| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
invitado de invitado Invitado
|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 18:59 Asunto: quien se jubila???? |
|
|
Estoy bastante escamado...
Se quedaran todos los viejos dinosaurios de la santa casa o se se nos marchan con el plan de jubilacion de RTVE.
Creo que nos espera un año movidito a los oyentes |
|
|
 |
lorenatrix Invitado
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 00:30 Asunto: |
|
|
Se jubilan.
Asi que los de la estacion azul, el de los elefantes, el de flor de pasion, el de tren 3, el de discopolis,el de siglo 21, el de bulevar, el de area reservada, el coñazo 3 del trecet, el 7º vicio, el diario pop, el ambigu, el trebede, el d eiberfolk, la de musicas imposibles, el tartaja de disco glande, el gitaneo de duendeando, el de la bañera y la de los perros el de la salamandra el vakero de toma 1 el de a todo jazz y el tropico utopico....
A RADIO INSERSO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 19:21 Asunto: |
|
|
Exhaustiva lista, pero me pregunto, ¿son los que a tí te gustaría que se jubiliaran o los que se jubilan de verdad de la buena?
Porque el de la Bañera dijo el pasado sábado 25 que el programa tenía asegurada la continuidad hasta 2009, y en Radio 3 el programa es el presentador. Que se lo digan a Manrique...
No se, mucho hablar de jubilaciones pero me da en la nariz que las "vacas sagradas" no se ven tan facil. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 19:32 Asunto: |
|
|
| Si se jubila tanta gente, ¿qué programas va a haber en la nueva temporada?. |
|
|
 |
Kollonatrix Invitado
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 08:31 Asunto: No te pleocupes amol... |
|
|
| Lorenatrix no sufras ya te pobran triunfitos y pasiones de cuervos que es lo rentable. |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 21:57 Asunto: |
|
|
Por mi que jubilen a los del septimo mierda que estan a las 4 por que no hay dios que los aguante, mi madre que programa mas infumable, por que no se quedara el señor Ramon una horita mas, ohhh!!!!.
Para que luego la jente se meta con el, para mi es el mejor programa de todos los de radio 3 , bueno tanbien me quedo con discopolis que no suele tener desperdicio, como vamos a quitar a estos grandes profesionales de la radio. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:58 Asunto: |
|
|
¿Una hora más de 3cet? ¡¡¡Aaarggghhhhhhbuooooo....!
Salut. |
|
|
 |
lujan
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 17:51 Asunto: |
|
|
No sabeis apreciar lo bueno de la musica y de una persona que dice verdades como puños, la verdad que cada vez que habla Don Ramon se me encrespan los pelos de todo el cuerpo, para mi es la mejor persona que puede estar detras de un microfono, sus dialogos valen ORO, por que por algo se llamara dialogos 3 , pena que por mi joven edad no haya podido disfrutar de tan gran persona anteriormete, pero la vredad lo unico que puedo decir hacia el son agradecimientos, por esa hora que se hace tan escasa en las que nos da esos comentarios tan buenos y esa gran musica!!!!!!!!
DIALOGOS 3 ETERNAMENTE!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
JAVI Invitado
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 19:16 Asunto: |
|
|
| A MI LO QUE ME MOLA, ES DESPERTARME A LAS 7 DE LA MAÑANA CON LA CAÑA DE PELIGROSAMENTE JUNTAS... Y SEGUIR TODA LA MAÑANA CON MUSICA ESTRES Y SIGLO 21, JODER SI NO FUERAN POR ESOS PROGRAMAS... Q COÑAZO DE MAÑANA DELANTE DEL ORDENADOR...ESPERO Q TARDEN EN RETIRAR ESOS PROGRAMAS...BSS |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 07:50 Asunto: |
|
|
y si tanta "revolución" van a hacer en enero, no deberían ir anunciando los cambios?
al final ya vereis como casi ni se nota, jubilarán a dos o tres y listo. Un poco de relleno y repeticiones de flor de pasión y todos contentos.
O a lo peor llega el día uno y resulta que te vuelves loco moviendo el dial xq no reconoces lo que oyes.
Sabe alguien el presupuesto anual de r3? Esta debe ser la causa del agujero financiero del grupo rtve¡¡¡¡ (nota: comentario irónico. Aclaro por si hay algún lumbreras por ahí :D )
saludos _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 18:05 Asunto: |
|
|
el presupuesto de r3 no llega a 1000 euros en total
aprate van los sueldos de los dinosaurios, claro
eso de "don ramón" me suena a un profe que tuve en el cole, al que llamábamos así
para trecet es demasiado
pero que cada uno se engañe con lo que quiera
a mi me gusta el faber, aunque sé que no es perfecto y que tendrá sus chanchullos por ahí, pero todo tiene un limite... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Juanito Invitado
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 16:29 Asunto: --- |
|
|
| A mi lo que me saca de mis casillas más que otra cosa es el abierto secretismo y la reserva con que se están despachando en la emisora. Seguro que todo eso viene de la dirección, como si no quisieran que supiesemos lo que va a pasar. Observen la tonteria, cuando al final lo que tenga que pasar pasará y ya está. |
|
|
 |
sendacaracol

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 12:32 Asunto: Respuesta |
|
|
Por los que me han contado unos amigos que trabajan en rtve de Asturias las jubilaciones son bastantes severas y allí van a reducir la plantilla a la mitad.
Creo que todos los locutores no son empleados de rtve algunos son colaboradores o algo así, si alguien lo sabe que lo aclare.
Respecto a Ramon Trecet ya se ha dicho aqui muchas veces que solo pone los discos de una compañia discográfica Resistencia.
A otros programas tb se les ve el plumero como siglo 21 y diario pop y no se ha hablado de Charli Faber y su relación con Muster Records y su subsello Vampi sound, creo que se llama. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 15:45 Asunto: |
|
|
Al Faber le he oido poner muchas cosas de diferentes compañías. Además él las nombra y las lleva al programa. El 3cet sí que se guarda quién distribuye la música, no le he oido mucho nombrar a Resistencia. Tampoco es que lo escuche mucho, pero vaya... años y años de oirlo poco al final es mucho oirlo... que no escucharlo ;-).
Salut. |
|
|
 |
novalbos Invitado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 22:59 Asunto: |
|
|
| Yo creo que está bien que se vayan jubilando, pero poco a poco, es que yo no me imagino Radio 3 sin estos presentadores... y si los cambian a todos, perderemos a gente con mucha experiencia, pero por otro lado ganaremos frescura e ideas nuevas, así que, poco a poco. |
|
|
 |
| |