| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 13:16 Asunto: xabier moreno y su hija en el estudio |
|
|
en flickr
http://www.flickr.com/photos/raiworld/500894335/in/photostream/
para los muy fans de pioneros y demás... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
rasputin Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 15:02 Asunto: |
|
|
| hija de papá..que vergüenza....claro ,asi va el País....pollas es lo que tendría que estar chupando...POLLAS |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 15:25 Asunto: |
|
|
| BASTA YA DE NEPOTISMO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 15:31 Asunto: |
|
|
| Criticar por criticar. Ahora que la hija de Xabier haya leído un fragmento del guión es el mayor pecado de el ente público. Si es que, no estamos a lo que estamos. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 15:40 Asunto: |
|
|
| Eso digo yo. Además, Xabier se jubiló ya el 1 de Abril. Y que quereis que os diga, no sé como lo hará su hija, pero mejor que Julito Ruiz, seguro. Tampoco es tan grave que la chica se ponga al micro. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 16:07 Asunto: |
|
|
Hay mucha gente haciendo cola en las Oficinas de empleo para leer unas líneas en RNE y ganar algo de dinero.
No creo que esta inmerecida haya ido alguna vez al INEM.
Y Julito se la chupo a un Jefe, le gustó, fue sodomizado durante 120+120 y así nació Disco Glande. |
|
|
 |
mena Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 16:23 Asunto: |
|
|
JA, JA, JA BUENÍSIMO Puntualizo: sodomizado durante 120 X 120 tíos.
Ahora está en Lokal para estrenar a jovencitos e imberbes maqueteros. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 17:37 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hay mucha gente haciendo cola en las Oficinas de empleo para leer unas líneas en RNE y ganar algo de dinero.
No creo que esta inmerecida haya ido alguna vez al INEM.
Y Julito se la chupo a un Jefe, le gustó, fue sodomizado durante 120+120 y así nació Disco Glande. |
Sin duda. Son muchos los que quieren ganarse 3 euros al mes por leer 4 frases en la radio. |
|
|
 |
la hija de Xabier Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 20:57 Asunto: a los que no saben de lo que hablan |
|
|
Hola a todos, soy la hija de Xabier.
En respuesta a todos los comentarios que me he encontrado en este foro, os informo de lo que fue en realidad mi colaboración en Pioneros. Mi padre antes de su jubilación iba grabar su último programa , y me pidio que le grabara las voces de Nina Hagen.
A él le hacía ilusión que grabáramos juntos el programa,y a mi también. Nunca se cobran estas colaboraciones, así es como funciona Radio3. Son favores que se hacen unos a otros. No me dedico a esto, ni pienso. Pero me parece importante comentaros, que en nuestra querida Radio publica, el tema es bastante precario. No le he quitado a nadie trabajo, ni una oportunidad. A Xabier le han obligado a retirarse con una prejubilación, y me parece perfecto que en su último Pioneros pida la colaboración a quien le de la gana.
Estoy muy contenta de tener un recuerdo con mi padre, fue una bonita experiencia después de haber estado escuchándole 30 años.
Un saludo. |
|
|
 |
Tata Golossa Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 21:13 Asunto: |
|
|
soy Tata Golossa y adoro los micrófonos.
Esta es una de mis actuaciones: http://www.youtube.com/watch?v=crVj7hHO7sU
Pronto estaré en R3 con Paco Clavel porque en ello me va la vida. Porque yo lo valgo. Because I worth it. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 22:25 Asunto: |
|
|
| Tata Golossa escribió: |
soy Tata Golossa y adoro los micrófonos.
Esta es una de mis actuaciones: http://www.youtube.com/watch?v=crVj7hHO7sU
Pronto estaré en R3 con Paco Clavel porque en ello me va la vida. Porque yo lo valgo. Because I worth it. |
He visto el video. No me ha gustado. Espero que el programa sea mejor. Bueno, lo que espero en realidad es que recapacitéis y renunciéis al programa. Radio3 es una radio respetable y con dignidad. |
|
|
 |
jesus
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 10:42 Asunto: |
|
|
Le honra a la hija de Xabier Moreno el defenderse en este foro y demostrar que algunos comentarios no son todo lo acertados que debieran.
GRAN CABALLERO xABIER MORENO AL QUE ESCUCHÉ DURANTE 20 AÑOS,EN LETRA Y MUSICA,DISCOLLAGE,PIONEROS Y LOKAL.Erudito,siempre dispuesto a apoyar los nuevos valores de la música pop nacional,preocupado por la interpretación de los textos y las biografías de los clásicos de la música folk,pop y rock.
Suerte en tu retiro Xabier a tu hija le queda el orgullo de haber salido en antena y ahora acallar equivocos y malos entedidos.Salud. |
|
|
 |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 18:02 Asunto: |
|
|
No escuché el programa pero a veces deberíamos de pensar más las cosas antes de decirlas. Más cuando se trata de una colaboración. Algunos os habéis pasado cuatro pueblos. Luego llega la aludida y se explica y los anónimos invitados: chitón.
Qué fácil es destruir y lo que cuesta construir.
Recuerdos a tu padre y gracias por su gran labor musical. Una persona valiente y apasionada de la música. Aún recuerdo el detalle de que con la reedición de los discos de 713avo Amor pusiera para acabar su programa durante una temporada prácticamente todas las cancioens de los dos discos. Eso lo dice todo.
Como echó de menos sus reflexiones y la música maquetera. Y ya Pioneros un programa imprescindible para conocer a los clásicos... se quedará seguramente sin continuidad. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 23:28 Asunto: |
|
|
Lokal ha cambiado muchísimo y eso está claro. Yo creo que nunca jamás volveremos a escuchar rock nacional en Lokal, entendiendo bien lo que es rock nacional. Reincidentes, Boikot, Soziedad Alkohólika, El Falo De Vigo (por hablar de grupos conocidos)... son algunos de los que van a dejar de sonar en R3 porque sólo sonaban en R3. Eso por hablar de un sector dentro del punk-rock, pero fuera de eso... creo que R3 ha perdido muchísimo dentro de la escena maquetera, de grupos nacionales y demás. Hay más vida aparte de Los Planetas, Digital XXI y Deluxe. Pero eso ya no se verá. Una pena.
Y se seguirá muriendo todo el rock, blues, ska, jazz,... y mil estilos parecidos que puedan tener parecidos entroncables con el rock. Nada de nada. R3 lo borra todo salvo lo que sale en la revista NME. |
|
|
 |
gégè Invitado
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:35 Asunto: |
|
|
NO me parece bien que un locutor de la radio pública prescinda de las voces del cuadro de actores, auténticos profesionales (no "amateurs") ya contratados esperando a cobrar por una pequeña colaboración.
Si quieres experimentar nuevas sensaciones ante los micros, acude a los talleres de radio en las emisoras locales (como hacemos todos). Muchos no tenemos enchufe para trabajar en la SER, RNE, COPE... y ser escuchados más allá de 10 km a la redonda (como desearíamos), colaborar en redacciones y aprender de profesionales con gran experiencia. Para eso hace falta ESFURZO y DEDICACIÓN.
¿Qué tal si mañana se jubilaran Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Trecet, Julio César Iglesias, Pepe Domingo Castaño o Beatriz Pécker y se rodearan de sus familiares, ascendientes, descendentes, hermanos o mascotas para despedirse? Sería repugnante.
He escuchado a todos ellos durante años. Pero por muy emotivo que sea, los familiares sobran. Estos encuentros deben ser privados. |
|
|
 |
| |