Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
DIALOGOS 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
opinión
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 00:12    Asunto: Responder citando

Propongo la creación de un Consejo en RNE (como hace 15 años, igual que en la maravillosa etapa "Música X 3") para controlar la calidad y el nivel de servicio público que deberían prestar los contenidos de las cadenas musicales de la radio pública.
Volver arriba
 zero points
uyuyu
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 07:26    Asunto: Responder citando

propongo musica x 3 las 24 horas y babeles dialogos y elefantes posibles discopoleros uropeos a la basura directamente
Volver arriba
el pilongo
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 01:10    Asunto: dialogos trecet Responder citando

despues de los años que trabaje con arpa folk, donde si trabaja la esposa de Trecet,me caga que sigan con lo que pone la musica de la compañia de su esposa.Primero, pone lo que le da la gana y desde luego por parte de Arpa-Resistencia, nunca se le ha dado payola ni a el ni a nadie, ni en metalico ni en prestaciones. Segundo, la mayoria de los discos que distribuiamos o editabamos, con un esfuerzo y unas ganas descomunales, no sonaban ni en su programa ni en ningun otro. Nada mas vean el catalogo.
Jose deberias contar la hiistoria de Arpa de una vez, si no lo voy a tener que hacer yo
Volver arriba
E. Tesmar
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:15    Asunto: busco temas pasados Responder citando

Allá por los 90 había un par de temas que me entusiasmaban y que no recuerdo bien -de las que Ramón llamaba 'pepita de oro'-: el primero , una canción de Pat Metheny al que acompañaba a la voz -exquisita- un argentino, y no recuerdo más. La otra era un tema instrumental de guitarra que me suena de un Jhon Fénix -James I??-. Son pocos datos, ya sé. ¿Alguien podía identificarme mejor este par de piezas?
Gracias
felix@uniovi.es
Volver arriba
cebolletto
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 09:39    Asunto: Responder citando

fulgorenlatulipa tremenda tu exposición en defensa de Trecet. ¿Qué tienes en contra de los abuelos cebolletas? ¿Eres un admirador con respuesta del divo?

Queda claro por los comentarios aquí expuestos que el honorable Trecet es un gran profesional de peculiar estilo. Eso no justifica su indisposición perpetua para conceder un tiempo a su público, que justamente lo mantiene donde está y es la verdadera razón para que siga su programa ¿o acaso es un presentador que hace su trabajo para "escucharse a si mismo"??? O peor, acaso ¿saca rendimientos gracias a la plataforma de R3 -emisora pública-???? Es el mismo Ramón quien crea este tipo de pensamientos en sus oyentes, los que empezamos a soñar con otros tipos de músicas y que terminamos desencantados con su profeta desvirtuado por un caracter que más allá de las ondas se torna uraño...

Que pena.
Volver arriba
goklaye
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 20:42    Asunto: redifusion de dialogos 3 Responder citando

¿ Qué ha pasado con la redifusión de dialogos 3 en la madrugada? Han decido quitarla o la han cambiado de hora?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 12:08    Asunto: Responder citando

Ha sido suprimida igual queeldiscópolis de madrugada.Ahora sólo redifunden siglo 21 a las 5 de la mañana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goklaye
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 16:06    Asunto: Responder citando

Gracias Samanta.Vaya faena. Por motivos de trabajo sólo podía escucharlo a esa hora en el coche de camino al curro o cuando ya salía.
Gracias Ramón por estos años.
Volver arriba
oyente
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 03:50    Asunto: Responder citando

¿Qué más da que este hombre sea un poco gilipollas?
Si el programa me parece que no está mal y la música que pone me gusta pues ya está, no voy a ir a tomar café con él, sólo me importa que haga un programa bueno y punto.
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 13:46    Asunto: Responder citando

¿Hay apuestas para ver quién será el próximo en irse de Radio 3?
Yo no sé cuanto le queda a Lara López como directora de Radio 3, lo que no entiendo es esta movida que ha tenido con Ramón Trecet, después de haber sido presentadora de su programa, ¿no sé si fue la que le introdujo en Radio 3? Pero a mi me suena en parte que le ha hecho mobbing no quería irse a otro horario pues el ha optado por lo más fácil, viendo que no le iban a seguir con el programa en su horario, pues ha decidido que lo mejor era echar el cierre, y lo peor sin poder o sin querer despedirse de sus oyentes, no sé si es acertado eso de ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
Volver arriba
LETON
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 17:29    Asunto: Arrieros Responder citando

Arrieros somos y en la comparación nos encontraremos.

Y si comparo el Dialogos-3 de un tiempo para aquí y al Libelula, yo diría que ha sido un cambio y una decisión feliz.
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 13:30    Asunto: Responder citando

Pero lo que no se entiende es que ni tan siquiera se despidiera de sus oyentes, yo creo que un servicio público como Radio 3 debería dar explicaciones ¿ha salido algo sobre los motivos de la marcha de Ramon Trecet? Yo no he visto nada o seguramente es porqué no me fijo mucho, lo de las comparaciones yo odio comparar cada programa es diferente te puede gustar más o menos, y si la libélula a muchos les gusta y a otros no, que se le va hacer nunca llueve a gusto de todos eso está claro, si tendrían que haber consultado la nueva programación a los oyentes de Radio 3, muchos de los que se han ido no se hubieran ido, pero tampoco tenemos por desgracia tanta influencia, creo yo, aunque eso sí si hay quejas deberíamos mandar protestas por escrito, que esto no sé si lo leerá la directora actual LARA LÓPEZ
Volver arriba
leton
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 15:22    Asunto: Responder citando

Renovarse o morir.

Renovación, también dolorosa, pero necesaria en mi opinión.

Otra historia es como se hace esa renovación, y como se desaloja un ego semejante al de Trecet. Los otros egos cabian por la puerta de salida, pero el de Trecet es otra historia. Creo que tuvieron que quitar un trozo grande de tejado, para sacarlo por arriba.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 17:53    Asunto: Responder citando

No andas descaminao!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peaso
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 21:02    Asunto: Responder citando

Es cierto que el ego de Ramon es superlativo, cosa que como decia alguien en el foro, me importa un carajo, puesto que no tengo porque tener síndrome de Estocolmo con un presentador, pero a fuer de ser sinceros, es uno de los mejores críticos musicales que he escuchado.
La libélula es un programa que me gusta también, tiene mucha fantasía y se nota la mano de Carlos Faraco.
Esta claro que para gustos los colores, pero yo hubiese pedido que se quedaran los dos, en detrimento un poco de "7 vicios". Creo que un programa de crítica cinematográfica tiene más cabida en radio 1 que en Radio 3.

De todas maneras, un Gracias por todo Ramón, y si alguien sabe donde anda ahora que lo comunique en el foro.

Y recordad, "Buscar la belleza...."
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB