Gato Cuantico
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 00:29 Asunto: ¿Trébede se va o no? |
|
|
Dijo Iñaki Peña en su Trébede, no hace mucho, que se iba para Londres a trabajar para la BBC o así, para hacer llegar la cultura española al público inglés. En su momento pensé: "será una inocentada, que hoy es día 28", pero como no pude escuchar el programa al día siguiente ni en muchos días sucesivos (de hecho sólo lo oigo esporádicamente por mis horarios) pues me quedé sin saber si lo desmintió o el tío iba en serio.
¿Alguien sabe algo? |
|
mebri Invitado
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 15:45 Asunto: |
|
|
Por supuesto que era una inocentada, que respondía más al deseo del propio Ikaki que a otra cosa, por lo quemado que está. De todas formas, ahora tiene a Cesar Merino pa echar una mano, y el chaval tiene ganas y se lo curra. Otros programas y otros locutores no tienen esa suerte.
Si, gato, totalmente confirmado, era la inocentada de Trébede.
Por cierto, ¿alguien le ha escuchado una sola palabra a Ikañi Peña sobre el otro programa de flok y músicas de raiz de R3? Yo al menos nunca lo he oído referirse a FolkIberia. Así se deben llevar...
Aunque sea un sucedáneo que colocaron para suplir a Trébede, yo creo que mejor sumar que restar, ¿no? |
|