| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NeuK

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 16:47 Asunto: |
|
|
prepárate a morir. prepárate a muerte.
prepárate para morir. iñigo montoya no se preparaba su castellano, verdad ?
|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 16:56 Asunto: |
|
|
Es verdad, no se qué dice ahora. Tendré que verla de nuevo, la cual cosa no tardará mucho porque a mis niñas les encanta. Ya os diré qué dice exactamente.
Es divertido ver a una niña de casi cuatro años plantarse delante tuyo y con cara así de rabia y mala y voz maligna y tal te diga eso de "soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir". ¡Niña, que tu padre soy yo!
Salut. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 17:16 Asunto: |
|
|
peliculilla clasica. aunque pierde un poco de chicha al verla varias veces.
pero de cuando crío permanecerá conmigo el recuerdo de ese duelo de ingenio con las copas.
y grandes frases tipo
- inconceivable !
- sorry but, i dont think it means what you think it means.
|
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 09:31 Asunto: |
|
|
El "Pirata Roberts" hace de malo en El Coleccionista de Amanates, que ayer recordé un ratito (insoportables los anuncios) en TV1. Parece que sus dotes interpretativas no han dado para mucho más. Mucha TV creo que ha hecho.
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 14:08 Asunto: |
|
|
Lo que es el azar en la vida. Quería ver Brazil de TErry Giliam, pero misteriosamente el ordenador peta cada vez que la intento ver asi que me he puse Miedo Y Asco En Las Vegas y al terminar grata sorpresa que es del mismo director.
La historia en si... dos tipos van a Las Vegas en los años 70 a cubrir una carrera de motos. En el maletero del coche llevan suficiente droga para matar a Hendrix 4-5 veces. Sucesión continuada de ciegos, alucinaciones, situaciones surrealistas, la degeneración producida por la droga, cercanía al caos,... para terminar con una reflexión sobre esa generación que creció con el LSD.
La verdad que verla sin estar colocado... la habia visto y apenas recordaba cosas. Ha estado muy entretenida, buena bso. Recomendable para quien no la haya visto. |
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 19:08 Asunto: |
|
|
Hace poco pude ver en un capítulo de los simpson un detalle relacionado con Miedo y asco en la vegas.
Hommer solo, o con la familia (no recuerdo bien) cogieron carretera y manta camino de las vegas, y allí se cruzaron con un descapotable conducido por Jonhy Deep y Venicio del toro (este último representado en forma de cebolla) jejeje, muy bueno!
Por cierto, habeís visto las últimas de Giiliam?
Yo me puse a ver "el secreto de los hermanos grim" pero no puede con ella.
En cuanto a tideland, tampoco la he visto. |
|
|
 |
Martes

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 16:20 Asunto: |
|
|
| No se si alguien habrá puesto algo sobre esta pelicula, "Desayuno en Plutón" Es de lo mejor que he visto este año. No soy muy buena haciendo críticas... Me parece una gran pelicula, algo surrealista,eso si, pero muy divertida y de aquellas que no tienes ganas de que acaben. Me encantó. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 16:55 Asunto: |
|
|
Acabo de ver Monster Party.
Macaulay Culkin llega a Nueva York siendo un don nadie y se encuentra a Seth Green (el chico pelirrojo estravagante de Buffy Cazavampiros) que es toda una celebridad en la noche de la Gran Manza. El rubio le pide ayuda para desenvolverse mejor en la vida nocturna y el otro acepta a regañadientes. A partir de ahi, Michael Alig (Macauly) se lo monta de tal manera para organizar fiestas en un club e ir creciendo y avanzando en un mundo tan sacrificado.
Travestis, sexualidades indefinidas, drogas por todas partes, excesos, descontrol,... Hay quien podría decir que sólo son una panda de maricas drogados todo el rato, pero bueno. Que si quieres puedes llegar a ver como una personalidad fuerte arrastra a los demás por el mero hecho de la "fama" o una relación paterno-filial entre Michael y el dueño del local (el tipo este que hace una serie de abogados). Como curiosidad sale Marilyn Manson en alguna escena.
Se ha dejado ver bien, facilona. Apenas hora y media. Vamos a darle un 5-6 emulando a negro en sus mejores tiempos, jeje.
Anoche vi Pulp Fiction, pero creo que no hace falta hablar mucho de ella. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 19:37 Asunto: |
|
|
A falta de algo mejor que hacer yo sigo tragando película tras película. Ahora fue el turno de Velvet Goldmine.
Un periodista (Christian Bale) recibe el encargo de investigar 10 años después que fue de Brian Slade ,una estrella del glam rock. La búsqueda de ese personaje se transforma en una revisión de todo lo que fue el glam y un viaje interior del periodista recordando todo aquello que dejó un década atrás en Londres. Recreación completa del movimiento, con más o menos fortuna. Digamos que es la historia de David Bowie e Iggy Pop (Ewan Mcgregor), pero contada con otros nombres.
La estética cumple, la historia en si a veces un poco tediosa o larga. Esos inmensos instantes musicales... La verdad que si ves la peli sin tener ni puta idea de lo que iba (mi caso) el principio te descoloca. Pero cuando van pasando los minutos y poniendo las cosas en su sitio todo queda claro y tiene su gancho, aunque ya digo, a veces cansaba tanto conciertito o videoclip. Como anécdota salen Placebo tocando 21th Century Child (se llamaba así la canción?).
Pero vaya, esta merece mucho más la pena que la anterior. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 09:25 Asunto: |
|
|
"Digamos que es la historia de David Bowie e Iggy Pop (Ewan Mcgregor), pero contada con otros nombres."
¿Puede ser la historia de David Bowie y Lou Reed? O un refrito de ambas. Aunque físicamente el Mcgregor tira a Iggy no me queda clara la cosa. No se... a estas alturas y después de verla un par de veces todavía dudo de en qué historia está basada.
Salut. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 11:49 Asunto: |
|
|
Mmm, ahi me has hecho pensar. En Filmafinity ponen que es Iggy y por vestuario, pose, manera de cantar y demás... yo diría que es Iggy. Pero todo será conocer bien la historia real, que yo cuando se mete Lou Reed de por medio tampoco conozco mucho.
Días Azules
La vi anoche y creo que está o estaba en las salas de cine. Es la historia de tres hermanos al final de un verano. Uno de ellos se va a casar, el otro se marcha a Estados Unidos y el tercero (el protagonista de Noviembre) es un tirado de la vida que no sabe que hacer con su vida. El azar jugará un papel importante es sus respectivas vidas separándolos hasta que el mismo azar inoportuno les vuelva a juntar pasado mucho tiempo.
Bastante entretenida, la banda sonora de Mastreta... increíble, me encantó, te hace sonreir en cualquier momento. Ivan Ferreiro pone la canción principal. Los paisajes del mar y de la playa están guapos. Y no sé, podría ser la típica película veraniega, pero digamos que hay algo más. Me gustó verla. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 17:42 Asunto: |
|
|
Seguimos en la brecha, si en las primeras 20 páginas del tema no digo nada... ahora no paro de escribir. Primera parte de la sesión de tarde:
La Flaqueza Del Bolchevique
Pablo (Luis Tosar) es un ejecutivo cansado de su trabajo, blablabla,... un día tiene un accidente sin importancia, pero que le causa más quebraderos de cabeza de lo previsto, asi que medio en venganza, medio de coña, se dedica a llamar anonimanente a la susodicha amenazandola hasta que conoce a la hermana de la misma (Maria Valverde).
Entonces la película se transforma en una Lolita a la española sin entrar en la morbosidad o erotismo que hay en el libro de Nabokov. Juegos de miradas inocentes, conversaciones sencillas, pero profundas,... que ven desentrañando lo que hay entre Tosar y Valverde. Bonita la peli, quizás porque se queda en la inocencia, en el mero sentimiento. La banda sonora bien y las tres canciones de Extremoduro que suenan.... vienen de lujo. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:32 Asunto: |
|
|
Para desayunar El odio (La Haine):
Se supone que basada en hechos reales, quizás hubiera estado bien verla durante el otoño pasado. Francia, revuelta popular en los barrios bajos de la periferia de París a causa de la agresión a un chico de origen árabe. (Va sonando la historia, no?).
Pues la pelícua cuenta el día siguiente a la quema de coches y demás disturbios. Un policia ha perdido su arma en el barrio y Vincent (Vincent Cassel) es quien la encuentra. Acompañado de un amigo negro y otro árabe nos muestra la vida en el barrio (los camellos, los bailarines de break dance, el local, la azotea, ...), la rudeza policial y una extraña amistad entre estos tres personajes, que a ratos se odian y a ratos se aman.
La peli es integra en blanco y negro, está muy bien y hay un par de escenas que me han encatado (la del dj que saca los altavoces la ventana y pincha para todo el barrio y una que hay en París que la cámara hace una movida chunga asi de acercamiento... no sé explicarme, pero me ha gustado). |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 15:30 Asunto: |
|
|
la salamandre
la pusieron en la 2 hace una semana o así
va sobre un par de guinistas-escritores que tienen que contar una historia para tv sobre una asesina
conocen a la tipa y esta se les mete en casa a vivir
no muere nadie, jejeje
pero se descolocan un poco
la tia está para comérsela
en b/n, de los años 70, es una peli un poco friki
a mi me encantó
he puesto alguna foto en mi flickr
http://www.flickr.com/photos/olmogomo-rotos/252400526/
pero vamos, vedla, que te deja loco locooo (pero hacedlo de madrugada, q si nono es lo mismo)[url][/url] _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 08:58 Asunto: |
|
|
The Badge (http://www.imdb.com/title/tt0286493/)
Os pongo el link porque no recuerdo cómo se tradujo el título en castellano (nada que ver con el inglés). Este fin de semana la pusieron en la TV (creo que en la 1) a las tantas y realmente me gustó (además de mi admirada Patricia Arquette). Sheriff de pueblo autodestructivo se ve envuelto en un caso que cambia su vida y visión de la misma a partir de la relación con mi querida Patricia.
Buena banda sonora también.
Salut. |
|
|
 |
| |