Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nochevieja Faraco
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Billy
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 01:15    Asunto: Nochevieja Faraco Responder citando

¿Nadie escuchó el primer programa del año? ¿Ningún comentario? ¿Alguien lo tiene en emepetrés o sabe donde puedo conseguirlo? Curiosidad, más que nada.
 zero points
nadie pérez
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 16:22    Asunto: Responder citando

Me bajé el soundcapture, lo puse a grabar como a las 00:01 y así lo dejé hasta las ocho y pico. No me quedé a vigilarlo, no. Tengo un emepetrés de trescientos y pico megas... pero a partir de la hora y media sólo se oye un asqueroso zumbido.
No sé si sirve de mucho...
Billy
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 01:28    Asunto: Responder citando

Pues si puedes cortar la primera hora y media y subirlo por ahí, a mí si que me interesa. :-)
XL37glu

Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 00:27    Asunto: Responder citando

Si me dices cómo se corta, lo intentaré. Pero aviso que se oye fatal.
Si llego a saber que también lo ponen por radiouno, lo hubiera grabado de allí, suele tener menos inicidencias.
Lo que no entiendo es lo del ruido, juro que cuando lo apagué sonaba bien del todo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mebri
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 19:30    Asunto: Responder citando

Yo lo escuché en directo por Radio 3 hasta las 5 y pico de la madrugada. Hasta enotnces Faraco sólo aparecía en las cuñas (la cuña, mejor dicho, repetida hasta la saciedad)

Lo demás fue una hora para cada uno: Silvestre, Poveda, Ordovás, Juande y Chema Rey, cada uno haciendo lo que sabe.

Me esperaba un Faraco en plan estelar con sus prestidigitaciones y sus ocurrencias -menos payaso de lo habitual porque salía también por R1 y R5 y no era cosa...

Y me encontré con un enlatado listo para servir. En fin, supongo que a estos especiales no hay que pedirles más.

Si os lo vais a grabar, pasad de la 1ª hora, la del Silvestre, es un rollazo salpicado de pseudofamosos deseando feliz año y esas cosas...

En lo demás hay cosas buenas.
malo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 18:03    Asunto: Responder citando

A mi escuchar éste especial fin de año me destrozó la nochevieja. ¡Qué castaña! Supongo que habrá que echarle la culpa a Radio1, porque era mas propio de esta cadena que de R3. De lo peorcito. La próxima vez serán mis discos los que me den la bienvenida al nuevo año.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 21:21    Asunto: Responder citando

Claro, es lo que pasa cuando se ponen a recortar pasta y personal:
Nochevieja: ¿Qué hacemos pa que nos salga barato?
Se la encargamos a los de Radio 3 y que nos hagan el apaño.
!Ah, pero una cosilla que cuele más o menos para todos los públicos (R-1, R3, R5) Ponemos a Faraco mismo, que ese puede hacer un guiso digerible para todos los estómagos.

No sé la pasta que se ahorrarían en Nochevieja, pero seguro que se la gastan con creces en otras chorradas.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro