Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
"LA FAMILIA MALVA" Nuevo "APOCALIPSIS NOW
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 20:58    Asunto: "LA FAMILIA MALVA" Nuevo "APOCALIPSIS NOW Responder citando

Hola

El serial "La Familia Malva" era cojonudo Muy Muy Politico_Revolucionario (Tenia un aire a Buñuel, o algo asi). Yo diria mejor (vamos a dejarlo en diferente) que "Cuando Juan y Tula fueron a siritinga". Yo no los tengo grabados pero a lo mejor alguien si los tiene.

Por favor el alma caritativa que los tenga que los cuelgue se lo suplico.......


Ata Outra Raparigos

Por cierto tambien habia otro serial ( el que echaron a continuacion de los Malva) que era sobre las cruzadas visto desde el punto musulman (curioso). ese no era tan bueno pero estaba bien si lo tiene alguien ya sabe a colgarlo.


Ultima edición por Peludo el Sab Ene 24, 2004 23:53, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 00:03    Asunto: Christopher Lambert Malva Responder citando

Los inmortales ha sido el unico serial que me tenia realmente enganchado, no me lo perdia ni un dia... el epitafio estaba bien (Criando malvas), pero para mi gusto era mejor la otra... seria un gran acierto recuperar esa serie...
_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 00:12    Asunto: Responder citando

Cual era el titulo de la serie, los inmortales o La familia Malva?

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 00:22    Asunto: Responder citando

Se llamaba Los inmortales.

Me voy a hacerme una canya! (o dos, o tres, o cuatro, o...)
Salud!

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 12:00    Asunto: Responder citando

Precisamente ayer estuve escuchando capítulos de la Melange descargados de aquí :) y recordé también la serie de los Inmortales, que era igualmente genial. Y sí que estaría bien disponer de esos capítulos, aunque como sigamos así vamos a llenar el espacio del servidor, jeje.

La otra serie que dices eran las aventuras de Saladino, otra historia entretenida, igual que la de Hércules de Tirinto, Cinco semanas y media, La guerra de Troya, El vellocino de oro... Todas ellas realizadas por El Despertatroz. Todo eso le debemos al Volpini, y lo criticábamos, ay.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 05:04    Asunto: Responder citando

yo no es por enturbiar, pero hay que contracorrentear, vamos que sí que es por enturbiar.

las producciones del despertatroz las recuerdo bien bien, a mi pesar, eran particularmente lamentables.

como que abrieron la veda de los seriales y lo que esos abrieron fue fuego a discreción. muy loable todo intento, pero eran intragables.

prefiero un serial bien producido a ciento emitiendo.
no nos pongamos demasiado serios.






Ultima edición por NeuK el Dom Ene 11, 2004 05:18, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 05:12    Asunto: Responder citando

Yo sigo opinando que los inmortales eran cojonudos muy especia melange (cojonudo programa). Los otros pues bueno, no eran tan buenos pero...

De lo que no me apeo era de que los inmortales era cojonudos.

Hay queda eso


Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estres



Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 45

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 22:03    Asunto: Responder citando

Que yo recuerde 'los inmortales' fué un serial y 'la familia malva' fué su epílogo, es decir otros diez capítulos (o algo así) de regalo. Y, es cierto, eran estupendos los dos. Si no recuerdo mal, en el epílogo ya estaban todos muertos, ¿no?.

Y estoy totalmente de acuerdo con NeuK, los seriales del despertatroz eran infumables, una basura, vamos. ¿Alguien soportaba aquel del buscón Don Pablos?, por poner un ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 01:38    Asunto: Eso, eso... Responder citando

Cierto, La Familia Malva fue un bonus extra.
Sobre el Despertatroz, no soportaba la voz femenina, haciendo siempre de niño o de joven, que era de lo menos creíble, pero sobre gustos, ya se sabe. Y la canción atroz era lo menos aconsejable para aquellas horas mañaneras. Aunque viendo lo que hay en su lugar hoy en día...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 13:06    Asunto: ' acaba de llegar a los árboles ! detenedlo ! ' Responder citando

bueno, pues si os gustan los seriales teneis uno gordo condensado en una hora;

el videodrome especial de La Guerra de los Mundos recrea la adaptación original de welles.

con voces invitadas; merece la pena echarle una oreja o dos.


por tiempo limitado se encuentra en este baúl.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 13:45    Asunto: La familia malva Responder citando

La verdá es que no recuerdo ninguna serie que se llamara la familia malva,.. recuerdo la serie de los inmortales. La cual por cierto no me gustaba, quizá porque esperaba demasiado de ella, después de ver la primera de la saga peliculera. XD
Siempre me quedé rascada, pq no se murió cristopher walken en vez de Sean Connery? Jops, qué se le va a hacer.

Hablando de series, en estados unidos hicieron una primera temporada de una serie basada en el juego de rol de Vampiro: la mascarada. Gracias a los hados eso todavía no ha llegado a españa, pero ha llegado a mis oídos que antena tres esta planteándose pillarla. Si ya la mísera cadena pepera es paupérrima, me imagino con esa serie. creo que incluso se llama igual, aunque no estoy muy segura.. la cosa es, pq se tienen que encabezonar en hacer versiones televisivas y en pantalla grande (malas versiones) de cosas que no estan tan mal? La unica version en la tele que me encantaba era la de "El pequeño Cid" Estaba muy chula... que tiempos aquellos!

Pues eso

_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 20:24    Asunto: Responder citando

No es que tenga mucha importancia, pero la serie era Los inmortales y el epílogo se llamó Criando malvas.

Lo que sí tenía importancia era escuchar a Celia Montalbán interpretando a Septiembre Malva. Ahhhh, para derretirse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El-Jormaz



Registrado: 21 Ene 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 00:54    Asunto: Responder citando

Neuk y demás anti-seriales de Radio3:

Parafraseando a Frank Miller, "No tenéis ni idea de lo que estáis diciendo".
Gracias a gente como vosotros, con más morro (si cabe) y más influencias, todo eso y lo demás que merecía la pena en R3 se acabó. Porque hace falta tener morro y mala leche para entrar en un post sobre los viejos (¿viejos?) seriales de la casa a decir que son "lamentables". Patético. Quitáos la máscara o id a polemizar a otra parte. Abajo "El Despertatroz", viva el programa matutino del Abellán. Abajo Siritinga, viva "Policías" de Antena3, etc. Puestos a decir tontadas, ¿eh?
De vez en cuando hay que decir la verdad, aunque sea por estética.

_________________
"Y ahora corred a informar a vuestros sicarios (...) ¡El-Jormaz de Saralham aún está vivo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 01:46    Asunto: todo era mentira. Responder citando

estoy totalmente de acuerdo con celeborn;
así que cambiaré drásticamente mi anterior opinión de la siguiente manera:

yo no es por enturbiar, pero hay que contracorrentear, vamos que sí que es por enturbiar.

las producciones del despertatroz las recuerdo bien bien, a mi pesar, eran particularmente lamentables.

como que abrieron la veda de los seriales y lo que esos abrieron fue fuego a discreción. muy loable todo intento, pero eran intragables.

prefiero un serial bien producido a ciento emitiendo.
no nos pongamos demasiado serios.


excepto en que siempre preferí a alan moore;
' en mi opinión, la vida es un fenómeno altamente sobreestimado '.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 10:37    Asunto: Responder citando

El-Jormaz escribió:
Gracias a gente como vosotros, con más morro (si cabe) y más influencias, todo eso y lo demás que merecía la pena en R3 se acabó.


O sea, que no fue por gente como nosotros.

Y la pena fue que el grupo Siritinga se puso el listón muy alto, hasta para sí mismos. Perdí enseguida el hormigueo de esperar la emisión de los nuevos capítulos... me descolgué sobre el treinta y pico... y no me contéis el final por si algún día lo escucho completo!

P. S. ¿Quién es Frank Miller? ¿En qué contexto dijo su frase?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB