Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ayuda!! Acerca de una cancion XD
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
NejiFF88
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 20:20    Asunto: Ayuda!! Acerca de una cancion XD Responder citando

Hola muy buenas, pues el tema es que hoy por la mañana (12-02-2008) me he despertado con Radio3 como todos los dias, con la diferencia que hoy, al rededor de las 8:30 de la mañana me ha despertado una version de la cancion "Ain´t no sunshine" (original de Bill Withers) pero cantada por una mujer y de entre las muchisimas versiones que hay de esta cancion la de esta mañana me ha enamorado, me encanto, pero no he podido enterarme de quien era el grupo de la version............aaarrrffffff

Y para colmo me pongo a buscar por internet una pagina donde venga la programacion para hoy dia 12 martes y no lo encuentro en ningun lado ni me coincide lo poco que encuentro con el horario.

En ese momento el programa que fuera que estaban retransmitiendo era presentado por una chica, que encima tampoco se quien es, asi que llevo toda la tarde buscando decenas de versiones de la cancion y ninguna es y tambien buscando informacion sobre Radio3 pero tampoco he conseguido enterarme de que programa era ni de la presentadora ni de nadaaaa..........aaaarrrggg XDD estoy algo desesperado XD

Por eso me decidi a preguntar por aqui ya que encontre esta pagina y a ver si alguien de por aqui pudiese ayudarme, bien a descifrar la version que alguien mas escucharia, bien a aclararme el programa que es a esas horas o bien con alguna informacion que me sea de utilidad.

Sin nada mas que decir me despido, muchas gracias y un saludo a todos/as.
 zero points
Kiz

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 18:31    Asunto: Responder citando

El programa es el de Pilar Arzak, Peligrosamente Juntas. No he escuchado esta versión, pero si llamas a Pilar durante el programa te contestará. Es muy maja ella.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
r_3
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 19:49    Asunto: Responder citando

Kiz, a las 8.30 ya no es Peligrosamente Juntas, que emite de 7 a 8, sino Música Estres, de 8 a 10 con Virginia Díaz y Ana Schulz, aunque creo que han puesto a otra chica por esta última
NejiFF88
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 00:05    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias a los dos por contestar y gracias por la info, me sera de gran ayuda, ahora al menso se que programa es.

Ahora me surge otra gran duda, busco en la pagina oficial de radio3 y busco paginas con el tfno de Musica es 3 y no lo encuentro por ningun lado, sabeis de algun telefono de informacion general de raio3 o donde podria encontrar el telefono del programa?

De todas formas ahora mismo sigo intentandolo.
Un saludo y muchisimas gracias ;)
NejiFF88
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 00:31    Asunto: Responder citando

hola de nuevo, les he escrito un mail al correo del programa, pero de todas formas no hay manera de encontrar un telefono de contacto por ningun lado solo sale el correo.

En fin, si sabeis algun telefono de contacto pues os lo agradeceria mucho, sino pues tendre ke esperar a ver si me contestan y si pueden darme la informacion que necesito.

Otro saludete y buenas noches gente.
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 16:47    Asunto: Responder citando

Hola.
La versión es de Joan Osborne.
De nada :-D
Kiz

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 18:30    Asunto: Responder citando

Huy, es verdad, a esa hora es Música Es3. Tiene un blog (http://musicaestres.blogspot.com/) pero ni idea si está actualizado.

Salut.
NejiFF88
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 08:51    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Hola.
La versión es de Joan Osborne.
De nada :-D

Muchisisisimas gracias :D XDD ahora mismo me la busco ;), me has ahorrado un buen quebradero de cabeza XDD y mira que jode cuando te pasa esto con una cancion, que ya me ha pasado un par de veces jejejeje.

Y a los demas muchas gracias por su ayuda que tambien es apreciada.
Por desgracia el blog de musicaestres ultimamente no esta actualizado, pero bueno a ver si poco a poco lo van completando.

Un saludo a todos y gracias!!
robo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 18:36    Asunto: Responder citando

Para mi lo mejor de este hilo son los xd.
Hasta creía que buscaba una canción que se llamaba así...
Stereolat

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 18:51    Asunto: Responder citando

A mi lo primero que me vino a la cabeza fue "tarjeta de memoria" jejeje
NejiFF88
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 05:31    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Para mi lo mejor de este hilo son los xd.
Hasta creía que buscaba una canción que se llamaba así...

Stereolat escribió:
A mi lo primero que me vino a la cabeza fue "tarjeta de memoria" jejeje

No foreais demasiado verdad? XD

Un saludo
robo

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:21    Asunto: Responder citando

NejiFF88 escribió:

No foreais demasiado verdad? XD

Un saludo

No, lo que pasa es que existe una cosa llamada ortografía y unas normas para poder hablar y entendernos entre todos.

Y no se, pero estoy buscando eso del xd y no aparece, será que los de la RAE no forean tampoco, será eso...

Precisamente en un foro he encontrado esto:

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro