| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BossTown Invitado
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 12:25 Asunto: El racismo de R3 es demasiado y se vio ayer |
|
|
la palma James Brown y nadie dioce una palabra durante el dia en que sale hasta en las televisiones más comerciales...
En R3, nada de nada. La mentalidad gheneral debe ser "bah, ese negro hortera"
Imagina si el muerto hubiera sido Morrissey,Robert Smith o el yonqui de Depeche Mode. Se habrían presentado todos los locutores guauy de la emisora y habrían hecho especiales sentidisimos. Y hubieran dado elo pesame al FIB y demás festivalotes de los que sacan tanta inspiracion infcormativa
Qu asco |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 14:30 Asunto: |
|
|
| No sé porque, pero me extraña. Al menos Fáber, incluso Pina es capaz de decir algo en los peores momentos. No sé. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 16:24 Asunto: |
|
|
En estas fechas entrañables podría morir el catálogo entero de Subterfuge, el de Emi y el de Resistencia en un ataque extraterrestre y no saldría nada en radio 3.
Si la cantidad de programación enlatada que nos colocan durante el año es grande, en vacaciones creo que solo queda un empleado en todo prado del rey:
 _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 17:07 Asunto: |
|
|
BossTown
Te cagas.
Y no tengo más que añadir. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 18:56 Asunto: |
|
|
ostras una foto del becario navideño!
cómo la has conseguido!
el gran engaño de r3 en navidad al descubierto!
tio, te estás jugando la vida, te mereces el pulitzer na menos
racistas no son para nada, vamos
buen, del trecet ya te puedes esperar cualquier cosa mala q no sorprende
o de julio ruiz, o... en fin
pero la mayoría lo flipan con la música negra y la idolatran _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 20:50 Asunto: |
|
|
Amos a ver amos a ver. En Área reservada le han dedicado unas cancioncitas a James Brown, luego no todo está grabado.
Pero claro, como sólo escuchamos S21 y el bullibar, pues así estamos. |
|
|
 |
Guzmán Invitado
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 23:08 Asunto: no. se refieren al lunes, cuando se supo |
|
|
lo daban en muchas emisoras, incluso en Radio 1 y Radio 5. En Radio 3, ni flores hasta Flor de Pasión, cuando era propiamente hablando ya martes.
Aunque otros hablen de racismo, yo veo más desidia y falta de reflejos. Igual el director no sabía quién era James Brown pero algún locutor debió de reaccionar con vergüenza torera y acudir a hacer un bonito programa en vivo.
Es un suponer |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 02:02 Asunto: |
|
|
| vosa escribió: |
Amos a ver amos a ver. En Área reservada le han dedicado unas cancioncitas a James Brown, luego no todo está grabado.
Pero claro, como sólo escuchamos S21 y el bullibar, pues así estamos. |
Ahi, ahi! Bendita razón llevan tus palabras Vosa. Decir que Tren3 imposible que diga nada porque los programas se graban 15 días antes y algo parecido sucede con Musica Es 3 en horario nocturno, que es lo que yo oigo. |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 03:23 Asunto: Hay que abolir la navida |
|
|
Dsde q hicieron el change akel hace mil años
musicas3 y toeso r3 no es lo mismo
No se entiende como en un formato d aradio no estan los locutores inlive
y hay mu poca comunicacion con los oyentes
demasiada modernida
y cuando ocurre algo yokese el sunami o lo q sea
deberian dar un boletin yo q no veo los telediario s y escusho r3
nunca mentero dena, weno keparese kestoy en el tema darriba ese d q opinas
digo q way q vuelve Diego Manrique :) |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 03:27 Asunto: molvidaba:) |
|
|
| I´m sex machine |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 15:56 Asunto: |
|
|
En área reservada han hecho un pequeño homenaje a JB con versiones de sus temas. Curiosamente el único que han puesto de él (It's a man's man's world) lo han cortado... manda huevos. A mi me da que habrá más homenajillos en otros programas. JB se ha autoapuntado a la listra de ilustres que mencionaba en ese tema cuando lo hacía en directo.
Tanto tacharlos de racistas y rollos raros...
Salut. |
|
|
 |
Kiz
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 15:56 Asunto: |
|
|
En área reservada han hecho un pequeño homenaje a JB con versiones de sus temas. Curiosamente el único que han puesto de él (It's a man's man's world) lo han cortado... manda huevos. A mi me da que habrá más homenajillos en otros programas. JB se ha autoapuntado a la listra de ilustres que mencionaba en ese tema cuando lo hacía en directo.
Tanto tacharlos de racistas y rollos raros...
Salut. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 20:06 Asunto: Re: molvidaba:) |
|
|
| nidea escribió: |
| I´m sex machine |
jajajajaja
eres lo+
hay que abolir la navidad, está claro _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
El enano Invitado
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 11:44 Asunto: "este asqueroso mundo de hombres" |
|
|
| dicen que R3 va a montar un dia entero de JAMES BOWN. Muero de ganas de oir ese dia al Padre Trecet, seguro que deplora la vida del cantante (aparte de su inmenso error al no sacar discos a través de Resistencia) |
|
|
 |
MrPerdy

|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 12:15 Asunto: |
|
|
pues chico, no se tu, pero yo, el día que la cascó el J.Brown le oí homenaje al de Local y al charli (los unicos2 programas que oí aquel día, y los 2 dijeron que los demás programas eran en lata)...
Igual son imaginaciones mías,
o igual es querer sacarle puta a una bola de billar. _________________ Lo dicho, dicho está |
|
|
 |
| |