| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Paul Invitado
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 20:23 Asunto: Pioneros dice hasta siempre |
|
|
Con el octavo y último capítulo de la serie dedicada al grupo Pink Floyd el conductor de espacio Xabier Moreno se despidió definitivamente de toda su audiencia con un hasta siempre amigos.
Pioneros ha sido uno de los programas más elaborados de todos los que se han realizado en Radio 3.Con traducción de las letras al castellano de artistas de la categoría de The Byrds, The Beatles,Rolling Stones,Frank Zappa,Leonard Cohen,Bob Dylan,Nina Hagen entre otros.Su trayectoria,su biografía,su pensamiento.
Xavier Moreno ha contado con un equipo de profesionales de la emisora que han puesto voz a algunos de los precursores de la música del Siglo 20.
Que todos los seres sean felices. |
|
|
 |
Paul Invitado
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 20:46 Asunto: |
|
|
También pekeniques,the Who,the doors y muchos más.
Suerte Xabier. |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:13 Asunto: |
|
|
| Ahhhi con Xabier se acabo el tiempo de los bueno cocidos elaborados con mimo y currandoselo.Me da a mi que a partir de ahora desde radio 3 nos van a dar mucho bocadillo. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 14:43 Asunto: |
|
|
También brillantes las series dedicadas a Bruce Springsteen,a Dire Straits.pioneros ha sido de los programas más currados y reflexivos emitidos en radio 3.Las voces de roberto Parra o Pedro Antonio de Tomás fueronm memorables.Y las traducciones de las letras al castellano.
Tal vez con Videodrome de los espacios más dignos ymerecedores de elogios de la emisora. |
|
|
 |
mlala Invitado
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:08 Asunto: :S |
|
|
| Siempre da pena cuando desaparece un programa de R3 (y Pioneros era un gran gran programa) porque lo más probable es que te gusten todos, recuerdo que la primera vez que sintonicé radio tres en mi primera radio (hace ya algunos años) fue parando el dial al escuchar una canción de PJ Harvey, yo era muy jovencita y me extraño escuchar que una emisora sintonizaba el disco que yo tenía gracias a un hermano mío mucho mayor, seguí escuchando y resulto ser un programa de despedida lo cuál me dió mucha pena. Por suerte, la esencia de radio 3 no se pierde con los cambios de parrilla y bueno, ya se sabe... RENOVARSE O MORIR.... |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 15:21 Asunto: |
|
|
creo que la radio pública musical podría ser como pioneros,
son casi clases de buena música histórica, nada de vernderte discos ni hacer promoción, solo enseñar
y hacerlo de forma amena y cojonuda
una lástima
será imitado, como todo lo bueno _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 16:20 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
| creo que la radio pública musical podría ser como pioneros |
Lamentablemente si buscas radio3 en google sale RADIO 3 - RNE S.A. osea un empresa, casi privada y buscarán a medio plazo rentabilidad antes que calidad, como la mayoria de ellas. |
|
|
 |
| |