual que tiene que resolver un asunto con su hijo antes de operarse. Buena, bonita y barata. Mejor a medida que pasan los minutos.

Salut.
NeuK

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 16:42    Asunto: Responder citando

alatriste ; 2006

buéeee. digamos que vale, es la película más cara de la historia del cine en españa, pero no se nota mucho.
el dinero deberia verse en la pantalla en las numerosas escenas de lucha o de batalla que hay, y en cambio dan una impresión algo pobre.
por poner un ejemplo hay un abordaje a un barco en el que la iluminación parece totalmente artificial, del mismo modo me dio la impresion de que no existia balanceo alguno, y es casi alta mar..

porque trama hilada, guión interesante, tiene cero patatero. imaginate que originalmente fuera una producción de 6 horas, y que te pasan un avance comprimido en solo dos. eso es lo que parece.

los actores principales no me gustaron nada, supongo que es una pelicula 'coral' porque no hay un protagonista claro. el metraje discurre entre alatriste mortensen y su protegido ugalde sin que nos quedemos realmente con ninguno de los dos. y ellos tampoco hacen mucho por conseguir engancharte -muy guapos y buenorros si questan especialmente el viggo este, pero eso no es un buen actor sino un buen modelo-.
los secundarios les dan setentaysiete vueltas o más en presencia, carisma etc. especialmente eduard fernandez y antonio dechent que con solo gruñir ya se comen la pantalla.
saborcillo a telefilme de esos que pasan mitad el sábado y mitad el domingo.

vestuario y caracterización estan de puta madre, ahí si se nota mucha pasta y buen hacer.
pese a durar 140 minuts no se me hizo larga, solo algo aburrida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:08    Asunto: Responder citando

Pues después de comer he estado viendo un par:

* 12 Monos

La he visto otras tantísimas veces y me sigue gustando. Bruce Willis trata de salvar a la humanidad de un virus mortal volviendo al pasado para combatir a unos ecologistas radicales. Tiene momentos realmente buenos, o al menos a mi me gustan. La banda sonora también tiene su punto.

* Videodrome

Hacía ya un par de años que no la veia y la verdad que la recordaba diferente, no sé, me faltan escenas y no creo haberme quedado dormido. Hoy la comprendí mejor, será que no iba bajo el efecto de ninguna droga. Me ha gustado mucho.
olmogomo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 19:26    Asunto: Responder citando

has vistop brazil del mismo tio? (terry gilliam? gillian? gilliajrs?)
la tengo por ahí, esperando
12 monos está muy bien, sip
y el terry este es un pequeño geniecillo
pero tira más al videclip q al cine clásico
es su rollo, si le mola es, pues q siga
la de los hermanos grim está bien?
uhmmm

debe ser por el peluche que lleva encima
dore

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 23:07    Asunto: Responder citando

Brazil no la he visto, pero anda en cola en la mula. Ya caerá un día de estos. Para mañana me vere Delicatessen (otra vez) y El Odio (La Haine) que no la he visto, a ver que tal. Ahora que por fin terminé los exámenes tendré más tiempo libre.
dore

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 19:48    Asunto: Responder citando

Al final siempre cambio de ideas...

Delicatessen

Sigue siendo tan entretenida como la primera vez y tiene muchos detallitos que me encantan (las travesuras de los niños, el hombre sapo, los intentos de suicidio,..). La historia de un edificio en una Francia muerta de hambre dónde cada nuevo inquilino tiene que contar con el visto bueno del carnicero.

Dune

La pareja de oro David Linch y Kyle Mclahan (el mítico agenta Cooper de Twin Peaks, pero más jovencio). Ciencia ficción en estado puro. La búsqueda de la especia melange, facciones del imperio enfrentadas, un nuevo mesías,... Muy muy entretenida.

Noviembre

La historia de un grupo de jovenes amantes del teatro que deciden trasladarlo a la calle. La historia en si me pareció bastante sosa, los personajes construidos como de pasada, si quitas la trama teatral parece que son personas sin sangre. No esperaba la pelicula que revolucionara el cine español, pero tampoco la esperaba tan... tan mala. Algo de decepción.

Inocencia Interrumpida

Esta me ha encantado. Wynona Rider y Angelina Jolie mano a mano en un psiquíatrico. Grandezas y miserias, valores humanos, choques de realidades y búsqueda personal. Si señor, la mejor de este nuevo ciclo de cine que me he pegado.

Batman 1966

Haciendo caso a neuk diré que se trata de una parodia de los super héroes de comic... Hablando en plata, se trata de una peli de aquella serie de Batman antigua (si, la cutre de "bang!" y "punch!" en la pantalla xD). En esta ocasión Batman y Robin se enfrentan a todos a la vez: El Pingüino, Enigma, Catwoman y Joker. Entretenida, divertida.
Kiz

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:27    Asunto: Responder citando

V de Vendetta.

Me llevé una agradable sorpresa. Muy buena peli, una gran trama y un gran trabajo de la Natalia. Esta chica ya me gustó mucho en Beatiful Girls (peli muy recomendable), menos en Star Wars porque en ésta el trabajo de actor brilla por su ausencia.

La princesa prometida

Buena, bonita y barata. Sin pretensiones, un cuento de piratas y espadachines, con la consabida prindcesita y el malo de por medio. Es una peli para niños apta para adultos, no esos rollos infantiles que no hay quién se los trague (sólo si eres niño). Es de Rob Reiner, director de This is Spinal Tap ---> Gran peli de los tópicos típicos de las bandas de R'N'R: delirante, genial, peli de culto...

Salut.
dore

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 13:38    Asunto: Responder citando

Yo soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre y ahora debo vengarme! xDD

Algo así era, no?
nae

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 14:18    Asunto: Responder citando

Joer si será mítica.
dore escribió:
Mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir

Y un enlace a la frase en su versión original: http://www.dailywav.com/1001/preparetodie.wav

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dore

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 17:03    Asunto: Responder citando

Eso, eso! Preparate a morir! Jaja.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro