Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Quiero escuchar los 2 últimos programas de La Salamandra
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Belinda
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 20:34    Asunto: Quiero escuchar los 2 últimos programas de La Salamandra Responder citando

Acabo de regresar a España y me he enterado de la prejubilación de Carlos Faraco hace ya más de 1 mes. Lástima.
He escuchado sus programas durante años y precisamente mientras me encontraba en el extranjero se despidió de la radio.

Desgraciadamente no han sido actualizadas las "descargas" de la web oficial desde hace meses.
Por anticipado agradezco a quien me pueda ayudar a recuperar "La salamandra" del sábado 28 y domingo 29 de abril.
 zero points
mandril

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 00:21    Asunto: Responder citando

El del día 29:

http://radiotres.org/podcast/el_salamandra_de_29_04_2007.mp3

El del día 28 está grabado en riguroso mono, como todos los podcasts de radiotres.org. Pero como lo emitieron (o lo grabaron) con los canales en contrafase pues no se escuchan las locuciones ni las voces en la música, así que para qué colgarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Belinda
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 15:39    Asunto: Responder citando

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, Mandril!!!

Ayer no había pensado que fueran a contestarme tan pronto.
Con el archivo del domingo 29 (la auténtica despedida) es más que suficiente. Además muy buena calidad de sonido.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 16:13    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el documento, Mandril. Creo que nunca lo colgarán en el área de descargas, que dicho sea de paso, anda paralizada.

Me he dado cuenta que el programa dura más de los 60 minutos habituales, 1:05" aunque yo lo escuché en directo y lo último que hizo Faraco fue suspirar, y luego "se volatilizó" (palabras textuales), esto último no aparece en el Podcast, todo lo demás si.

Ahora viene Paco Clavel,,,,

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro