Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
DIALOGOS 3
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Paul
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 20:03    Asunto: DIALOGOS 3 Responder citando

El programa de Ramón Trecet se puede escuchar también a las 5 de la mañanaen redifusión .Excelente noticia para los que madrugan o trasnochan por los motivos que sean y sean amantes de las músicas de la delicadeza que el locutor más expèrimentado de la radio nacional ofrece.
Volver arriba
 zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 13:05    Asunto: Responder citando

Y amantes de las brasas y de los viejos colgaos que se les va la olla de repente, y tan pronto te dicen que una cosa es lo más grande, como que es lo peor, según si aparecen en el catálogo de la discográfica de su mujer o no...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:28    Asunto: Diálogos 3 Responder citando

A ti todo te parece mal, vamos eres peor que la inquisición eres el inquisidor de los oyentes, tu si que eres brasas, deja de quejarte ya pues DIALOGOS 3 ha hecho programas sobre BOB DYLAN Y FRANK SINATRA por ejemplo, que pareces que tu tienes la máxima verdad,
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:37    Asunto: Responder citando

Andres tu pareces la monica lewinsky de Radio 3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:05    Asunto: Responder citando

Recuerdo cuando a Ramón TrecEt le dijeron que su programa lo iban a trasladar a la madrugada.sE QUEJÓ ENÉRGICAMNETE.dIJO QUE ERA COMO SI LO TRASLADASEN A TRABAJAR A DINAMARCA.laL FINAL SÓLO PUSIERON DURANTE UNA BUENA TEMPORADA LA REDIFUSIÓN

Vaya orgullo y prepotencia.ha tocado muchos palos musicales y algunos como la música celta y algunas cantantes griegas están muy bien.Su descubrimiento Eva Cassidy es de nota.ha contado la triste historia de su fallecimiento y la verdad es que estremece.le pasó como a Roy oRBISON.´sÓLO FUE FAMOSA DESPUES DE FALLECER.gRAN VOZ.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:40    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no me podrás negar la soberbia de este personaje, no es un tipo que se caracterice por su educación o por su moderación...

De todos es conocido el trato que daba a los cámaras cuando retransmitía partidos de Baloncesto, salía hasta en el zapping como se encendía el hombre, ahora solo lo hace sobre las 6 de la tarde o asi en las tertulias de Radio Marca, donde no hace mucho dijo que al de la Morena le partiría la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:46    Asunto: Responder citando

Por cierto Roy Orbison ya era una leyenda y uno de los grandes antes de faceller, solo que estaba un poco olvidado, y con ese disco póstumo se le relanzó y también sirvió para que los más jóvenes de aquella época, entre los que yo estaba, lo conociéramos.

No estaría mal que en los tiempos que corren se relanzara de una forma atractiva a las viejas del Rockandroll, y se dejará de bombardear a la juventud con Koalas, Tatas Golosas, Orejas de pintores, Cantos del loco y demás engendros...

Luego dicen que somos el primer país en consumo de cocaína...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:53    Asunto: Responder citando

Sí,sí llámalo,soberbia o prepotencia como yo cito en uno de mis parrafos.Lo que este hombre ha tenido mucha suerte de viajar gracias al basket y conocer músicos de Grecia y por ejemplo a los componentes de sus admirados Nightnoise.Y vaya apoyo incondicional le dió en su día a Lito Vitale.El Teatro de mi ciudad se llenó para escucharle y aplaudirle por su música delicada.

uNA VEZ LE LLAMÉ PORQUE REALIZO UN CONCURSO.mE CONTESTO CON UN NO TAJANTE A MI RESPUESTA.Preguntaba por un grupo vocal.Y le conteste el grupo The Bobs que había estado poniendo días antes.Desde entonces no puedo tener muchas simpatías por este caballero.

Lo que pienso que debe tener un contrato blindado para seguir en radio 3 porque en La 2 deTVE YA HACE TIEMPO QUE NO APARECE.y LUEGO ME SOREPRENDE LA LIBERTAD QUE TIENE PARA COLABORAR EN RADIOS PRIVADAS COMNO ONDA 0 RADIO ANTES Y AHORA EN RADIO MARCA.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 14:19    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón, como trabajador del ente público tiene un contrato casi vitalicio, igual como el que tenia la OBREGON en su tiempo, ahora ya no se...

y bueno supongo que sabrás que está casado con la ejecutiva de una discográfica que casualmente distribuyen material de lo que se llama música Étnica o del Mundo, pero no seamos mal pensados, es solo una casualidad que lo que ponga en su programa sea el catálogo que administra su mujer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 14:40    Asunto: Responder citando

Sí bueno lo del sello de su mujer ya se ha comentado en este foro.Para muestra un botón.dISCO DE kEPA jUNQUERA ;Bilbao 0 horas.Disco magnífico con colaboraciones y producción de lujo.Sello resistencia,del cual estamos escribiendo y perteneciente en gran parte de su capital social a su esposa.Suena abundantemente.Los siguientes ya con una multinacional dejan de hacerlo.

Y para desviar la atención vuelve la mirada a artistas gallegos,esporádicamente eso sí.Sus musas son las artistas griegas o ese reencuentro feliz con la excepcional Loreena Mckenitz.

robo que estás en todo.Tómate la vida con más filosofía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 18:50    Asunto: dialogos 3 Responder citando

Tranquilo inquisidor que parece que lo sabes todo, estás en posesión de la verdad, a ver echa el currículum para que te cojan en Radio 3 ahora igual hay plazas, lo único que haces es quejarte y nada más, a ver que pondrías tu lumbreras, con ese apelativo de Robo y lo de lewinsky sobra entiendes lumbrerar tu de censor servirías en United States
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 08:44    Asunto: Responder citando

si si Andres queda clara tu frustración en la vida, tal vez en el foro de hablar por hablar encuentres soluciones...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:49    Asunto: Diálogos 3 Responder citando

El que habla el que esta en posesión de la verdad, con ese apelativo Robo, anda no seas tan soberbio y tan arrogante que tienes muchos humos pues si no te gusta Diálogos 3 no lo escuches y si no ya sabes que te den un programa en radio 3 y habla el que se queja por todo y por todos, pero tu quién eres para ir dando lecciones el sumun de la perfección, será que la música de Diálogos 3 suena a cada hora incluida radio 3, deja de ser tan prepotente y se más humilde
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 13:29    Asunto: Responder citando

Halla paz, halla paz, dejemos los malos rollos y dediquemonos a participar en este foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josea.
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 09:19    Asunto: un comentario Responder citando

Es curiosa la forma de ser de Ramon yo lo seguia durante los 90,cuando lo del Nyman,Nightnoise,Himekami,en fin ese tipo de musicas,pero con el cambio de milenio y su derivar hacia lo etnico ya apenas si lo oigo.Y lo que me sorprende de el es como te apabuya durante unos dias con algunos temas de gente muy determinada y ya aunque venga alguno de los clasicos como el Wim que estuvo en Madrid tocando con una orquesta ni lo menciona y eso qeu me consta que son amigos.En fin yo asi lo veo desde fuera.El mejor el Juan de Pablos sin duda coge el tipo su almanaque y a poner la musica del qeu haya nacido o fallecido en esa fecha.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB