Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Chichirichachi
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Mayordomo



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:47    Asunto: Responder citando

aquí se pueden escuchar señales chichirichihorarias, están escondidas en la foto del despertador

http://radiotres.org/r3/mediateca/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
lujba
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 15:56    Asunto: Chichirichachi Responder citando

Que vuelva el chichirichachi, por favor, yo también me siento a la deriva...tirando de los archivos radio3, trelatos, la salamandra...pero no es lo mismo...
Volver arriba
Rafi
Invitado





MensajePublicado: Mie May 02, 2007 22:44    Asunto: Chichirichachi Responder citando

Antes del Chichirichachi estaba La Bahía que también tengo buen recuerdo, pero, ah, como Chichirichachi...que chichi, que chachi, que chichirichachi.
Que vuelva, que vuelvan Sara y Juan.
Volver arriba
Uma
Invitado





MensajePublicado: Jue May 17, 2007 21:08    Asunto: el q no era Sara Vítores Responder citando

Creo que se llamaba Juan y juraría que es el juan de "La ciudad invisible"...
¡Que vuelvan todos!
¡Recojamos firmas contra las prejubilaciones!
Volver arriba
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Jue May 17, 2007 22:13    Asunto: Responder citando

y kien va a firmar pa q vuelva el chichirichocho este? 4 frikis?
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue May 17, 2007 23:05    Asunto: Responder citando

Para friki estás tu, Maikol el chichirichocho. ¿Tanto te aburre tus eme-ochentas que no das más de si?. Te repites tío, vete al foro de los 40principales, a ver si ahí te echan cuenta, so payaso.
Volver arriba
Moyhde
Invitado





MensajePublicado: Jue May 17, 2007 23:08    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Para friki estás tu, Maikol el chichirichocho. ¿Tanto te aburre tus eme-ochentas que no das más de si?. Te repites tío, vete al foro de los 40principales, a ver si ahí te echan cuenta, so payaso.
Volver arriba
Brimfd
Invitado





MensajePublicado: Jue May 17, 2007 23:11    Asunto: Responder citando

Maikol el Chichirichocho. Le pega el nombre.
Volver arriba
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 00:17    Asunto: Responder citando

uy! los frikis se me cabrean total pq e dicho q ERA UNA PUTA MIERDA programa
Q a gusto me kedao ahora
Byes frikis...y si, me kedo con los 40 o M80 algun problemo? desde el 96 cuando se cargaron R3 q estoy en ello
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 09:50    Asunto: lleva razón Responder citando

Lamentablemente lleva razón el Maikel en la ultima frase que ha dicho lo de que se la cargaron en parte y que en M80 hay mejores programas que en Radio 3,obviavemente en lo musical no,porque por aquí estan el Poveda,Galiana,el Lopez,Trecet,Antonio Fernandez,Juan de Pablos pero en lo de contenidos gana al menos cuando se escuchaba por la Mancha,ya que tenian programas como el del Motos que cuenta con el bigote de Jack el Despertador.Ese tipo que le cae también a él Volpini intento cambiar la cosas,con programas como Videodrome,el de la Barrio(ahiiiiii,suspiro)sobre libros,otro sobre ciencia.Pero llegó la Pecker,solo saber que se ha quedado en el puesto de Urribarri en eurovisión ya habla por si solo.Tengo la esperanza de que aquellos tiempos vuelvan,al menos en la 2 ya han contratado a alguien con talento y gracia Chanante.Espero que en la radio tenga en el mismo acierto para mantener contenta a la muchachada de frikis que somos.
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 09:52    Asunto: Responder citando

Lamentablemente lleva razón el Maikel en la ultima frase que ha dicho lo de que se la cargaron en parte y que en M80 hay mejores programas que en Radio 3,obviavemente en lo musical no,porque por aquí estan el Poveda,Galiana,el Lopez,Trecet,Antonio Fernandez,Juan de Pablos pero en lo de contenidos gana al menos cuando se escuchaba por la Mancha,ya que tenian programas como el del Motos que cuenta con el bigote de Jack el Despertador.Ese tipo que le cae también a él Volpini intento cambiar la cosas,con programas como Videodrome,el de la Barrio(ahiiiiii,suspiro)sobre libros,otro sobre ciencia.Pero llegó la Pecker,solo saber que se ha quedado en el puesto de Urribarri en eurovisión ya habla por si solo.Tengo la esperanza de que aquellos tiempos vuelvan,al menos en la 2 ya han contratado a alguien con talento y gracia Chanante.Espero que en la radio tenga en el mismo acierto para mantener contenta a la muchachada de frikis que somos.
Volver arriba
mena
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 13:57    Asunto: Responder citando

LA BASURA RADIOFÓNICA TAMBIÉN EXISTE. Voy a clasificarla:

1. PROGRAMACIÓN BASURA DE LAS CADENAS PRIVADAS (M80, 40, DIAL...) = SE RECICLA PARA CREAR NUEVOS PROGRAMAS.

2. PROGRAMACIÓN BASURA DE RNE - RADIO 3 = SE ACUMULA, NUNCA SE RECICLA, APESTA Y AHUYENTA A LOS OYENTES CON EL CALOR!!!
Volver arriba
mena
Invitado





MensajePublicado: Vie May 18, 2007 13:59    Asunto: Responder citando

Ánimo, Maikol!!!
Eso es hablar claro.
Volver arriba
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Mar May 22, 2007 14:00    Asunto: Responder citando

como maikol no está registrado puedo publicar un mensaje como si fuera él, ¿o soy yo el auténtico? jajajaj nunca lo sabremos jajajja jajaja como me lo paso. los maikols se van a reproducir y tomarán el foro pero entre todos ellos estaré yo, el auténtico jajajaj corre a registrarte jajaja soy maikol, cuantos maikols seremos capaces de soportar? seremos tantos que surgirá un gran Maikol como reverberación de todos los posibles y nos dará pal pelo a todos!!!!
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 16:01    Asunto: Responder citando

Como decía Frank Zappa en aquel conocido tema que tanto habrás escuchado en los 40, Dial, KissFM, M80 y RAC105, y menos en R3 a pesar de Xabier Moreno y el Maki: Michael is Janet, Janet is Michael... who is Diana? Se refería a la familia Jackson, por supuesto.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB