Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
xabier moreno y su hija en el estudio
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
gégè
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:41    Asunto: Responder citando

NO me parece bien que un locutor de la radio pública prescinda de las voces del cuadro de actores, auténticos profesionales (no "amateurs") ya contratados esperando a cobrar por una pequeña colaboración.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones ante los micros, acude a los talleres de radio en las emisoras locales (como hacemos todos). Muchos no tenemos enchufe para trabajar en la SER, RNE, COPE... y ser escuchados más allá de 10 km a la redonda (como desearíamos), colaborar en redacciones y aprender de profesionales con gran experiencia. Para eso hace falta ESFURZO y DEDICACIÓN.

¿Qué tal si mañana se jubilaran Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Trecet, Julio César Iglesias, Pepe Domingo Castaño o Beatriz Pécker y se rodearan de sus familiares, ascendientes, descendentes, hermanos o mascotas para despedirse? Sería repugnante.

He escuchado a todos ellos durante años. Pero por muy emotivo que sea, los familiares sobran. Estos encuentros deben ser privados.
 zero points
anne
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 09:19    Asunto: Responder citando

Qué envidiosos sois los españoles, es asombroso...
Kiz

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:01    Asunto: Responder citando

Cómo exageráis; no me parece mal que Xabier lleve a SU hija a SU programa para hacer UNA colaboración. No veo que la haya enchufado en ningún sitio, es una cosa muy puntual. Otros traen a sus amigos de no se qué discográfica o de no se qué grupo a hacer VARIAS colaboraciones, incluso a pinchar directamente lo que editan. Se me ocurre así a bote pronto a Charly Faber. Y no pasa nada, pero viene un familiar y nos pensamos que se va a quedar todas la vida y lo tiene todo hecho.

Otro tema. ¿Quién es Tata Golossa? ¿Y qué clase de canción es esa del vídeo? ¿Y la coreografía? ¿la letra? ¿Y qué manía esta de las tías (y de los tíos, claro) a ser sexyguapadeseables? ¿Se van los que se van y llega Paco Clavel con la Tata esta? ¿Va en serio? Me da que poco va a aportar la tal Tata a la música y a R3. Espero que sea una broma, como tal lo aceptaría, pero si va en serio....

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 15:36    Asunto: Responder citando

dois mío cuánto talibán
dejo el foro un finde y mira cómo se pone
no sé, a lo mejor tenemos que censurar el poner fotos de locutores, no sea que se crispe la gente
si yo tuviera un programa de radio, llevaría a todos mis colegas, se ponga tonto el que quiera, y si no mira charlie faber, y es de los que más entretiene a la gente
otra cosa es sacar provecho económico y llevar a los que pagan, sean amigos o no
cosa que en este foro ya se ha dicho de trecet, por ejemplo, y los "anónimos" no dijeron nada

mis disculpas a la muchacha por poner la foto aquí, si lo sé me callo
hay que ser energúmeno...

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mebri
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 16:07    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
dois mío cuánto talibán
dejo el foro un finde y mira cómo se pone
no sé, a lo mejor tenemos que censurar el poner fotos de locutores, no sea que se crispe la gente
si yo tuviera un programa de radio, llevaría a todos mis colegas, se ponga tonto el que quiera, y si no mira charlie faber, y es de los que más entretiene a la gente
otra cosa es sacar provecho económico y llevar a los que pagan, sean amigos o no
cosa que en este foro ya se ha dicho de trecet, por ejemplo, y los "anónimos" no dijeron nada

mis disculpas a la muchacha por poner la foto aquí, si lo sé me callo
hay que ser energúmeno...

Totalmente de acuerdo con todo. Y la muchacha tuvo buen estilo al contestar: con lo que le habían dicho podía haber puesto a caer de un burro a más de uno. Lo que hace hablar sin saber...
Peaso
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 09:13    Asunto: Tomad menos café y "Que todos los seres sean felices" Responder citando

Soy oyente desde ni me acuerdo de R3.

Nos os parece que os estais pasando 7 pueblos con el rollo de esta colaboración?. ¿Tan desesperados estais por trabajar sin cobrar y pagar vuestros gastos de desplazamiento? Creo que si llamais a muchas puertas con esas condiciones os las abrirán.

Si de verdad creeis que tan injusta es la situación llevadla a los tribunales, pero si no, haced el favor de no empañar la despedida de locutor como Xabier, que tan buenos ratos y compañia nos ha dado.

Xabi un abrazo y que toda esa felicidad que deseabas en tus programas te acompañe.

Agur compañero
jefirol
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 09:45    Asunto: Responder citando

anne escribió:
Qué envidiosos sois los españoles, es asombroso...

Es lo ke tienen...ahora te extrañas que hayan tenido 2 dictaduras, una guerra civil y triunfe la mierda en la TV española?

Despues critican los guiris pero ellos cuando salen de su casa si no es con su mama no saben ir por el mundo

Spain is diferent
superwebmasters at work

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 00:01    Asunto: Responder citando

Parece que el verano está un poco fresquito, ¿no?
pikamoku

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 07:49    Asunto: Responder citando

gégè escribió:

¿Qué tal si mañana se jubilaran Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo, Trecet, Julio César Iglesias, Pepe Domingo Castaño o Beatriz Pécker y se rodearan de sus familiares, .....

PepeDomingo noooooooooooo¡¡¡¡ :p hay que embalsamarlo si es necesario.

Volviendo al tema, creo que tampoco es para tanto. En un país como el nuestro, con las costumbres que tenemos por aquí, pues tampoco me parece un asunto tan grave poner a la "niña" a leer un guión el día en que te vas. No le ha dejado la plaza fija en radio3. Ha ido invitada a un programa. Es su padre sí, puede considerarse nepotismo, pero me parece un gesto cariñoso y humano.

Más peligrosas y dañinas son las relaciones pseudo-comerciales que tienen algunos locutores. Eso sí es denunciable (y se hace en éstos foros) y peligroso para la credibilidad del medio.

saludos a Jesús y SuHija y que le vaya bien el resto de su vida.

Salchichón volador
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 13:33    Asunto: Qué de tonterias Responder citando

Me parece que la gente critica por criticar. La hija del xavier lo ha dicho, que no se cobra por eso. Parece que no habéis oído mucho los programas. Yo recuerdo por ejemplo el de los who y uno de los que leía era Carlos Pina. Por qué no le criticáis a él?por hacer huelga japonesa y quitar trabajo a tantos lectores..
Kiz

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 18:25    Asunto: Re: Qué de tonterias Responder citando

Salchichón volador escribió:
Me parece que la gente critica por criticar. La hija del xavier lo ha dicho, que no se cobra por eso. Parece que no habéis oído mucho los programas. Yo recuerdo por ejemplo el de los who y uno de los que leía era Carlos Pina. Por qué no le criticáis a él?por hacer huelga japonesa y quitar trabajo a tantos lectores..

¿La hija de Xabier lo ha dicho o lo dijo hace 7 meses? Esto sí que es rebuscar en la memoria histórica, la del foro.

Salut.
robo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 18:41    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Hay mucha gente haciendo cola en las Oficinas de empleo para leer unas líneas en RNE y ganar algo de dinero.
No creo que esta inmerecida haya ido alguna vez al INEM.
Y Julito se la chupo a un Jefe, le gustó, fue sodomizado durante 120+120 y así nació Disco Glande.

¿Donde andará Enfermos últimamente que nunca aparece? Yo recuerdos que por menos se ponía como una moto...

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro